Imagen

LIGA 07/08: ¡QUÉ VERGÜENZA!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

franqueos mecanicos dijo:

Enhorabuena, Alejandro, por el título.

Por una vez en mi vida, quería que ganase el Madrid.....
Que quede constancia, que esto no se ve todos los días 8)

Saludos
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

franqueos mecanicos escribió:Enhorabuena, Alejandro, por el título.

Por una vez en mi vida, quería que ganase el Madrid, ya que eso nos beneficiaba a los zaragocistas.

Eso sí, pasado un tiempo prudecial creo que editaré este hilo para que no quede constancia de que yo haya escrito eso alguna vez. :mrgreen:

Saludos
Esto lo guardo para la posterioridad.

Enhorabuena a Alejandro y a los madridistas. Este año sí que se puede decir que ha ganado el menos malo.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Enhorabuena a los madridistas. Os lo habeis merecido
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Desde aqui, felicitar a los campeones, :roll: ¡¡No queda otra¡¡¡ :roll:

Cierto ¡¡me revienta que con menos calidad futbolistica tengan mejor EQUIPO¡¡¡, :? pero la evidencia es palpable, se ha demostrado que un grupo regular, pero unido, es mucho mas rentable y llega mas lejos que una sucesion de figuritas individualistas y engreidas.
Esos otros, los que se esconden de hacer el paseillo a pesar de las millonadas que se embuchan, se llenaron la boca de palabras, se sobraron y se contagieron de la confusion que habia al otro lado del puente aereo, lo de creerse ALACTICOS O ANTASTICOS, algo que creen o quieren recordar que fueron pero que ya no son..... ni volveran a ser. :?

Y aun nos seguiran intentando engañar con aquello ¡¡¡Que no estamos tan mal hombre....¡¡¡¡ ¡¡Al loro¡¡¡
Menudo loro nos ha salido el otro virtuoso que se subio a la parra en cuanto gano 4 cosas y se creyo el Kan de Kanes, otro personaje que la fama y los piropos se ha tragado, devorado y que se arrastrara en la mediocridad para no abandonar el sueño de lo que fue y ya no será.....

Que se vayan todos y que se les caiga la cara de verguenza de ver como han resucitado a un equipo que no tenia chance para ganar nada y que se encontró con un grupito de figurines que no llegaron ni a sparrings de tercera, para proclamarse campeones con semanas de adelanto, la evidencia es inevitable y sonrojante :roll: :roll: :roll:
Socio de Afinet
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Amigo Manolo,

Me alegra comprobar que tienes ánimo de entrar al Cajón Desastre y además en temas futboleros...qué gozada tenerte por aquí como antaño, como si nada. Con todo he de decirte que este último comentario tuyo es el más críptico de los que te he leido últimamente. Ya sabes (imagino) que soy madridista. Y con el respeto debido, o ya no sé leer entre líneas, o estoy espeso esta tarde, pero con toda franqueza no entiendo el sentido de algunas frases. En fin, ¿podrías ser más explícito?

Te aprecio mucho y te deseo lo mejor. Un abrazo fuerte.

José María
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Pues no es dificil Jose Maria

Me refiero a Laporta y sus adlatares que se llenaron la boca al inicio de liga, esparciendo la historia que el Madrid este año no tenia calidad para nada, que sin Capello estaban muertos y que con los Fantasticos, con la gorra se iba a hacer la Liga y el Madrid seria un sparring de cara a la Champions.
Resulta que son los Fantasticos los que no han llegado a sparring de tercera clase, dando la liga por cerrada casi un mes antes de su finalización, con unos escondidos de fiesta en fiesta y otros escondiendose de dar la cara cuando se les tenia que caer de verguenza.
Ahora los jugadores del Madrid cantan en el autobus "Laporta quedate", algo que solo Gaspart habia conseguido, que los del Madrid lo quisieran eternamente de presidente.

Solo era un critica continuada para los dirigentes del Barsa y para la media docena de creidos figurines que se creian que paseando al sol una hora al dia, ya era suficiente como entreno para ganar la liga a medio gas.

No hay criptica en el texto, solo crítica por la indignacion con el equipo que mejor plantilla tenia, y peor equipo ha resultado tener.
Y tampoco me iba a escaquear para felicitar a los campeones cuando ya llevo varios años en el foro, haciendo tertulia de futbol cada año, creo que es lo justo y lo que manda la derechura. :roll:

Saludos 8)
Socio de Afinet
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Antes de nada pues que Manolo, me alegra un montón que te pases por aquí, es un síntoma que vas bien. Pero si quieres ir mejor cambia de equipo :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana Ronaldiño por lo visto viene a Madrid. Se ha enterado que habrá fiesta y no se la quiere perder. Seguro que alguno más se queda con el.

De toda esta liga que termina lo que mejor que podemos decir es que termina y que por desgracia ha sido la confirmación que la Premier inglesa, hoy por hoy es mejor liga. Tampoco esa competición es para tirar cohetes ya que si quitas sota, caballo y Rey más dos agregados más el resto de equipos no son rivales para el más malo de nuestra liga.

Para mí mucha culpa del fracaso de muchos equipos esta temporada, caso Barca, Valencia, Zaragoza, At. Madrid, Sevilla, es gracias a la prensa. Suben y bajan a los cielos al que ellos quieren. Obviamente directivos, jugadores, afición también tienen su parte de culpa por creérselo. Ojo que también le pasa al Madrid leo habitualmente que muchos jugadores son unos crack y veo los partidos, les he dado dos años de confianza y no tengo esa impresión. Ahora mismo el campeón de liga tiene un equipo mediocre que gana algún partido jugando bien pero el resto juega mediocre tirando a mal a otros equipos como ellos. Luego viene un equipo mediocre de turno como la Roma y adiós Champion. Eso si ahora no paramos de ver en prensa que con este equipo y un solo crack la décima esta a punto de caer ¿me lo creo? Calderon se ha calmado un poco pero el del banquillo no tiene clase para ser entrenador del Madrid, o mucho cambia o me da que el año que viene no se sentara en el banquillo.

Pues todo eso le ha pasado a Laporta y demás amigos de este espectáculo, que no deporte, recordemos, pero les ha salido mal la jugada.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Víctor, por los madriles se comenta que el Zaragoza no tendrá muchos problemas para ganar al Madrid :wink:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

NEON escribió:Víctor, por los madriles se comenta que el Zaragoza no tendrá muchos problemas para ganar al Madrid :wink:
Hola Alejandro

Es cierto que he leído una encuesta que dice que la afición merengue prefiere, por abrumadora mayoría, que descienda Osasuna. Y que muchos titulares ni siquiera viajan a Zaragoza, pero con una plantilla como la vuestra eso no significa demasiado, ya que los que jueguen estarán aún más motivados.

En fin, que estoy que no vivo. :?

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bueno pues ya está todo el pescado vendido
Perdidas la Champions y la UEFA para los equipos españoles, solo quedan la Liga y la Copa.
Madrid y Valencia campeones del año, lo demás no quedará escrito.
Última edición por Fardutti el 16 May 2008, 23:09, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
tte_blueberry

Mi opinión al día de hoy:

- Sobre el Barca: Raikjart (o como se llame) ha estado a la altura de las circunstancias. El presidente y alguno de sus jugadores, no. Mal la prensa dando demasiada presión a algunos jugadores: Giovanni, Bojan. Son promesas.

- Sobre el Sevilla: han pesado mucho los eventos del principio de temporada, y las expectativas y el listón estaban muy altos. El objetivo era estar en Europa, y se ha cumplido.

- Villareal: merecido subcampeón de liga.

- Sobre el Valencia: pura parapsicología. No me lo creo.

- Sobre el Real Madrid: mejor equipo en la liga, pero muy mal que al final sea Raúl el mejor, cuando hace unos meses destacó Robinho y marcó la diferencia hasta que se lesionó. A mí Schuster me ha decepcionado como entrenador.

- Sobre el Betis: vaya centenario del equipo de mi suegro. Si hubiese bajado este año a Segunda...lo que hubiese disfrutado....¡otro año será!

-Sobre el Zaragoza: este fin de semana estaremos con el Zaragoza, todo sea para a nuestro maño favorito, no le dé una apoplejia.

Y desde aquí, manifestar que tambien nos alegramos de ver de nuevo a nuestro Administrador favorito hablando de futbol.

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
franqueos mecanicos

tte_blueberry escribió:-Sobre el Zaragoza: este fin de semana estaremos con el Zaragoza, todo sea para a nuestro maño favorito, no le dé una apoplejia.
Muchísimas gracias, "peaso" palangana. No sabes cómo te lo agradezco.

Esto es lo que tengo en mi cabeza yo a día de hoy:

http://www.zaragocistas.com/?ver=ponervela

:shock: :shock: :shock:

Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

:lol: :lol: :lol:

Ja, ja, ja... Suerte Manyo!

:wink: :wink: :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
tte_blueberry

Pues ya hay velita del tte_blueberry.

tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Puesta la vela pa que mi segundo equipo no baje, el primero ya lo tengo en la champiñonleage.
Socio de AFINET.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

También yo he puesto una velita para que los maños se mantengan en primera. Cosa que los madridistas deseamos de corazón. Mucha suerte.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

No sólo he puesto mi vela sino que estoy totalmente seguro que seguiremos en primera ¡aunque los de mi segundo equipo les nieguen el agua a los del primero!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Pues yo digo como el otro: a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. O lo que es lo mismo, que baje quien se merezca bajar y se quede el que así mismo lo merezca. En cuestión de fútbol, dejando a un lado al Real Madrid y al Tenerife, los equipos que me ocupan el corazoncito futbolero, el resto que se busque la vida.....

Saludos
IRIS

Mensaje por IRIS »

No pudo ser, ni con las velas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un saludo.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
franqueos mecanicos

Pues nada, vais a estar un año tranquilos sin mis mensajes vehementes hablando de fútbol.

Gracias, de verdad, a todos los que tanto aquí como por privado me habéis enviado ánimos y abrazos estos días. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”