Muestro otra del mismo buen lote y por correo ordinario como la anterior desde Palma de Mallorca a Barcelona

En este caso con el 40 cts de Isabel de Vitoria
Saludos cordiales
La verdad es que no insinúas nada, lo afirmas. Lo siento pero no me gusta nada este tono que adoptas y te ruego que cualquier duda de este calibre la dirijas a través de mp a los moderadores para que éstos sean los que averigüen el motivo de la desaparición de la imagen.pedroadolfo escribió:Hola Amig@s:
En la pagina 5 de este tema, una carta que me dejo José Manuel Rodríguez , ha desaparecido la imagen
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... c&start=60
Si alguien cree que está mal comentada, nunca se ha prohibido a la gente opinar sobre las cartas y si estan mal mis observaciones se me pueden corregir, pero no me parece bien que se borren las cartas por ello
Saludos cordiales
Por muy mal camino empieza a ir este Ágora si continúa sin rectificación pública esta prepotente actitud -rayana en lo chulesco- que se ha exhibido en la reprobable exposición de aquél quien se supone debe velar por la recta marcha de este Ágora, entre cuyos principales valores se encuentra la LIBERTAD.retu escribió:"...¿Por qué no te abres un blog, te llevas tu pie corto y tus temas, y allí bates tu propio record de mensajes, y nos dejas en paz a todos?..."