PRESENTACION CORREO REAL
- correo real
- Contactar:
PRESENTACION CORREO REAL
Hola a todos.
Hace unos días he tenido la ocasión de conocer vuestra existencia durante mi visita a la exposición "EXFILNA 2008". Quiero agradecer el trato que me dispensaron las personas de Afinet y el Agora que allí estaban y con las que pude compartir algunos momentos muy agradables.
Ayer, en cuanto pude entre en vuestro Agora, me inscribí y os envío estas líneas para presentarme.
Con once años comencé mi aventura filatélica y varios después, ya en 1994 decidí volcar todos mis esfuerzos en estudiar el CORREO REAL, marcas postales y envíos postales empleadas por las diferentes casas reales de todo el mundo. Por todo ello estoy a vuestra disposición para cualquier consulta, información y ayuda que preciséis. Aún así y como todos los filatelistas que conozco, sigo coleccionando otros temas y países que ocupan también parte de mi tiempo libre.
Antes de despedirme quisiera ofreceros mi ayuda y colaboración para cualquier cosa que necesitéis.
Saludos cordiales, Jose Luis
Hace unos días he tenido la ocasión de conocer vuestra existencia durante mi visita a la exposición "EXFILNA 2008". Quiero agradecer el trato que me dispensaron las personas de Afinet y el Agora que allí estaban y con las que pude compartir algunos momentos muy agradables.
Ayer, en cuanto pude entre en vuestro Agora, me inscribí y os envío estas líneas para presentarme.
Con once años comencé mi aventura filatélica y varios después, ya en 1994 decidí volcar todos mis esfuerzos en estudiar el CORREO REAL, marcas postales y envíos postales empleadas por las diferentes casas reales de todo el mundo. Por todo ello estoy a vuestra disposición para cualquier consulta, información y ayuda que preciséis. Aún así y como todos los filatelistas que conozco, sigo coleccionando otros temas y países que ocupan también parte de mi tiempo libre.
Antes de despedirme quisiera ofreceros mi ayuda y colaboración para cualquier cosa que necesitéis.
Saludos cordiales, Jose Luis
JOSÉ LUIS REY BARREIRO
correoreal@mundo-r.com
Miembro FEGASOFI (VOCAL)
Sociedad Filatelica de A Coruña. (PRESIDENTE)
Miembro www.afinet.eu
correoreal@mundo-r.com
Miembro FEGASOFI (VOCAL)
Sociedad Filatelica de A Coruña. (PRESIDENTE)
Miembro www.afinet.eu
- Juliop
Hola Jose Luis:
Se bienvenido a este foro donde creo que lo pasaras muy bien.
Por cierto te recomiendo que retires tu dirección de la firma de tus mensajes porque los robots de google y de otros sitios pueden capturar esa direccion y hacerla publica en Internet lo cual no suele gustar a nadie.
Un abrazo.
Julio.

Se bienvenido a este foro donde creo que lo pasaras muy bien.
Por cierto te recomiendo que retires tu dirección de la firma de tus mensajes porque los robots de google y de otros sitios pueden capturar esa direccion y hacerla publica en Internet lo cual no suele gustar a nadie.
Un abrazo.
Julio.

- Eduardo
- Contactar:
Hola José Luis
BIENVENIDO. Estás en tu casa. He leído varios artículos tuyos sobre el tema del Correo Real.
Para empezar aquí tienes un enlace a un tema sobre fechadores de organismos oficiales en el que aparecen varios de la Casa Real:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 81&start=0
BIENVENIDO. Estás en tu casa. He leído varios artículos tuyos sobre el tema del Correo Real.
Para empezar aquí tienes un enlace a un tema sobre fechadores de organismos oficiales en el que aparecen varios de la Casa Real:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 81&start=0
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- retu
- takuma
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
- NEON
- Contactar:
- jeroca
- xavier de valencia
- xavier de valencia
- JOSEAN
- Contactar:
- alfareva
- CENTAURO
- Contactar:
Se bienvenido "Correo Real" y disfruta con nosotros de nuestra "común afición"
Un saludo RAFAEL RAYA
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.