Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Hoy 12 de febrero era el último día para enviar al compañero/a la carta certificada. Espero que así fuese. :wink:
Hoy recibí otras 2 imagen con lo que ya tenemos 11. Se que algunos más ya recibieron la carta y están callados como sotas. :evil: No dejen para muy tarde enviarme las imágenes. Desde que las tenga todas comenzaremos con las votaciones. Pues la primera semana de Marzo, estaré ausente “Visito los Campamentos Saharauis, con respecto a las subastas solidarias-2007”

:arrow: Las cartas recibidas y enviadas las imágenes a mi e-mail son las siguientes:

Pcaputto
Briviesca
Sigillum
Liame
Jeroca
Elmanu
Arafuen
Iris
Filípides
Tte-blueberry
artipi
Última edición por artipi el 13 Feb 2008, 01:49, editado 2 veces en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Mañana 13 de febreo último dia mandaré mi carta o esperaré al 14 dia de los enamorados si no os oponeis, así saldrá la cata con mayor encanto amoroso para tod@s.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Que no llores Blanquita!,

Pobre mia, desde que ha visto la foto del Carnaval ese,está sumida en un llanto sin consuelo, porque dice que la señorita de las orejas y las ubres grandes y los zarcillos le recuerda talmente a su padre cuando salió del armario.

!SEÑOR, SEÑOR, QUE CRUZ DE ORGANIZACION! :twisted:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: ¿Qué el padre de Blanquita era un cabrón que vivía en un armario? :roll: :roll: :? :?: ¿y porque no vivía en el establo con el resto del rebaño? :?: Seguro que cuando salió de ése, quiso entrar otra vez, :twisted: pues fuera está lleno de mari…....puris :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Artipi .... si el carnaval fuera todos los meses.... Te vestirias siempre de DRAG??????????..... mmmmm.... algo me dice que no te debo de invitar unas copas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ra
Contactar:

Premio de consolación.

Mensaje por Ra »

Estaba yo ordenando repetidos y se me ha ocurrido que podíamos dar un premio de consolación a la carta menos votada.
Si os parece bien, aquí están estos 80 (más o menos) sellos que podrían servir para eso.
En el caso (más que probable) de que la carta menos votada fuese la mía, los sellos serían adjudicados a la anterior con menos votos.
En caso de empate se resolvería a sable, a pistola, a sorteo de la once o como el sufrido organizador decida.
¿Se acepta?
¿Mando los sellos a Artipi o los envio yo al ganador-perdedor?
¿las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?
Ya me contareis...

Imagen
Imagen
Imagen
Raitán

Mensaje por Raitán »

Recién recibida la certificada que me toca. Acabo de enviar las imágenes al organizateur del evento filoplástico este. Iba a tratarle de usted pero viendole con semejantes orejas como que me jor me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Oye, Maria del Artipi, que ya te van las imágenes! ¡ME OOOYEEEES!
(Igual está sorda y por eso necesita esas prótesis) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

¿cinco días Madrid-Avilés? Ni que las llevasen andando...
liame

Mensaje por liame »

Pues tras varios intentos y desesperación he mandado por emailliame la carta que he recibido, espero que haya llegado. De tan serio que me he puesto parece que me haya confundido de hilo.
Salu2
Ed

Mensaje por Ed »

Me pregunto yo... y que vamos a hacer despues que se acabe el concurso???????????? Lo primero que hago al entrar al Agora es ver este hilo.... OHHH que desdicha cuando se acabe..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

carta llegada en extraordinárias condiciones
Imagen
gracias
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:Artipi .... si el carnaval fuera todos los meses.... Te vestirías siempre de DRAG??????????......

Seguro y en Semana Santa descanso. :wink: No sabes bien lo que le gustan a las chicas saber que ropita interior usas y comparar con las de ellas. :twisted: :twisted:
Ra escribió:.......
¿Se acepta?
.......
Pues es un buen premio que te agradecerá Ed, :wink: u otro que tenga menos puntos…que lo dudo :roll:
Raitán escribió:Recién recibida la certificada que me toca. Acabo de enviar las imágenes al organizateur........
Recibida, ya está numerada y dispuesta. :wink:
liame escribió:Pues tras varios intentos y desesperación he mandado por emailliame la carta que he recibido, espero que haya llegado........
Llegó, pero lamentablemente me la tendrás que enviar otra vez, :oops: pues es demaciado grande la imagen y con esta mier…. :evil: de e-mail no puedo abrirla. Redúcela un poco. Siento hacerte trabajar tanto. :( :(
Ed escribió:Me pregunto yo... y que vamos a hacer despues que se acabe el concurso???????????? Lo primero que hago al entrar al Agora es ver este hilo.... OHHH que desdicha cuando se acabe..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tranqui tronco, :wink: siempre nos quedará el Cajón desastre que es donde tendría que estar este hilo
:twisted: :twisted:
Ed

Mensaje por Ed »

Ed escribió:
Artipi .... si el carnaval fuera todos los meses.... Te vestirías siempre de DRAG??????????......

Seguro y en Semana Santa descanso. No sabes bien lo que le gustan a las chicas saber que ropita interior usas y comparar con las de ellas.

Mi hermano....Para la proxima... dile que "Debajo de la yagua se encuentra tremendo Alacran"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Me llegó carta de Ramón. Muchas gracias.
acabo de enviar mail con imagen.... :D
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió: Las cartas recibidas y enviadas las imágenes a mi e-mail son las siguientes:

Pcaputto
Briviesca
Sigillum
Liame
Jeroca
Elmanu
Arafuen
Iris
Filípides
Tte-blueberry
Ra
artipi
Y hoy tres más, cuatro cuando confirme con Rui donde envió esa imagen que no encuentro, jejejeej

Latorre
Laudes
Rui Pedro
Última edición por artipi el 14 Feb 2008, 19:00, editado 1 vez en total.
liame

Mensaje por liame »

Artipi no haces trabajar es que el "nuevo equipo" que tengo es más lento que la l---e. Pero sabes que con un moderador como tú lo que haga falta :lol: :lol:
Salu2
artipi

Mensaje por artipi »

Cuando digo que las cartas recibidas son tal y pascual, son las de los remitentes que me enviaron por e-mail los receptores. Es decir, y pongo un ejemplo: ya tengo la imagen de la carta de Laudes que me envió por e-mail Líame etc. Y ya son 15 :wink:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

tengo un pequeño problema :oops: ... estaba escaneando la carta de LUCHOMAXI y se me ha odido el scanner ¡¡ta muerto!! ..... y el de la oficina no funciona tampoco.

Intentaré scanearla en casa de una vecina o buscaré alguna otra solución para enviarte la imagen.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

artipi escribió:Cuando digo que las cartas recibidas son tal y pascual, son las de los remitentes que me enviaron por e-mail los receptores. Es decir, y pongo un ejemplo: ya tengo la imagen de la carta de Laudes que me envió por e-mail Líame etc. Y ya son 15 :wink:
Eso está muy explicado Artemio. La verdad, es tan difícil de explicar estas cosas, y nosotros somos tan torpes.....

1. - ¿Quién es Pascual???
2.- Que nombre es el que pones en la lista? ¿el que envía? ¿El que escanea? ¿El de Pascual??
3. ¿Los remitentes? ¿Los receptores????????

Lo dificil que es poner: "Tengo la carta que Pascual ha enviado y me ha escaneado Tal.

Desde luego, cada vez tengo mas claras las normas de este concurso.

Por cierto Artipi: el sobre con el dinero que tengo que mandar a un tal Artemio ¿Cuándo lo mando? ¿Si es bien abultado ganaré el concurso?
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
artipi

Mensaje por artipi »

Leche, :( :( marcofilia pa los pollos, eso si que es mala pata. Si no consigues escasearla, me la envías dentro de otro sobre pintado a mano y certificado, que seguro es una súper carta :wink:

Teniente = :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”