MATRIX vuelve y.....con un nuevo AMIGO
-
- Contactar:
MATRIX vuelve y.....con un nuevo AMIGO
Saludos colegas. Muy pronto y completamente recuperado, hemos de tener a MATRIX en esta SU CASA. Y también voy a "volver" yo en homenaje a la amistad que ahora florece entre ambos. El estuvo a las puertas de la GRAN VERDAD por su infarto, yo estoy cerca por mi edad. Ello nos hace ver la vida desde un ángulo más realista y, entre las cosas que de verdad tienen valor en esta vida, estan la amistad y fraternidad para con nuestros semejantes, dejando envidias y posesionismo a un lado. Creo que me equivoqué al juntar justos con pecadores y, me alejé de este foro. Una nota de MATRIX sobre José María Gomis mi amigo, le ganó mi estimación. Yo conseguí para José Maria la mayor distincion que se le haya hecho EN VIDA, pués lo tenían relegado. Al que de verdad lo merezca, hay que halagarlo. Cuando un colega reciba un premio, tenemos que alegrarnos. Eso es lo que verdaderamente es la Filatelia, una gran hermandad y, TENEMOS QUE LLEVARNOS COMO HERMANOS. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Hola Ignacio:
Me alegra mucho esta decisión de retomar el foro que has tenido y el mensaje tan bonito que has dirigido en especial a Matrix y todos los compañeros . Entre todos tenemos que ayudarnos siempre , compartir aficciones y disfrutar; pues no sobra nadie Ignacio y cada vez aumenta mas, esta querida y gran hermandad nuestra
Saludos cordiales
Me alegra mucho esta decisión de retomar el foro que has tenido y el mensaje tan bonito que has dirigido en especial a Matrix y todos los compañeros . Entre todos tenemos que ayudarnos siempre , compartir aficciones y disfrutar; pues no sobra nadie Ignacio y cada vez aumenta mas, esta querida y gran hermandad nuestra
Saludos cordiales
- Bachius
ALA MAÑOOOOOOOOOOOOOOO, que te casco en la lomeraa como te vuelvas a marchar.
Coplilla de supermaño dedicada al regreso de Ignacio.
CON DOS DIAS DE "RITRASO"
TU CARTICA HI RECIBIDO
SEÑAL QUE LA HABRAS "ECHAU"
DISPUES DE HABERLA ESCRIBIDO.
ALA PUESSS GARRASSSS ABIERTASSSSSSSSSSSSS...

Coplilla de supermaño dedicada al regreso de Ignacio.
CON DOS DIAS DE "RITRASO"
TU CARTICA HI RECIBIDO
SEÑAL QUE LA HABRAS "ECHAU"
DISPUES DE HABERLA ESCRIBIDO.
ALA PUESSS GARRASSSS ABIERTASSSSSSSSSSSSS...

Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- artipi
-
- Contactar:
Al pronto regreso de MATRIX
Saludos colegas. GRACIAS a Pedroadolfo, Iris, Bachius, Selene (Primera Dama), Artipi, Alfareva y José de Burjassot (mi querida tierra valenciana) por vuestras palabras de bienvenida. MATRIX pronto va a estar acá con nosotros, soy CREYENTE, así que esperémolo. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
- Julian
- Contactar: