Imagen

MATRIX HA SUFRIDO UN INFARTO

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Querido Manolo:

Es una alegria para mi y como lo es para los Agoreros que ya te encuentres mejor y que vuelvas a casa a descansar y estar con la familia que es la que mas te quiere y te cuidará.

Tomatelo con calma y a disfrutar de la vida hogareña, familiar y filatelica :lol: :lol:

Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola tocayo, tú mira para mi "careto" y verás como recuperas en un santiamén :wink: :wink:
Un abrazo
Manu
liame

Mensaje por liame »

Buena noticia. Un abrazo.
Salu2
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Te deseo una pronta recuperación y que pronto puedas estar entre nosotros otra vez arrejuntando sellos.
Animo Manolo, un saludo y un abrazo, Juanjo.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Manolo ya está de alta en su casa.

He hablado un ratito con él por teléfono y lo he encontrado realmente cansado, por lo que creo que tendremos que esperar un poco todavia para que se anime a retomar ciertas cosas, como por ejemplo los sellos o el agora.

Le he dado saludos de vuestra parte, de los más de cien amigos que ya han intervenido en este tema, y él os manda un saludo emocionado.

Más antes que despues entrara a saludar él mismo, pero no espereis que sea mañana pues el ordenador es una de las cosas que le han dicho que debe dejar un poquillo para así descansar más.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Fantástico, ¡a cuidarse Manolo!

Gracias a la puntual información de Juliop, nos llega la magnífica noticia de que Manolo ya está en casa. ¡No sabéis cómo me alegro! Bueno, claro que lo sabéis: con idéntica alegría que todos vosotros.

Insisto, desde el afecto, en la conveniencia de que el reposo sea absoluto. Y eso, me temo, incluirá al Ágora. Lo siento por Manolo, que va a tener que hacer un esfuerzo de voluntad notable, para no dedicar ese mes de baja a ejercer de Administrador del Foro (la Filatelia es otra cosa: para coleccionar no hace falta un ordenador conectado a la Red). Y, por supuesto, también lo siento por quienes, como es mi caso, disfrutamos y nos beneficiamos con la impagable (e impagada) aportación de MATRIX.

Como bien dicen algunos colegas con muescas en el músculo cardiaco, lo que ahora toca es hacer caso al médico y, por tanto, hay que cuidarse al máximo. Por tanto: cuídate mucho, Manolo. Podremos sobrellevar esta orfandad temporal, siempre que te cures y nos sea posible seguir contando contigo en el futuro. Se te quiere mucho.

Cordiales saludos y
Ánimo Matrix,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
vincent

Mensaje por vincent »

Magnífica noticia, salir del hospital siempre es un triunfo.
Manolo, te deseo una pronta recuperación ya en casita...
Salut i força al canut!!! digo... al caldito!!!! :oops:
Antiguo Egipto. España I Centenario
jeroca

Mensaje por jeroca »

me alegro que ya este en casa UN FORTISIMO ABRAZO!!!!
ESPERO COLABORACION POR PARTE DE LOS FOREOS, QUE NO AGOBIES AL MANUË
esperaremos noticias de Julio, y si el manolito entra , por favor no lo agobieis
!estas en nuestro corazon maño !
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Estupendo.

A pesar de que Matrix es un lujo, creo, y es mi modesta opinión, que deberiamos dejarle tranquilo.

Hay que cuidarse y yo el primero :lol: . El sabe que le queremos y sabe donde estamos. Pero como digo es mi modesta opinión.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
gekko

Mensaje por gekko »

Un Gran abrazo y tranquilidad.. que no hay prisa para nada.

Recuperate pronto.

GEKKO.

:P
1955-2005 ( Nuevo y usado)
Resto.. lo que me guste: ( Vaquer, Franco de Perfil.. etc)
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Doy fe de que el gran Manolo, "Matrix", ya se encuentra en casa y delante del ordenador, preocupándose por los correos que recibe y agradeciendo las preocupaciones que todos demostramos por su salud.

¡Con dos pares de docenas de miles de coj...!

MUY BIEN.

¡Ánimo y saludos! Sigue así.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Parece que volverá a la carga.

Un fuerte abrazo, nen! :D
Última edición por asturfil el 20 Feb 2008, 22:30, editado 1 vez en total.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Un ruego a los colegas del Ágora

Se bien que a todos nos alienta la mejor de las intenciones y que damos por recuperado a Manolo, porque eso es lo que queremos que ocurra. Pero una cosa son nuestros deseos y otra la realidad. Nuestro amigo está convalenciente de un problema cardiaco serio. Si él decide comunicarse con algún colega, tendrá sus razones (siempre he creido que no sería capaz de cortar por lo sano con el PC y el Ágora). Pero eso no supone que pueda (aunque quiera) corresponder todas las muestras de afecto que le estarán llegando. Quiero decir con ésto que, al expresar públicamente que nos ha contestado estamos haciéndole un flaco favor, ya que es comprensible que todos quienes le quieren y respetan esperen el mismo trato. Y, sinceramente, no creo que escribir centenares de mails en respuesta a otros tantos mensajes sea precisamente lo que le ha recomendado el médico.

Humildemente y sin pretender otro objetivo que el de cuidar a Manolo en este duro revés, me permito rogar a todos que le dejemos descansar, que no le agobiemos y que si tarda días o semanas en contestarnos seamos comprensivos con él. En mi opinión, sin pretenderlo y desde la mejor de las intenciones y el gran cariño que le profesamos, no estamos haciendo otra cosa que agobiar a una persona convaleciente que necesita precisamente lo contrario.

Y por favor, que nadie se moleste por mis palabras, pero creo que lo que todos deseamos es lo mejor para Manolo. Pues eso, mucha tranquilidad que, estoy seguro, tendremos amigo y Administrador para rato.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Juliop

Mensaje por Juliop »

Completamente de acuerdo con Eugenio.

8) 8) 8) 8) 8)
Alejov

Mensaje por Alejov »

¡Que gran alegría! , había pensado en enviarle un privado, comprendo y apoyo la intervención de Eugenio, así pues esperaré hasta que esté en óptimas condiciones.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Es tan, tan, tan de sentido común.................. (parezco un tambor).

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Lo mejor y más placentero para el en estos momentos, es que si alguien quiere decirle algo, se lo escribirle una carta o una tarjeta postal. Si,.... de esas que llevan sello y se depositan en un buzón :wink: ¿se olvidan que somos filatélicos? :roll: Menos teléfono, menos e-mail y más cartitas :D :D
Última edición por artipi el 21 Feb 2008, 21:55, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Negami

Mensaje por Negami »

Además está el ágora para seguir animando a Matrix en su recuperación :D .
farmabur

Mensaje por farmabur »

Ayer me enteré tras una ausencia de 10 dias. :oops:

Ánimo Manolo y me alegro que ya estés en casa. Ahora tranquilidad, reposo y buenos alimentos. :wink:

Un fuerte abrazo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola a todos

Despues de llevar unos 5 dias aterrizado por casa, quiero hacer mi primera intervención tras este susto para decir unas pocas palabras sobre lo que me hizo sentir este hilo el día que me permitieron leerlo tras la salida del hospital después de los días de convalecencia por el infarto. :roll: Se me hace dificil y llevo tiempo pensando que decir, pues me sobrecogo cada vez que lo repaso desde el primer momento en que Julio anuncia el susto recibido.
¡¡Vamos allá :oops: :oops: ¡¡¡¡

A medida que iba leyendo debo confesar que lograsteis algo que hacía tiempo no sucedía, que se cayeran lagrimas por la mejilla lentamente, mientras leía algo, y eso os juro ahora que lo sé, que produce una sensación en el pecho y en los pulmones que se aproxima a lo que sucede cuando uno se ve fulminado subitamente por algo en su interior, es una sensación tan perecida en la subida pero tan diferente en la bajada al infarto, que hoy por hoy no me cabe duda que debe tener una relación con los sentimientos todo lo que nos sucede cuando algo falla en el corazón de forma imprevista :oops: .
Sentí gran emoción, sentí que el daño sufrido en el corazón quedaba rapidamente reparado por el calor y el animo que he recibido desde aqui y sobre todo, que cuando uno piensa que está realmente jodido, desanimado y bajo en todo, la inyección de ánimo, cariño y apoyo que he tenido por medio de este hilo y otros privados, me han provacado un casi infarto, pero de alegria, porque el sentiimiento ha sido muy fuerte, y solo acierto a deciros para compensar todo esto, una sola cosa, MUCHAS GRACIAS A TODOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN DOLORIDO :oops: .

Gracias a todos por la cercanía, por hacerme sentir querido en esos momentos y por convencerme que al menos, en esta vida, siempre quedan, ademas de tus familiares, los amigos para compensar los malos momentos.

Voy algo mejor, hablando de mi estado actual, aunque tengo altibajos. Ya me lo dijeron y lo veo, esto va a ser lento y debo proceder con cuidado, y con la ya mencionada frase que empieza a ser repetitiva "de tomarme las cosas de otra manera... y tal y tal" :lol: :lol: pero no lo tomo a broma y procuraré hacerlo como se debe para quedar totalmente restablecido en un futuro.

Seguiré estando por aqui, de forma esporadica y a ratos, porque el cardiologo recomienda que haga estos dias lo que me divierte y que procure pasarmelo bien y olvidarme de problemas. :shock:

Asi que como la filatelia y el estar con su gente hablando de sellotes, cartas y todo eso, es lo que mas me suele divertir, pues aunque sea en menor medida, a ritmo bajo y con menos presencia que lo que era normal en meses anteriores, sabed que sigo con vosotros como uno mas.
Por tanto, seguramente en algun momento cuando sea oportuno, moveré , editaré o elimináré ciertos temas :roll: . Y aunque coordinaré , será un poco al ralentí, estaré en segundo plano al lado de todos, para seguir contribuyendo a tener un foro util, practico y actual que nos sirva para lo que todos queremos con ayuda y colaboración de todos vosotros, el aprender, entretener, intercambiar y relacionarnos con amigos como objetivo forero.

No me excederé ni abusaré, pues no quiero achuchones, asi que ya digo, estoy aqui, pero con cuidado. :wink:

Como pronosticó el Oraculo, no soy el Elegido, pero si me siento el afortunado, de teneros como amigos y de estar en el Agora. :lol: :wink:

Un abrazo a todos y Muchas gracias por preocuparos a todos , cada uno en su medida. :wink: :wink:

Saludos 8) 8)
Manolo (MATRIX)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”