Imagen

LIGA 07/08: QUÉ GOZADA!!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Eosinófilo

LIGA 07/08: QUÉ GOZADA!!

Mensaje por Eosinófilo »

Hola

Sin perder de vista el final apoteósico de la anterior temporada, la actual temporada futbolística 07/08 está dando muchas alegrías a los madridistas. Pasando por la victoria a domicilio en Camp Nou, la imbatibilidad en el Bernabeu, el primer puesto del grupo Champion, y máximos goleadores, estamos gozando más de lo esperado.

Aunque queda mucha Liga y Champions por delante, de momento lo estamos pasando francamente bien. Y ya se sabe...."carpe diem". :wink:

Saludos.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Aunque comparto tu alergia, no lanzo las campanas al vuelo. Y buen ejemplo fue el partido de ayer donde Casillas saco su magia a pasear de nuevo y los delanteros estaban acertados. ¿pero y si algún día no lo están?

Hay que recordar que el equipo esta sostenido por jugadores de clase media y lo que le va bien este año es que tiene muy bien equilibrada todas las lineas.

Un par de lesiones, cansancio y partidos importantes y decisivos, donde los jugadores nuevos no tienen asumida la presión, pueden hacer que todo se vaya al traste.

Veo al Madrid serio pero no apisonadora y en varios partidos de liga y muchos de champion si me dicen que Capello sigue en el banquillo me lo creo.

Pero que no decaiga.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Alegría, Neón, alegría, no alergia.... :wink: :wink:

Yo soy optimista, y aunque el Madrid no juegue en plan "apisonadora" como tú dices, está claro que es el equipo más serio y mejor plantado, porque al final goles son goles y no buenas razones como las de nuestro común amigo Franqueos (que hace como si no me leyera, pero yo sé que también a mí me lee.....je,je) :D :D

Saludos.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

A esto es a lo que me refería, a esto. También puede pasar en Champion y el colchón de puntos puede desaparecer en 3 partidos que la gente no lo tenga claro, como el de esta noche.

Imagen
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Bachius

Mensaje por Bachius »

yo también comparto vuestra alergia :roll: :roll: :roll: y me uno a los seguidores de...............de..........de.............joer con el Mallorca, pos que le ha metido un golico y me lo ha eliminaoooo.
Venga todosssssss y que dure la Alergiaaaaaaa, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Bachius dijo:

yo también comparto vuestra alergia ...
Los que tiene alergia al Madrid son otros de por aquí :lol:

Saludos
Última edición por pedroadolfo el 17 Ene 2008, 18:46, editado 1 vez en total.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Fíjate que yo pienso que nada ocurre por azar.....Esta temporada hay muchos partidos y una Copa del Rey, con todos los respetos para S.M., no puede condicionar la posibilidad de ganar Champions +/- Liga. O sea, que todo está planeado, alérgico Bachius. No te hagas ilusiones, colega, que esto no ha hecho nada más que empezar. Preocúpate más de tu Zaragoza y menos del Madrid, que lo teneis vosotros bastante más "peludo".....¿no te parece? :D

Saluditos. :wink:
Bachius

Mensaje por Bachius »

jaajajajjajaj :wink: :wink:
pues va a ser que a mi como si baja a segunda el Zaragoza, me da absolutamente lo mismo, yo soy del Villaconejos de Abajo que es el equipo de mi pueblo y tambien va a jugar la champions de la comarca de los monegros.
ALA MAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eosinofilo, pues que has pegao con uno que no entiende eso de que le paguen a uno burradas por pegarle patadicas a un balon, eso si, cuanto mas grandes son, mas me encanta que pierdan. :lol:

ABRAZOS BATURROS
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

No oigo a mis amigos antimadridistas decir nada esta noche oscura.... :D :D En fin, yo creo que la Liga se está poniendo un poco aburrida en la cabeza, y personalmente me estimula más la Champions.

Saludos. :wink:
Bachius

Mensaje por Bachius »

Caguen diezzz, el Villaconejos a "impatau" con el torralbilla, lo voy a matar al Cirilo que mi ha fallao un penalti.
Supermaño esta empezando a pensar que a la mayoria de filatelicos se la refanfinfla quien gane o quien pierda al futbol y eso a Supermaño le encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Los demas a darle de comer al guti con las perras ganadas en 8 horas de curro diario. ALA PUES.

SIENDO SOCIO DEL MADRID
YO SIEMPRE ESTOY MUY CONTENTO
PUES LAS PERRICAS QUE GANO
ME LAS GASTO EN UN MOMENTO.

POR COMPRAR LA CAMISETA
EMPEÑE HASTA EL CINTURON
DOY TODO "PA" QUE MI EQUIPO
PUEDA VIAJAR EN AVION

PRECIOSO EL CHALET DEL GUTI
Y EL FERRARI DEL CASILLAS
EN MI CASA YO DISFRUTO
MIENTRAS COMO PELADILLAS

ALA MAÑOOSSSSSSSSSS
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Pobre de aquel filatélico que no ve más allá de sus sellos y sus cartas, y no entiende las razones sociológicas del deporte (independientemente de sueldos, coches, chalets, etc.). Desde que la civilización existe (acordaos del Circo romano, de las Olimpiadas griegas, de las civilizaciones prehispánicas americanas....) el hombre necesita de estos espectáculos, que no hacen mal a nadie, y el que no guste que mire para otro lado.

Ya no existe el deporte amateur (salvo el de patio de colegio, si quereis). Lo demás es deporte profesional y la gente gana y paga en función de la ley de oferta y demanda. Yo no lo veo mal. Esa es la base de nuestra sociedad.

Ahora, si buscas confrontación, muy apreciado y estimado Bachius, conmigo ni de broma...ALA MADRID!! :wink:
Bachius

Mensaje por Bachius »

Hombre eosinofilo que supermaño no busca confrontación , solo era una critica en forma de chascarrillo hacia los grandes sueldos que cobran esta gente sin merito alguno.
Menos mal que tengo suerte como bien dices tu de ver mas allá de sellos y cartas pues desempeño muchas mas actividades aparte de manejar las pinzas. Me alegra pues saber que tu eres de los mios y tambien tienes mas aficiones, despues diran que los filatelistas somos "oscuros" :shock:

ABRAZOS BATURROS.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Amigo Bachius, si no te has enterado todavía, el Madrid ha perdido en Almería. Ves lo que te decía, menos mal, así cobra interés la Liga. Y por cierto, el chascarrillo es realmente gracioso, ingenioso. :D

¿Qué ha sido del Villaconejos? Espero que le haya ido bien el fin de semana.

Saludos, mañico! :wink:
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

DIARIO DE EOSINÓFILO:

Hoy estoy feliz (qué fácil es hacerme feliz.....): han ganado mis dos equipos, el Real Madrid y el CD Tenerife. En total, nueve goles a favor y ninguno en contra. Tarde redonda, desde un punto de vista futbolístico.

Saludos.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

DIARIO DE EOSINOFILO:

Sin comentarios sobre el partido de ayer, nada más que felicitaciones a la Roma, que hizo un partido impecable. El Madrid, pues ya visteis, ya sólo le queda la liga, y yo personalmente no lo veo nada claro. Siempre nos quedara el "refugio filatélico"......

Saludos a todos.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pos ta´ces socio del Villaconejos y asi ya seremos dos.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Visto lo visto, voy a estudiar con detenimiento tu propuesta, amigo Bachius.... :D Un saludo.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Mediocres que son unos mediocres. Me hace mucha ilusión el Geta. Por cierto Laudrup ya tiene mas cache que Schuster ¿le fichara Calderón? No se por que pero me da que un tal Mouriño se esta frotando las manos. Eso si el amigo pedirá un cheque en blanco para fichar y no como el gominas y el impresentable del entrenador que hay ahora, que apuestan a ver que tal.

Yo me quedo con Casillas, Sergio Ramos y Robinho y quizás con Pepe, Sneijder y Van gol y el resto cantera (son iguales a los que traen pero no valen dinero) y algún fichaje estrella y nacional que no entiendo que si es de fuera es mejor y por lo que se ve no es así. El mejor fichaje del Madrid de los últimos tiempo y va para largo ha sido Sergio Ramos.

De todas formas el calendario de liga es mejor para el Madrid pero los mediocres puede que en dos partidos lo estropeen.

Reñido muy reñido va a estar.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Subo el post para desear al Geta la mejor suerte del mundo. Se lo merecen, no digáis que no. Estoy ansioso de ver ya el partido. Para la vuelta me han ofrecido ir al campo pero majos a 50 € la entrada más barata. :cry:

En cuanto al Madrid, pues decir que esta es la liga de los fallos. Aunque gane como comente al principio, cualquiera le hace un 8. Me alegro también un montón por el Villarreal y espero que sino se la lleva el Madrid se la lleven ellos por que si que se la merecen de verdad.

En cuanto a los refuerzos pues es indignante. Suenan 10 jugadores, de los cuales solo Diego es un crack, los demás son mediocres o promesas como las que tenemos ahora y que funcionan a veces.

El entrenador fuera y sino viene Mouriño, que fichen a Víctor Fernandez

Por cierto el titulo del post ha quedado desfasado :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

¿Refuerzos? Yo acabo de leer hoy que Calderón no tiene ni un duro. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 25101.html.
Respecto al entrenador, si hubiese dinero, yo preferiria a Mouriño. Por lo menos tendríamos espectáculo mediático. Chúster muchas broncas en la sala de Prensa, pero luego las alineaciones las ponen al alimón Manolo Lama y Segurola...y con ellos, el sieteesté bien, esté mal, tiene que hjugar, y así muchas veces se juega con 10, y el año que viene Robiño (con diferencia el mejor del madril) el año que viene al Milan.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Responder

Volver a “Cajón Desastre”