Imagen

tema cervantino

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
francisco sanchez fuentes

tema cervantino

Mensaje por francisco sanchez fuentes »

hola soy nuevo en este foro, pero amigo de varios de los que ya participais en este foro, y acudo a vosotros porque me estoy preparando un catálogo sobre todo lo relacionado con cervantes y el quijote, para ver si alguno teneis al nuevo, como variedades errores etc. sin mas un cordial saludo
Bachius

Mensaje por Bachius »

¿Pero solo quieres variedades y errores o quieres tambien sellos normales? ¿tienen que ser españoles o del extranjero tambien valen????

ABRAZOS BATURROS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Negami

Mensaje por Negami »

Bienvendido Francisco a esta casa de locos por los sellos. ¿qué pretendes hacer? Si es un estudio de una temática concreta, deberias estar en el hilo de temática. Sobre todo para los que hagan temática de Cervantes o el Quijote sepan dónde buscar. Si en cambio deseas estudiar una serie concreta de Cervantes o del Quijote, deberas indicarlo e ir poniendo piezas en este hilo o en el hilo de catalogaciones.

A ver que dicen los moderadores. :roll:
francisco sanchez fuentes

Mensaje por francisco sanchez fuentes »

hola, de nuevo, en primer lugar, quería ahondar un poco sobre las famosas emisiones del III centenario de la publicación del Quijote de 1905 y la del III centenario de la muerte de Cervantes.
El problema es que de momento no tengo scaner para poder enseñaros el material, espero que dentro de poco quede subsanado este pequeño problema.
y en segundo lugar lo que dice el compañero Negami, tiene toda la razón, y dare un vistazo por los temáticos, sin mas os vuelvo a reiterar mis saludos, y animaros a seguir siempre as´....no cambiéis pues la filatelia os necesita.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Francisco, bienvenido a tu casa.

Utilizando el buscador que tienes arriba y poniendo QUIJOTE y/o CERVANTES te saldrán muchos enlaces a temas de este foro en donde ya hemos hablado sobre ellos y se han mostrado infinidad de piezas.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Tengo un apartado en mi pagina web
http://ruipedrosoares.no.sapo.pt
en la izquierda entrar onde pone 2005-Cervantes .
Saludos y buen trabajo
agarpa

Mensaje por agarpa »

Estimado Francisco, si deseas un buen libro sobre el tema Cervantino, ponte en contacto con la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcala de Henares, Apartado 204. El libro se titula "Cervantes y El Quijote en la Filatelia y la Historia Postal (Estudio y Catálogo)", es un libro de 485 páginas escrito por Vicente Sánchez Moltó. Fué editado en el año 2005.

Un abrazo
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”