Imagen

EMISIONES DE FEBRERO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

EMISIONES DE FEBRERO

Mensaje por vazquezj »

Hola
Ya están en la página web los sellos de febrero.
Más de lo mismo....
Un saludo a todos/as
Javier
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Al diseñador le quitan el blanco del ordenador y le da una depresión que acaba cortándose las venas con la bola del ratón.

¡¡que obsesión con el fondo blanco!! .... ¡¡hombre, que hay mas colores!!
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues el culpable ya tiene nombre: ESTUDIO JESUS SANCHEZ. :wink: Eso pone en los últimos sellos "siberiano-invernales".
¿Es que la RCM-FNMT ha empezado a aceptar diseños de la calle? :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿Es que le ha mostrado los últimos "páramos nevados" diseñados por ellos al ínclito ESTUDIO? ¿Y no será que el susodicho ESTUDIO, después de profundo estudio, ha copiado la "nívea blancura" a los que ya nos tenía acostumbrada la RCM.FNMT?
Y digo yo ¿no serán muchas preguntas?

No obstante, si aprecio algo de "ligero cambio" en el diseño ¿ no os parece? Como un poco más de imaginación.

Eso si, el del Año Polar Internacional me lo comparan vuesas mercedes con los que aquí pueden ver...se ríen... y luego me cuentan.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 21&start=0

PD.- Que me perdone el amigo Jesús, pero debe ser un Estudio de medio pelo porque llevo un cuarto de hora buscando su página web y que si quieres arroz, Catalina. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

.... si Eduardo yo también le buscaba para enviarle una felicitación por sus motivos tan blanco-nucleares. :twisted: :twisted:
Jose

Mensaje por Jose »

-Edu, el ESTUDIO JESUS SANCHEZ, ya lleva tiempo con el ente.

-Este bodri... quiero decir, este minipliego adhesivo es ya suyo en el año 2002, y todas las hojitas que se emitieron con estos motivos tambien:

Imagen
Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

Tiene razón Eduardo en que se atsiba un pelín más de imaginación.
Pero los sellos del susodicho estudio (que se merecen un pie de imprenta, y así el nombre de los grabadores :? ) se reducen a:

-un elemento figurativo
-mucho texto
-muchísimo blanco

Por lo menos a MON le gustará este:

Imagen

:wink:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Pepe, por la información. No me fijé en que también aparece el nombre del Estudio en esas emisiones del 2002.
Un ejemplo cercano: en Portugal, desde hace largos años, es normal encontrar muchas emisiones ideadas fuera de la IN-CM portuguesa.
Ahora, si queremos hallar un camino, habrá que abrir la puerta y que entren nuevos Estudios y diseñadores.

Otra pregunta: ¿Hemos abandonado los cliks de famobil? Si es así, bienvenido sea el abandono. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

ESPANTOSO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Feo, feo, feo. ¡Con lo que lo estaba esperando! Con lo que se movió la SEFP. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Coño, tenía la ventaja de ver los sellos del año polar de 100 países y van y hacen eso. ES UN CRIMEN. Que alguien me explique qué quisieron hacer o qué significa la explicación que da Correos al respecto "En el sello aparece un globo terráqueo con dos bocas -Polos Norte y Sur- por donde se insufla aire. Los polos se conciben como de mantenimiento del planeta Tierra."
En fin, creo que me hice demasiadas e ilusas ilusiones (valga la redundancia).
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

No me gusta el sello de Violencia de Género pero por lo menos es mejor que dos playmobils peleándose que es lo que yo me esperaba!!
mon

Mensaje por mon »

Pues no me gusta nada el sello de la violencia de genero.

Me viene bien para la coleccion, pero ... sobre el diseño ¡ NO TENGO PALABRAS!
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

más para la colección de MON y los que colecciones espacios en blanco :evil:

Imagen
Imagen
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Creo que el TU SELLO le da mil vueltas hoy en día a las emisiones de Correos, mas originalidad, mejores diseños, mas modernos, con ilusion, y si existieran todavia emisiones de los SW tambien les daría mil vueltas.

Creo que cualquier niño en infantil tiene mas imaginación. No se si se pretende acabar con nuestra aficion o que nos pasemos a coleccionar Israel.

Desesperado estoy. :x :x

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

Si por lo menos hubiera un fondo un poco colorido... :cry:
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Yo compararía los anteriores de dicha serie y diría para estas emisiones ENHORABUENA (a pesar de los fondos blancos). ¿Acaso no recuerdan quién nos recordaba los "valores cívicos"?
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”