Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Inspector de Hacienda

Mensaje por Inspector de Hacienda »

Ed escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para eso tendras que cruzar el Charco.......
Ya ha sido solicitada su extradición a las autoridades de los Estados Unidos de America.
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock:
Yo me piro.

Devolveré todos los sobornos...... :oops: :oops: :oops: excepto la pata negra. glub….ya me la comí :( :( :(
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Inspector de Hacienda

artipi escribió::shock: :shock: :shock:
Yo me piro.

Devolveré todos los sobornos...... :oops: :oops: :oops: excepto la pata negra. glub….ya me la comí :( :( :(
¿Como que te piras? Por supuesto que los sobornos los devolverás, hasta el último centimo, ademas, con los tropecientos millones que le has sacado a esta panda, lo tuyo es un delito penado con prisión, ademas de devolver la pasta, que me encargaré personalmente que así sea y que se destine a pagar a los nuevos grabadores y diseñadores de sellos que sustituiran a los mamarrachos actuales.

Por cierto también se ha solicitado a los USA que sea confiscada la maquinaria de última generación que utiliza el forero que hace talibanes al otro lado del charco.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Habría que solucionar este problemilla con Hacienda.
Yo propongo....
...que parezca un accidente.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó la de Matrix y la de Maxim. Ya quedan menos :wink:
Tenemos 20 :wink: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

"maquinaria de última generación ".... si el inspector supiera..... que el progamita que uso es el mas rudimentario....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Negami

Mensaje por Negami »

Estimado Señor Inspector de Hacienda,

Le debo comunicar que soy bueno y que pago mis impuestos religiosamente. No hago talibanes, ni falsifico sellos. Además a esta gentuza del foro de filatelia no les conozco de nada. :oops: Mañana ire a la quedada de Valencia, pero le juro que no les conozco. :roll:

PD: Aritipi, ¿dónde te debo manda el soborno? ¿en metálico o en sellos?
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida hoy carta certificada de Raitan.

Muchas gracias.

artipi escribió:

Yo me piro.
Artipi está desaparecido, ¿qué hago?¿donde o a quien se la mando?¿la publico aquí?¿En que moneda y a donde mando el soborno?

Un saludo,
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Ramón. Envia el soborno a mi e-mail.......perón :oops: :oops: quise decir el escaneo del sobre. Solo por la parte delantera.
artipi5@hotmail.com
Ed

Mensaje por Ed »

Estimado Inspector: Envieme su direccion por MP y a vuelta de correo le enviare unos cuantos talibanes, para que acumule mas evidencia....
Sin mas ningun otro pormenor....

Ed Gonzalez, Gerente de Produccion, Mercadeo y Control de Calidad
FNMT
Fabrica Nacional de Muestras Talibanas
Inspector de Hacienda

Ed escribió:Estimado Inspector: Envieme su direccion por MP y a vuelta de correo le enviare unos cuantos talibanes, para que acumule mas evidencia....
Sin mas ningun otro pormenor....

Ed Gonzalez, Gerente de Produccion, Mercadeo y Control de Calidad
FNMT
Fabrica Nacional de Muestras Talibanas
Pero esto que es un intento de soborno. Estoy levantando acta de todos los chanchullos, trapicheos y demás.

Puedes mandar los talibanes de muestra al Ministerio de Hacienda del estado de la Isla de Perejil.

Artipi, aunque cambies continuamente de aspecto daré contigo.
Ed

Mensaje por Ed »

El problema es que no solo cambia de aspecto..... creo que tambien cambia por "dentro"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
artipi

Re: Premio de consolación.

Mensaje por artipi »

Ed escribió:El problema es que no solo cambia de aspecto..... creo que tambien cambia por "dentro"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock:
¿Pero que se puede esperar de una persona que su nombre solo tiene dos letras? :evil: :evil:
Ed. NO TE PASES NI UN GRAMO, que te lo peso y pasas a la tarifa siguiente. Ya se que te lames por verme por dentro, pero te vas a quedar con las ganas, pues ya tengo dueña. :wink:
Sigue así acumulando puntos negativos que ganarás, pero el premio ese que propuso Ramón=Ra :twisted: :twisted:
Ra escribió:Estaba yo ordenando repetidos y se me ha ocurrido que podíamos dar un premio de consolación a la carta menos votada.
........
Si es que es un degenerado, primero intentó llevarse a la pobre suegra de Xavier a la antártica. Como la señora no cedió a su chantaje, se lo montó con una foca que luego se la comió. Como no quedó satisfecho se dedico a enviar cartas guarrindongas a trote y moche. Después en un momento de cordura disimuló diciendo que se confundió, que las cartas estaban dirigidas a su mujer ¿Qué mujer? Seguro que ni tiene mujer y si la tiene no sabe la doble vida que lleva, que digo doble…triple. Proponiendo cosas…. a una señora, escribiendo cartas guarras a todo el mundo y montandoselo con focas, pero no me refiero a señoras gordas, focas focas, de esas con bigote y con aliento a pescado. :evil: :evil:

Señor Inspector. Metale un puro que no vuelva a levantar cabeza. Es el individuo más liante de todo este embrollo. :evil: Ya ve usted que hasta le falta el respeto a todo un Inspector de Hacienda. :oops: Creo que con este tipo tiene trabajo suficiente hasta que se jubile :wink: ¿si le facilito la dirección en Houston, Texas y el numero de la seguridad social de este indeseable me borrará de su lista negra? :roll: :roll: Venga hombre, :wink: que yo se que usted es buena persona. :D También le voy a enviar el hueso que me queda de la pata negra, :wink: está muy rica para que se prepare un caldito mientas empura a Ed. ¿si? :wink:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Por fín he podido abrir el correo recibido durante la semana (un tanto patético el que se tenga que esperar a la madrugada del Domingo para saber que tiernes tiempo libre :cry: :cry: )

Entre las carta .... una especial con dedicatoria de Marilyn.

¡¡Fastidiaros que mi marilyn esta todavia vivo :lol: :lol: :wink:

Imagen
Ed

Mensaje por Ed »

:P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto...... Y Artemio, eso de las cartas Warras de Antartica era solo entre tu y yo.. :wink: :wink: :wink: :wink:

Marcofilia, esa foto de Marilin Manson, guardala para la posteridad....

Cada vez que pienso en este concurso, me parto de la risa..................
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

se trata de un concurso?????
Será de humor !!!!
Muy bueno
Participa en el blog http://selosecartas.blogs.iol.pt Para los más entusiastas de la gastronomia
http://filateliaegastronomia.blogs.iol.pt
Esposa De Ed

Re: Premio de consolación.

Mensaje por Esposa De Ed »

artipi escribió:
Ed escribió:El problema es que no solo cambia de aspecto..... creo que tambien cambia por "dentro"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock:
¿Pero que se puede esperar de una persona que su nombre solo tiene dos letras? :evil: :evil:
Ed. NO TE PASES NI UN GRAMO, que te lo peso y pasas a la tarifa siguiente. Ya se que te lames por verme por dentro, pero te vas a quedar con las ganas, pues ya tengo dueña. :wink:
Sigue así acumulando puntos negativos que ganarás, pero el premio ese que propuso Ramón=Ra :twisted: :twisted:
Ra escribió:Estaba yo ordenando repetidos y se me ha ocurrido que podíamos dar un premio de consolación a la carta menos votada.
........
Si es que es un degenerado, primero intentó llevarse a la pobre suegra de Xavier a la antártica. Como la señora no cedió a su chantaje, se lo montó con una foca que luego se la comió. Como no quedó satisfecho se dedico a enviar cartas guarrindongas a trote y moche. Después en un momento de cordura disimuló diciendo que se confundió, que las cartas estaban dirigidas a su mujer ¿Qué mujer? Seguro que ni tiene mujer y si la tiene no sabe la doble vida que lleva, que digo doble…triple. Proponiendo cosas…. a una señora, escribiendo cartas guarras a todo el mundo y montandoselo con focas, pero no me refiero a señoras gordas, focas focas, de esas con bigote y con aliento a pescado. :evil: :evil:

Señor Inspector. Metale un puro que no vuelva a levantar cabeza. Es el individuo más liante de todo este embrollo. :evil: Ya ve usted que hasta le falta el respeto a todo un Inspector de Hacienda. :oops: Creo que con este tipo tiene trabajo suficiente hasta que se jubile :wink: ¿si le facilito la dirección en Houston, Texas y el numero de la seguridad social de este indeseable me borrará de su lista negra? :roll: :roll: Venga hombre, :wink: que yo se que usted es buena persona. :D También le voy a enviar el hueso que me queda de la pata negra, :wink: está muy rica para que se prepare un caldito mientas empura a Ed. ¿si? :wink:
Oiga Sr. Canario, mi marido es un hombre decente y respetable, si queria llevarse la Suegra de Xavier, en su viaje a la Antartica, era por que queria ayudar a su amigo, y limar las asperezas, entre el y su suegra.

Mi marido es de decendencia canaria, pero es muy amable, dulce y detallista conmigo.

Mi marido tal vez sea un degenerado, pero solo se degenera conmigo, no tiene que estar andando de DRAG por las calles... solo lo hace conmigo :wink:

Eso de las cartas guarrindongas, eran solo para mi, pero como estaba tan ocupado enviandole cartas a sus amigotes, no sabia con certeza si me la habia enviado a mi o no. Pero esa dichosa carta si me llego, e hicimos realidad todo lo que estaba escrito en ella :wink: :wink: .

Mi marido a usted lo aprecia mucho, si mal no recuerdo se la pasa enviandole papelitos de UPAEP y setas :oops: :oops: :oops: .

Sr. Inspector de Aduanas, le pido de favor que deje a mi esposo tranquilo, ya que el es amante de la ley y el orden, aunque su nido de ratas no este muy ordenado.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Esposa De Ed

Mensaje por Esposa De Ed »

AHH y se me olvidaba Sr. Canario, tal el nombre de mi marido sea corto, pero eso es lo unico corto que tiene.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
liame

Mensaje por liame »

Vistas las intervenciones de la esposa de Ed y creyéndola totalmente ecuánime la propongo como Presidenta del Jurado de este concurso.
Salu2
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Sr. Inspector.
Mi deseo es hacerle llegar mi más profunda admiración por hacerse cargo de la persecución y captura de esta peligrosa secta.
Mi candidez y mi falta de experiencia en la vida (acabo de salir del seminario) me llevaron a apuntarme al concurso, pero hasta ahora no he comprendido que es uno de los medios que utilizan para atrapar a sus victimas.
Al poco tiempo ya estaba lamentándolo. Recibí en mi casa una cabra certificada que poco a poco ha ido haciéndose dueña de mi hogar y a la que, en estos mismos momentos, escucho saquear el frigorífico y el mueble bar.
No mucho más tarde, a través de ese órgano de propaganda disfrazado de foro filatélico con el que corrompen las virtudes de nuestra juventud; descubrí que tras inocentes nicks se ocultaban en realidad peligrosos falsificadores, lascivos travestidos, psicópatas, vagos, maleantes e incluso individuos de tan bajas cualidades morales que serían capaces de aparcar en doble fila sin pestañear.
También he recibido propuestas intimidatorias para que hiciese pagos, transferencias y enviase costosos regalos al tal Artipi, al que supongo el líder espiritual de la secta y autor intelectual de gran parte de sus delitos. Ya que ha prometido enviarle el hueso del jamón, pregúntele usted y reclame también la caja de botellas de Vega Sicilia que me exigió como pago de los gastos de tramitación para ser incluido en el concurso; aunque sospecho que a estas alturas sólo tendrá usted posibilidad de lamer los corchos.
Le deseo pues, el mayor de los éxitos en la loable tarea del desmantelamiento de esta peligrosa banda organizada que amenaza destruir los cimientos de nuestra sociedad y dinamitar nuestras más prestigiosas instituciones.
Asimismo le ruego que no tenga en cuenta mi intención de fabricar un talibán. Era sólo un medio para infiltrarme en sus filas y conseguir los datos que gustosamente le haré llegar para facilitar su tarea y ayudarle a conseguir el encarcelamiento de los culpables.
Yo no quería hacerlo, no fui yo. Yo no podría matar ni a una mosca, sería incapaz de reírme de correos, fue una voz en mi cabeza que me decía que lo hiciese... El otro, ha sido el otro... esa voz que no se calla y me decía que lo hiciese...
Un saludo y póngame a los pies de su señora.

Pd: Si no es mucho pedir, agradecería su mediación para conseguir que el ejército o las fuerzas policiales se apiadasen de mi situación e interviniesen en mi casa para desalojar a la puñetera cabra certificada.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”