EMISIONES DE FEBRERO
- vazquezj
EMISIONES DE FEBRERO
Hola
Ya están en la página web los sellos de febrero.
Más de lo mismo....
Un saludo a todos/as
Javier
Ya están en la página web los sellos de febrero.
Más de lo mismo....
Un saludo a todos/as
Javier
- Eduardo
- Contactar:
Pues el culpable ya tiene nombre: ESTUDIO JESUS SANCHEZ.
Eso pone en los últimos sellos "siberiano-invernales".
¿Es que la RCM-FNMT ha empezado a aceptar diseños de la calle?
¿Es que le ha mostrado los últimos "páramos nevados" diseñados por ellos al ínclito ESTUDIO? ¿Y no será que el susodicho ESTUDIO, después de profundo estudio, ha copiado la "nívea blancura" a los que ya nos tenía acostumbrada la RCM.FNMT?
Y digo yo ¿no serán muchas preguntas?
No obstante, si aprecio algo de "ligero cambio" en el diseño ¿ no os parece? Como un poco más de imaginación.
Eso si, el del Año Polar Internacional me lo comparan vuesas mercedes con los que aquí pueden ver...se ríen... y luego me cuentan.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 21&start=0
PD.- Que me perdone el amigo Jesús, pero debe ser un Estudio de medio pelo porque llevo un cuarto de hora buscando su página web y que si quieres arroz, Catalina.

¿Es que la RCM-FNMT ha empezado a aceptar diseños de la calle?

Y digo yo ¿no serán muchas preguntas?
No obstante, si aprecio algo de "ligero cambio" en el diseño ¿ no os parece? Como un poco más de imaginación.
Eso si, el del Año Polar Internacional me lo comparan vuesas mercedes con los que aquí pueden ver...se ríen... y luego me cuentan.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 21&start=0
PD.- Que me perdone el amigo Jesús, pero debe ser un Estudio de medio pelo porque llevo un cuarto de hora buscando su página web y que si quieres arroz, Catalina.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- asturfil
- Eduardo
- Contactar:
Gracias, Pepe, por la información. No me fijé en que también aparece el nombre del Estudio en esas emisiones del 2002.
Un ejemplo cercano: en Portugal, desde hace largos años, es normal encontrar muchas emisiones ideadas fuera de la IN-CM portuguesa.
Ahora, si queremos hallar un camino, habrá que abrir la puerta y que entren nuevos Estudios y diseñadores.
Otra pregunta: ¿Hemos abandonado los cliks de famobil? Si es así, bienvenido sea el abandono.
Un ejemplo cercano: en Portugal, desde hace largos años, es normal encontrar muchas emisiones ideadas fuera de la IN-CM portuguesa.
Ahora, si queremos hallar un camino, habrá que abrir la puerta y que entren nuevos Estudios y diseñadores.
Otra pregunta: ¿Hemos abandonado los cliks de famobil? Si es así, bienvenido sea el abandono.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- rodriensvq
ESPANTOSO

Feo, feo, feo. ¡Con lo que lo estaba esperando! Con lo que se movió la SEFP.
Coño, tenía la ventaja de ver los sellos del año polar de 100 países y van y hacen eso. ES UN CRIMEN. Que alguien me explique qué quisieron hacer o qué significa la explicación que da Correos al respecto "En el sello aparece un globo terráqueo con dos bocas -Polos Norte y Sur- por donde se insufla aire. Los polos se conciben como de mantenimiento del planeta Tierra."
En fin, creo que me hice demasiadas e ilusas ilusiones (valga la redundancia).

Feo, feo, feo. ¡Con lo que lo estaba esperando! Con lo que se movió la SEFP.

Coño, tenía la ventaja de ver los sellos del año polar de 100 países y van y hacen eso. ES UN CRIMEN. Que alguien me explique qué quisieron hacer o qué significa la explicación que da Correos al respecto "En el sello aparece un globo terráqueo con dos bocas -Polos Norte y Sur- por donde se insufla aire. Los polos se conciben como de mantenimiento del planeta Tierra."
En fin, creo que me hice demasiadas e ilusas ilusiones (valga la redundancia).
Rodrigo
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
-
- Juan Luis
más para la colección de MON y los que colecciones espacios en blanco

socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- briviesca1
Hola:
Creo que el TU SELLO le da mil vueltas hoy en día a las emisiones de Correos, mas originalidad, mejores diseños, mas modernos, con ilusion, y si existieran todavia emisiones de los SW tambien les daría mil vueltas.
Creo que cualquier niño en infantil tiene mas imaginación. No se si se pretende acabar con nuestra aficion o que nos pasemos a coleccionar Israel.
Desesperado estoy.
Suerte.
Jose Ignacio.
Creo que el TU SELLO le da mil vueltas hoy en día a las emisiones de Correos, mas originalidad, mejores diseños, mas modernos, con ilusion, y si existieran todavia emisiones de los SW tambien les daría mil vueltas.
Creo que cualquier niño en infantil tiene mas imaginación. No se si se pretende acabar con nuestra aficion o que nos pasemos a coleccionar Israel.
Desesperado estoy.

Suerte.
Jose Ignacio.

- rodriensvq