Hoy recibí otras 2 imagen con lo que ya tenemos 11. Se que algunos más ya recibieron la carta y están callados como sotas.

Pcaputto
Briviesca
Sigillum
Liame
Jeroca
Elmanu
Arafuen
Iris
Filípides
Tte-blueberry
artipi
Ed escribió:Artipi .... si el carnaval fuera todos los meses.... Te vestirías siempre de DRAG??????????......
Pues es un buen premio que te agradecerá Ed,Ra escribió:.......
¿Se acepta?
.......
Recibida, ya está numerada y dispuesta.Raitán escribió:Recién recibida la certificada que me toca. Acabo de enviar las imágenes al organizateur........
Llegó, pero lamentablemente me la tendrás que enviar otra vez,liame escribió:Pues tras varios intentos y desesperación he mandado por emailliame la carta que he recibido, espero que haya llegado........
Tranqui tronco,Ed escribió:Me pregunto yo... y que vamos a hacer despues que se acabe el concurso???????????? Lo primero que hago al entrar al Agora es ver este hilo.... OHHH que desdicha cuando se acabe.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y hoy tres más, cuatro cuando confirme con Rui donde envió esa imagen que no encuentro, jejejeejartipi escribió: Las cartas recibidas y enviadas las imágenes a mi e-mail son las siguientes:
Pcaputto
Briviesca
Sigillum
Liame
Jeroca
Elmanu
Arafuen
Iris
Filípides
Tte-blueberry
Ra
artipi
Eso está muy explicado Artemio. La verdad, es tan difícil de explicar estas cosas, y nosotros somos tan torpes.....artipi escribió:Cuando digo que las cartas recibidas son tal y pascual, son las de los remitentes que me enviaron por e-mail los receptores. Es decir, y pongo un ejemplo: ya tengo la imagen de la carta de Laudes que me envió por e-mail Líame etc. Y ya son 15