Imagen

¿Vale algo esto?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
duck

¿Vale algo esto?

Mensaje por duck »

Hola a todos y disculparme por entrar en vuestro foro sin ser aficionado a la filatelia, pero es que tengo una minicolección de sellos usados de España y del mundo y quisiera saber si tienen algún valor para venderlos o no vale la pena.

¿Alguien me puede decir dónde me pueden informar de su valor? Se pueden ver en este enlace: aquí

Muchas gracias.
retu

Mensaje por retu »

Hola duck.

Te pasamos el mensaje a este subforo, pues el foro principal es para hablar de estudios filatélicos.

Aunque en general te puedo contestar lo siguiente. En principio lo que presentas es una serie de sellos sueltos de poco valor. Solemos recomendar siempre que, dado que su valor es escaso, y difícilmente te van a dar nada por ellos, pruebes a continuar la colección, con intercambios,... aficionándote tú a la filatelia.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
NEON
Contactar:

Re: ¿Vale algo esto?

Mensaje por NEON »

duck escribió:Hola a todos y disculparme por entrar en vuestro foro sin ser aficionado a la filatelia, pero es que tengo una minicolección de sellos usados de España y del mundo y quisiera saber si tienen algún valor para venderlos o no vale la pena.

¿Alguien me puede decir dónde me pueden informar de su valor? Se pueden ver en este enlace: aquí

Muchas gracias.
Muy buenas,

Bienvenido y te comento. Si, si que vale. Vale como base de inicio de cualquier coleccionista que esperamos te piques y puedas completar los huecos de ese clasificador y de algunos más.

Pero si te refieres económicamente pues cerca de 12 € si el clasificador se encuentra en buen estado quizás 3 € más pero ya tendrás que regatear :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
kevin

Mensaje por kevin »

yo me ofrecco a poder intercambiar sellos de españa ,animate y no pierdas la coleccion
valor ya sabes muchas personas creen que su coleccion es valiosisima y no es asi
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
duck

Gracias a todos

Mensaje por duck »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Muy amables, saludos.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”