Ya ha sido solicitada su extradición a las autoridades de los Estados Unidos de America.Ed escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para eso tendras que cruzar el Charco.......
CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS
-
- artipi

Yo me piro.
Devolveré todos los sobornos......

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
¿Como que te piras? Por supuesto que los sobornos los devolverás, hasta el último centimo, ademas, con los tropecientos millones que le has sacado a esta panda, lo tuyo es un delito penado con prisión, ademas de devolver la pasta, que me encargaré personalmente que así sea y que se destine a pagar a los nuevos grabadores y diseñadores de sellos que sustituiran a los mamarrachos actuales.artipi escribió:![]()
![]()
![]()
Yo me piro.
Devolveré todos los sobornos......![]()
![]()
excepto la pata negra. glub….ya me la comí
![]()
![]()
Por cierto también se ha solicitado a los USA que sea confiscada la maquinaria de última generación que utiliza el forero que hace talibanes al otro lado del charco.
- Ra
- Contactar:
- artipi
- Negami
Estimado Señor Inspector de Hacienda,
Le debo comunicar que soy bueno y que pago mis impuestos religiosamente. No hago talibanes, ni falsifico sellos. Además a esta gentuza del foro de filatelia no les conozco de nada.
Mañana ire a la quedada de Valencia, pero le juro que no les conozco. 
PD: Aritipi, ¿dónde te debo manda el soborno? ¿en metálico o en sellos?
Le debo comunicar que soy bueno y que pago mis impuestos religiosamente. No hago talibanes, ni falsifico sellos. Además a esta gentuza del foro de filatelia no les conozco de nada.

PD: Aritipi, ¿dónde te debo manda el soborno? ¿en metálico o en sellos?
- artipi
Hola Ramón. Envia el soborno a mi e-mail.......perón
quise decir el escaneo del sobre. Solo por la parte delantera.
artipi5@hotmail.com

artipi5@hotmail.com
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
-
Pero esto que es un intento de soborno. Estoy levantando acta de todos los chanchullos, trapicheos y demás.Ed escribió:Estimado Inspector: Envieme su direccion por MP y a vuelta de correo le enviare unos cuantos talibanes, para que acumule mas evidencia....
Sin mas ningun otro pormenor....
Ed Gonzalez, Gerente de Produccion, Mercadeo y Control de Calidad
FNMT
Fabrica Nacional de Muestras Talibanas
Puedes mandar los talibanes de muestra al Ministerio de Hacienda del estado de la Isla de Perejil.
Artipi, aunque cambies continuamente de aspecto daré contigo.
- artipi
Re: Premio de consolación.
Ed escribió:El problema es que no solo cambia de aspecto..... creo que tambien cambia por "dentro"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¿Pero que se puede esperar de una persona que su nombre solo tiene dos letras?

Ed. NO TE PASES NI UN GRAMO, que te lo peso y pasas a la tarifa siguiente. Ya se que te lames por verme por dentro, pero te vas a quedar con las ganas, pues ya tengo dueña.

Sigue así acumulando puntos negativos que ganarás, pero el premio ese que propuso Ramón=Ra

Si es que es un degenerado, primero intentó llevarse a la pobre suegra de Xavier a la antártica. Como la señora no cedió a su chantaje, se lo montó con una foca que luego se la comió. Como no quedó satisfecho se dedico a enviar cartas guarrindongas a trote y moche. Después en un momento de cordura disimuló diciendo que se confundió, que las cartas estaban dirigidas a su mujer ¿Qué mujer? Seguro que ni tiene mujer y si la tiene no sabe la doble vida que lleva, que digo doble…triple. Proponiendo cosas…. a una señora, escribiendo cartas guarras a todo el mundo y montandoselo con focas, pero no me refiero a señoras gordas, focas focas, de esas con bigote y con aliento a pescado.Ra escribió:Estaba yo ordenando repetidos y se me ha ocurrido que podíamos dar un premio de consolación a la carta menos votada.
........

Señor Inspector. Metale un puro que no vuelva a levantar cabeza. Es el individuo más liante de todo este embrollo.

-
- Rui Pedro
- Contactar:
-
Re: Premio de consolación.
Oiga Sr. Canario, mi marido es un hombre decente y respetable, si queria llevarse la Suegra de Xavier, en su viaje a la Antartica, era por que queria ayudar a su amigo, y limar las asperezas, entre el y su suegra.artipi escribió:Ed escribió:El problema es que no solo cambia de aspecto..... creo que tambien cambia por "dentro"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero que se puede esperar de una persona que su nombre solo tiene dos letras?![]()
![]()
Ed. NO TE PASES NI UN GRAMO, que te lo peso y pasas a la tarifa siguiente. Ya se que te lames por verme por dentro, pero te vas a quedar con las ganas, pues ya tengo dueña.![]()
Sigue así acumulando puntos negativos que ganarás, pero el premio ese que propuso Ramón=Ra![]()
Si es que es un degenerado, primero intentó llevarse a la pobre suegra de Xavier a la antártica. Como la señora no cedió a su chantaje, se lo montó con una foca que luego se la comió. Como no quedó satisfecho se dedico a enviar cartas guarrindongas a trote y moche. Después en un momento de cordura disimuló diciendo que se confundió, que las cartas estaban dirigidas a su mujer ¿Qué mujer? Seguro que ni tiene mujer y si la tiene no sabe la doble vida que lleva, que digo doble…triple. Proponiendo cosas…. a una señora, escribiendo cartas guarras a todo el mundo y montandoselo con focas, pero no me refiero a señoras gordas, focas focas, de esas con bigote y con aliento a pescado.Ra escribió:Estaba yo ordenando repetidos y se me ha ocurrido que podíamos dar un premio de consolación a la carta menos votada.
........![]()
![]()
Señor Inspector. Metale un puro que no vuelva a levantar cabeza. Es el individuo más liante de todo este embrollo.Ya ve usted que hasta le falta el respeto a todo un Inspector de Hacienda.
Creo que con este tipo tiene trabajo suficiente hasta que se jubile
¿si le facilito la dirección en Houston, Texas y el numero de la seguridad social de este indeseable me borrará de su lista negra?
![]()
Venga hombre,
que yo se que usted es buena persona.
También le voy a enviar el hueso que me queda de la pata negra,
está muy rica para que se prepare un caldito mientas empura a Ed. ¿si?
Mi marido es de decendencia canaria, pero es muy amable, dulce y detallista conmigo.
Mi marido tal vez sea un degenerado, pero solo se degenera conmigo, no tiene que estar andando de DRAG por las calles... solo lo hace conmigo

Eso de las cartas guarrindongas, eran solo para mi, pero como estaba tan ocupado enviandole cartas a sus amigotes, no sabia con certeza si me la habia enviado a mi o no. Pero esa dichosa carta si me llego, e hicimos realidad todo lo que estaba escrito en ella

Mi marido a usted lo aprecia mucho, si mal no recuerdo se la pasa enviandole papelitos de UPAEP y setas

Sr. Inspector de Aduanas, le pido de favor que deje a mi esposo tranquilo, ya que el es amante de la ley y el orden, aunque su nido de ratas no este muy ordenado.

-
- Ra
- Contactar:
Sr. Inspector.
Mi deseo es hacerle llegar mi más profunda admiración por hacerse cargo de la persecución y captura de esta peligrosa secta.
Mi candidez y mi falta de experiencia en la vida (acabo de salir del seminario) me llevaron a apuntarme al concurso, pero hasta ahora no he comprendido que es uno de los medios que utilizan para atrapar a sus victimas.
Al poco tiempo ya estaba lamentándolo. Recibí en mi casa una cabra certificada que poco a poco ha ido haciéndose dueña de mi hogar y a la que, en estos mismos momentos, escucho saquear el frigorífico y el mueble bar.
No mucho más tarde, a través de ese órgano de propaganda disfrazado de foro filatélico con el que corrompen las virtudes de nuestra juventud; descubrí que tras inocentes nicks se ocultaban en realidad peligrosos falsificadores, lascivos travestidos, psicópatas, vagos, maleantes e incluso individuos de tan bajas cualidades morales que serían capaces de aparcar en doble fila sin pestañear.
También he recibido propuestas intimidatorias para que hiciese pagos, transferencias y enviase costosos regalos al tal Artipi, al que supongo el líder espiritual de la secta y autor intelectual de gran parte de sus delitos. Ya que ha prometido enviarle el hueso del jamón, pregúntele usted y reclame también la caja de botellas de Vega Sicilia que me exigió como pago de los gastos de tramitación para ser incluido en el concurso; aunque sospecho que a estas alturas sólo tendrá usted posibilidad de lamer los corchos.
Le deseo pues, el mayor de los éxitos en la loable tarea del desmantelamiento de esta peligrosa banda organizada que amenaza destruir los cimientos de nuestra sociedad y dinamitar nuestras más prestigiosas instituciones.
Asimismo le ruego que no tenga en cuenta mi intención de fabricar un talibán. Era sólo un medio para infiltrarme en sus filas y conseguir los datos que gustosamente le haré llegar para facilitar su tarea y ayudarle a conseguir el encarcelamiento de los culpables.
Yo no quería hacerlo, no fui yo. Yo no podría matar ni a una mosca, sería incapaz de reírme de correos, fue una voz en mi cabeza que me decía que lo hiciese... El otro, ha sido el otro... esa voz que no se calla y me decía que lo hiciese...
Un saludo y póngame a los pies de su señora.
Pd: Si no es mucho pedir, agradecería su mediación para conseguir que el ejército o las fuerzas policiales se apiadasen de mi situación e interviniesen en mi casa para desalojar a la puñetera cabra certificada.
Mi deseo es hacerle llegar mi más profunda admiración por hacerse cargo de la persecución y captura de esta peligrosa secta.
Mi candidez y mi falta de experiencia en la vida (acabo de salir del seminario) me llevaron a apuntarme al concurso, pero hasta ahora no he comprendido que es uno de los medios que utilizan para atrapar a sus victimas.
Al poco tiempo ya estaba lamentándolo. Recibí en mi casa una cabra certificada que poco a poco ha ido haciéndose dueña de mi hogar y a la que, en estos mismos momentos, escucho saquear el frigorífico y el mueble bar.
No mucho más tarde, a través de ese órgano de propaganda disfrazado de foro filatélico con el que corrompen las virtudes de nuestra juventud; descubrí que tras inocentes nicks se ocultaban en realidad peligrosos falsificadores, lascivos travestidos, psicópatas, vagos, maleantes e incluso individuos de tan bajas cualidades morales que serían capaces de aparcar en doble fila sin pestañear.
También he recibido propuestas intimidatorias para que hiciese pagos, transferencias y enviase costosos regalos al tal Artipi, al que supongo el líder espiritual de la secta y autor intelectual de gran parte de sus delitos. Ya que ha prometido enviarle el hueso del jamón, pregúntele usted y reclame también la caja de botellas de Vega Sicilia que me exigió como pago de los gastos de tramitación para ser incluido en el concurso; aunque sospecho que a estas alturas sólo tendrá usted posibilidad de lamer los corchos.
Le deseo pues, el mayor de los éxitos en la loable tarea del desmantelamiento de esta peligrosa banda organizada que amenaza destruir los cimientos de nuestra sociedad y dinamitar nuestras más prestigiosas instituciones.
Asimismo le ruego que no tenga en cuenta mi intención de fabricar un talibán. Era sólo un medio para infiltrarme en sus filas y conseguir los datos que gustosamente le haré llegar para facilitar su tarea y ayudarle a conseguir el encarcelamiento de los culpables.
Yo no quería hacerlo, no fui yo. Yo no podría matar ni a una mosca, sería incapaz de reírme de correos, fue una voz en mi cabeza que me decía que lo hiciese... El otro, ha sido el otro... esa voz que no se calla y me decía que lo hiciese...
Un saludo y póngame a los pies de su señora.
Pd: Si no es mucho pedir, agradecería su mediación para conseguir que el ejército o las fuerzas policiales se apiadasen de mi situación e interviniesen en mi casa para desalojar a la puñetera cabra certificada.