Hola a todos
Despues de llevar unos 5 dias aterrizado por casa, quiero hacer mi primera intervención tras este susto para decir unas pocas palabras sobre lo que me hizo sentir este hilo el día que me permitieron leerlo tras la salida del hospital después de los días de convalecencia por el infarto.

Se me hace dificil y llevo tiempo pensando que decir, pues me sobrecogo cada vez que lo repaso desde el primer momento en que Julio anuncia el susto recibido.
¡¡Vamos allá

¡¡¡¡
A medida que iba leyendo debo confesar que lograsteis algo que hacía tiempo no sucedía, que se cayeran lagrimas por la mejilla lentamente, mientras leía algo, y eso os juro ahora que lo sé, que produce una sensación en el pecho y en los pulmones que se aproxima a lo que sucede cuando uno se ve fulminado subitamente por algo en su interior, es una sensación tan perecida en la subida pero tan diferente en la bajada al infarto, que hoy por hoy no me cabe duda que debe tener una relación con los sentimientos todo lo que nos sucede cuando algo falla en el corazón de forma imprevista

.
Sentí gran emoción, sentí que el daño sufrido en el corazón quedaba rapidamente reparado por el calor y el animo que he recibido desde aqui y sobre todo, que cuando uno piensa que está realmente jodido, desanimado y bajo en todo, la inyección de ánimo, cariño y apoyo que he tenido por medio de este hilo y otros privados, me han provacado un casi infarto, pero de alegria, porque el sentiimiento ha sido muy fuerte, y solo acierto a deciros para compensar todo esto, una sola cosa, MUCHAS GRACIAS A TODOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN DOLORIDO

.
Gracias a todos por la cercanía, por hacerme sentir querido en esos momentos y por convencerme que al menos, en esta vida, siempre quedan, ademas de tus familiares, los amigos para compensar los malos momentos.
Voy algo mejor, hablando de mi estado actual, aunque tengo altibajos. Ya me lo dijeron y lo veo, esto va a ser lento y debo proceder con cuidado, y con la ya mencionada frase que empieza a ser repetitiva "de tomarme las cosas de otra manera... y tal y tal"

pero no lo tomo a broma y procuraré hacerlo como se debe para quedar totalmente restablecido en un futuro.
Seguiré estando por aqui, de forma esporadica y a ratos, porque el cardiologo recomienda que haga estos dias lo que me divierte y que procure pasarmelo bien y olvidarme de problemas.
Asi que como la filatelia y el estar con su gente hablando de sellotes, cartas y todo eso, es lo que mas me suele divertir, pues aunque sea en menor medida, a ritmo bajo y con menos presencia que lo que era normal en meses anteriores, sabed que sigo con vosotros como uno mas.
Por tanto, seguramente en algun momento cuando sea oportuno, moveré , editaré o elimináré ciertos temas

. Y aunque coordinaré , será un poco al ralentí, estaré en segundo plano al lado de todos, para seguir contribuyendo a tener un foro util, practico y actual que nos sirva para lo que todos queremos con ayuda y colaboración de todos vosotros, el aprender, entretener, intercambiar y relacionarnos con amigos como objetivo forero.
No me excederé ni abusaré, pues no quiero achuchones, asi que ya digo, estoy aqui, pero con cuidado.
Como pronosticó el Oraculo, no soy el Elegido, pero si me siento el afortunado, de teneros como amigos y de estar en el Agora.
Un abrazo a todos y Muchas gracias por preocuparos a todos , cada uno en su medida.
Saludos

Manolo (MATRIX)