Disputa en PayPal
- Filípides
Disputa en PayPal
Hola a todos:
Tengo una disputa abierta en Paypal por un artículo no recibido que finaliza el próximo domingo 20 de abril. Resulta que a partir del 17 de abril estaré fuera y no podré seguir este asunto, por lo que me temo que habré pagado el lote sin haberlo recibido y por fuera de plazo de tiempo tampoco podré reclamarlo.
Mi pregunta es: ¿Cómo subo una disputa a reclamación?. Resulta que compré el artículo en ebay de EEUU a un vendedor de Benidorm, pero no se como reclamar ante Paypal. Este es el correo recibido al abrir la disputa:
“El 20 abr 2008, se cerrará esta disputa automáticamente a menos que la
eleve a reclamación de PayPal. Al elevar la disputa a reclamación, estará
pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado.
Se lo recordaremos por correo electrónico cuando se acerque el final del
plazo. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de
PayPal.”
A fecha de hoy, Paypal no me han recordado nada, y mañana por la tarde estaré desaparecido en combate hasta el próximo lunes.
Tengo una disputa abierta en Paypal por un artículo no recibido que finaliza el próximo domingo 20 de abril. Resulta que a partir del 17 de abril estaré fuera y no podré seguir este asunto, por lo que me temo que habré pagado el lote sin haberlo recibido y por fuera de plazo de tiempo tampoco podré reclamarlo.
Mi pregunta es: ¿Cómo subo una disputa a reclamación?. Resulta que compré el artículo en ebay de EEUU a un vendedor de Benidorm, pero no se como reclamar ante Paypal. Este es el correo recibido al abrir la disputa:
“El 20 abr 2008, se cerrará esta disputa automáticamente a menos que la
eleve a reclamación de PayPal. Al elevar la disputa a reclamación, estará
pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado.
Se lo recordaremos por correo electrónico cuando se acerque el final del
plazo. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de
PayPal.”
A fecha de hoy, Paypal no me han recordado nada, y mañana por la tarde estaré desaparecido en combate hasta el próximo lunes.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- jaumebp
- Julian
- Contactar:
En mi caso, en dos ocasiones, elevé una disputa a reclamación y Paypal me dió la razón y me devolvió el dinero de la compra.
Las disputas en ebay ya es harina de otro costal, en estos casos estoy con Jaume buscate a un par de PJ`s.
Julián
Las disputas en ebay ya es harina de otro costal, en estos casos estoy con Jaume buscate a un par de PJ`s.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Filípides