Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Por supuesto que ha merecido la pena ir a Tarragona. Desde luego pertenecemos a una familia muy especial. Gracias a Bart, que nos cedió su tiempo para hacer de guía y llegó tarde, seguro, a su cita. Encantado de conocer, también a Coque que casi llega tarde al tren. Un placer en haber realizado un contacto más cercano tanto con Lperez como con Arluk, al primero le conocí en Valencia y al segundo en Madrid, pero entre tanta gente el contacto fue menor. Por supuesto Setobo sigue siendo encantador y charlar con él es gratificante, transmite mucha serenidad y de los otros locos no digo nada Xavi parecía otro el no estar en contacto con la suegra no se si le mejora o le empeora , y Negami, está claro, está más loco que yo.
Lo mejor de todo, aunque sin la presencia de Bart, la sobre mesa que siempre es enriquecedora y muy amena hablando de lo humano y de lo divino.
Salu2
Pues la verdad que el día muy bueno, no por los sellos, porque casi no habían, sino por la compañía, excepto uno, nadie tenia sellos, estaba lleno de chaperos, entenderme, coleccioncitas de chapas de cava, no me seáis mal pensados, pero eso de poder darte el gusto, de hablar con gente maravilloso, de filatelia y de otros temas, fue un día maravilloso, en el cual, concia a locos por la filatelia como yo, y pudimos compartir la afición.
PD. Se me olvidaba, un día de sellos y si la suegra, que maravilla.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Hasta hoy y por problemas de "interne" no habia podido entrar en el Agora, y veo que los compañeros ya han colgado las "afotos"; por desgracia y por motivos familiares no pude acompañarles en la comida; era la guinda para completar un estupendo dia de amistad i compañerismo.
Fué un día muy fructífero, principalmente en lo que concierne a contacto humano de aficionados a la filatélia. (De filatelia poca, como ya se ha dicho la mayoria eran chaperos, la nueva moda de la chapa, que se ha extendido como una mancha de aceite por las tierras de Cataluña).
Habia tenido contactos por Internet con casi todos los que fuimos a la quedada, aunqué fuera solo con el bombardeo navideño, y te da mucha alegria poder conocer a la gente personalmente, a Setobo, a Coque, a SanFilatelio, a Arluk, a Negami, a Xavi (suegra aparte), y a Liame.
Gracias a todos
Espero que nos encontremos en próximas quedadas.
Yo creo que todavía no tienen nombre. Pero su coleccionismo son las placas de cava, por lo tanto les iría mejor "plaqueros".
Dejemos que ellos se definan y no nos metamos en camisas de once varas. No sea que con la definición de chaperos vayamos a perder respetables amistades.
Ha sido un placer volver a ver a amigos ya conocidos de vista, como Setobo, LPérez y Liame, así como la ocasión de conocer en persona a Coque, Barth, Xavier y Negami, a quienes sólo había tenido la oportunidad de leer en el Ágora.
Saludos.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es