¿ De qué vive esta gente ? ACTUALIZADO
-
- Contactar:
¿ De qué vive esta gente ? ACTUALIZADO
Saludos colegas. Tres veces por semana voy a Correos para recojer la correspondencia. Hoy las de Servicios de Filatélia que me llegan son de: FIJI POST, CYPRUS, POSTE ITALIANE y IRISH PHILATELIC BUREAU....!!! Ninguna franqueada con sellos !!! Nosotros SI tenemos que comprar sellos. Nosotros SI tenemos que franquear nuestras cartas con sellos. Nosotros SI tenemos que mantener la Filatélia viva. ¿ Y, quienes reciben el fruto de todo esto ? ¿ Quiénes estan matando la Filatélia ? De que hay que hacer algo, hay que hacerlo. Y creo que denuncias como esta -quizas me eliminen de sus listas- son necesarias para ver si con sus escasas inteligencias acaban de comprender que ELLOS SON LOS QUE VIVEN DEL SELLO. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Última edición por Ignacio A. Ortiz-Bello el 08 Mar 2008, 16:40, editado 1 vez en total.
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
-
- Contactar:
¿ De qué vive esta gente ?
Regreso de Correos. Hoy me han llegado cartas de los Servicios Filatélicos de Luxemburgo y Liechtenstein SIN SELLOS pero.....han llegado dos BUENAS, de Vaticano y Francia que SI FRANQUEAN CON SELLOS. Vayan tomando nota...hay que hacer algo con ellos.
- kevin
o se puede
hola ignacio no se el porque pero no se puede entrar en tu pagin aweeb
un saludo
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
- Contactar:
Gracias Kevin
Saludos colegas. Grácias Kevin, YA PUEDES ENTRAR, colegas como tu que se preocupan por los demás, son los que necesitamos en este foro y en la vida ciudadana. Tengo la suerte de encontrar mucha gente buena como tu. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello.