Tranquilo Paco, estoy, os vigilo

Lo que no tengo claro es que sea un experto, pero me voy a tirar a la piscina. EL SELLO ES PRECIOSO.
Para mi es auténtico y empastado. Normalmente los falsos en esta emisión suelen estar mejor impreso que algunos auténticos. Tener una impresión borrosa sobre todo en los adornos exteriores del sello no es sintoma de falsificación, ni tener todas las marcas secretas como es el caso, de ser bueno.
Lo que más me gusta de este sello son los pequeños defectos de impresión que tiene. Son raro y muy raro encontrar defectos grandes en esta emisión. En este caso tiene una mancha en el adorno de la parte superior irquierda y una manchita en la S de comunicaciones. Existe un tipo (creo el VI) que tiene varias manchas en la palabra "comunicacines", pero no es el caso.
Jaume tienes una bonita pieza. Una carta a Italia con 4 sellos de 50 milésimas es más curiosa que la típica carta con un sello de 200 milésimas. Felicidades. ¿de dónde sale? no veo qué parrilla numerada tiene. ¿y la fecha de salida?
Ahora le toca a los auténticos expertos con todas las marcas secretas de expertos que opinen, si ellos quieren