Imagen

QUEDADA EN TARRAGONA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Negami dijo:

... y LPerez era sin alcohol ...

Verdad, es la única de color azul

Saludos
liame

Mensaje por liame »

Por supuesto que ha merecido la pena ir a Tarragona. Desde luego pertenecemos a una familia muy especial. Gracias a Bart, que nos cedió su tiempo para hacer de guía y llegó tarde, seguro, a su cita. Encantado de conocer, también a Coque que casi llega tarde al tren. Un placer en haber realizado un contacto más cercano tanto con Lperez como con Arluk, al primero le conocí en Valencia y al segundo en Madrid, pero entre tanta gente el contacto fue menor. Por supuesto Setobo sigue siendo encantador y charlar con él es gratificante, transmite mucha serenidad y de los otros locos :twisted: :twisted: no digo nada Xavi parecía otro el no estar en contacto con la suegra no se si le mejora o le empeora :shock: , y Negami, está claro, está más loco que yo.
Lo mejor de todo, aunque sin la presencia de Bart, la sobre mesa que siempre es enriquecedora y muy amena hablando de lo humano y de lo divino.
Salu2
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues la verdad que el día muy bueno, no por los sellos, porque casi no habían, sino por la compañía, excepto uno, nadie tenia sellos, estaba lleno de chaperos, entenderme, coleccioncitas de chapas de cava, no me seáis mal pensados, pero eso de poder darte el gusto, de hablar con gente maravilloso, de filatelia y de otros temas, fue un día maravilloso, en el cual, concia a locos por la filatelia como yo, y pudimos compartir la afición.

PD. Se me olvidaba, un día de sellos y si la suegra, que maravilla.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
liame

Mensaje por liame »

Xavi, todavía se te traban la lengua y las letras :twisted: :twisted: :twisted: , si lo sé llevamos a tu suegra :shock: .
Salu2
Barth

Mensaje por Barth »

Hola a todos

Hasta hoy y por problemas de "interne" no habia podido entrar en el Agora, y veo que los compañeros ya han colgado las "afotos"; por desgracia y por motivos familiares no pude acompañarles en la comida; era la guinda para completar un estupendo dia de amistad i compañerismo.
Fué un día muy fructífero, principalmente en lo que concierne a contacto humano de aficionados a la filatélia. (De filatelia poca, como ya se ha dicho la mayoria eran chaperos, la nueva moda de la chapa, que se ha extendido como una mancha de aceite por las tierras de Cataluña).
Habia tenido contactos por Internet con casi todos los que fuimos a la quedada, aunqué fuera solo con el bombardeo navideño, y te da mucha alegria poder conocer a la gente personalmente, a Setobo, a Coque, a SanFilatelio, a Arluk, a Negami, a Xavi (suegra aparte), y a Liame.
Gracias a todos
Espero que nos encontremos en próximas quedadas.

Saludos

Barth
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Barth escribió:la mayoria eran chaperos

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ostras!!! ... Seguro que se llaman asi???? :?: :?: :?:

:shock: :shock: :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

jaumebp escribió:
Barth escribió:la mayoria eran chaperos

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ostras!!! ... Seguro que se llaman asi???? :?: :?: :?:

:shock: :shock: :shock:
Pues no me extrañaria, pero si es asi, suena muy mal.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
setobo

Mensaje por setobo »

Yo creo que todavía no tienen nombre. Pero su coleccionismo son las placas de cava, por lo tanto les iría mejor "plaqueros".

Dejemos que ellos se definan y no nos metamos en camisas de once varas. No sea que con la definición de chaperos vayamos a perder respetables amistades.

Aunque quizás a nosotros nos llamen "selleros"

Saludos y fraternidad entre coleccionistas.

SETOBO
Soy de AFINET
Filípides

Mensaje por Filípides »

setobo escribió:Yo creo que todavía no tienen nombre. Pero su coleccionismo son las placas de cava, por lo tanto les iría mejor "plaqueros".
Creo que se denomina placomusofilia

yo personalmente prefiero coleccionar el interior de las botellas que tapan las placas :lol:

Felicidades Sebastia por la organización. Estuve viendo la posibilidad de poder ir hasta última hora, pero al final no pudo ser :( .
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Ha sido un placer volver a ver a amigos ya conocidos de vista, como Setobo, LPérez y Liame, así como la ocasión de conocer en persona a Coque, Barth, Xavier y Negami, a quienes sólo había tenido la oportunidad de leer en el Ágora.

Saludos. :D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”