Imagen

EMISIÓN APÓCRIFA TALIBANA MELONERA XXX

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Pedro, recibido ese par de impresionantes t....., digo melones.

No sabes lo mucho que me han gustado :lol: :lol:

Llevaba tres días malito en cama, atacado por una funesta gripe y se agradeció mucho la recepción de la emisión.

Un abrazo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

PJ:

Recibida tan esplendida, exuberante y turgente carta sin tasa ni nada que se le parezca. Pero comento un chascarrillo: en Correos se han estado partiendo el pecho, pues se dieron cuenta al clasificarlas y lo comentaron los dos funcionarios de apartados, por lo demás conocidos míos desde hace años. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como vereis, también existe humor entre los funcionarios del Ente.

MIL GRACIAS, ya tengo un par de... en mi cole.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hades

Mensaje por Hades »

Buenoooooo :D

Pues ya me pasé por la estafetaaaaa :mrgreen:... a pagar lo que me tocabaaaaaaa :twisted: :twisted:

Lástima. No estaba la pájara que habitualmente me amarga la existencia.

Lástima, de veras :( :( . Me hubiera gustado talibanizarla... :twisted: :twisted:

En fin, que me ha atendido, no uno... sino dos. DOS para mí solito !!

Uno con barba, el otro sin. Tengo para mí que al lampiño le ha llegado el olor a cabra que despedía la carta talibana, porque mientras despachaba con el barbas, ha dejado lo que estaba haciendo y se ha acercado pitando. ¿Oriundo del Perejil? :twisted:

Total, que el barbas se ha portado la mar de bien... le habrá gustado la emisión :D :D . No sólo me ha informado del procedimiento, sino que me ha perdonado la tasa! :lol: :lol: .

Pero... ¿¿ qué demonios hago yo ahora con cincuenta y dos moneditas de un céntimo?? :evil: :evil: Con lo bien que quedaban, en dos montoncitos estratégicamente situados encima de... la carta. :mrgreen:

Al parecer, la tasa corre a cargo del remitente. Si éste no puede ser localizado, (melonero, a ver si ponemos el remite! :mrgreen: ) , pues... depende. Si son pocas cartas, como es el caso, le dan curso. No me ha quedado claro que pasaría ante una emisión talibana abusiva. Posiblemente la almacenen.

Si tiene remite, en caso de que sean muchas, las retienen y reclaman el importe al remitente.

Ya que estabamos allí reglamento en ristre, entre palpo y palpo del ejemplar melonero :shock: , el funcionario iba contándome cosillas del reglamento... lo dicho, se ha portado. Enamorado del tinglado de Correos, incluso me ha resuelto algunas dudas de la guerra civil!

Un cordial saludo a todos... y muchas gracias, PJ. :D :D :D
ramonet

Mensaje por ramonet »

Recibido precioso sobre de la emision melonar XXX sin tasa ni nada (es que a mi cartero ya lo tengo enseñado :lol: :lol: :lol: )
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! BUAAAAA !!!

No me llega la cosecha, ¿o la habrá interceptado Paloma "despechada"?

El que espera desespera
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

CERRAR TEMA

Mensaje por PJ »

Un saludo a todos

Bueno, despues de leer a los compañeros expresarse libremente......

Me gustaría cerrar el tema haciendo resumen del mismo.

CARTAS ENVIADAS

19 Según peticiones recibidas (Tanto públicas como privadas) :twisted: :twisted:

CARTAS RECIBIDAS

6 De momento, aunque solo faltan seis por recibirse, según las fechas de envío :evil: :evil: :evil:

Queda claro que esta emisión, ha tenído una gran aceptación entre los carteros ya que han sido mayoritariamente los inapropiados receptores de las mismas :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para poder cerrar el tema, y así evitar cualquier otra controversia, he decidio que habría que destruir los sobrantes, por lo que tras dudar entre echarlos a las llamas purificadoras, o enviarselos al correo de St. Vincent :twisted: :twisted: ....... finalmente creo haber tomado la mejor decisión. :shock: :shock: :shock:

HE BARRADO LOS SELLOS

Y para que no quede duda alguna, le ha pasado la triple barra, eso sí. modernizándola un poco..........

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, espero que ahora quede todo "barrado y bien barrado" por lo que se deje a la imaginación del personal, la parte no visible del efecto postal. :oops: :oops: :D :D :twisted: :twisted:

Un abrazo
Pedro Javier
PD: Que conste que esto no convierte al amigo CJ en un nuevo Catón.
jeroca

Mensaje por jeroca »

TERMENDOS,ya no se ni lo que digo, TREMENDOS a mi mujer se le salian los ojos "estais locos"LO UNICO QUE ECHO EN FALTA es que no me hayan "castigao" con una multita, matasellado perfecto
por cierto mi cartero es cartera y la chica no me ha comentado nada, a veces me dice habla por que siguen llegando cartas a 3 direcciones distintas en un radio de 200m por que al volver de UK. estuve viviendo en dos edificios que estan pegados uno a otro, de hecho mi anterior direccion fue el portal de al lado donde estuve casi un año (antes de empeñarme hasta las cejas y casi la jubilacion) de donde vivo ahora
Última edición por jeroca el 27 Dic 2003, 09:52, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

pues yo no las he recibidooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Y las quería sin barrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink: :wink: :wink:
¿me las traeran lso reyes?
Un saludo
Elmanu

Llego

Mensaje por Elmanu »

Hola, LLEGO y sin barra ni censura ninguna, ni siquiera una tasa. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo para todos ManuImagen
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Bueno al final yo soy el que ha quedado "mas cerca" :wink:

Lo de Correos matasellando limpiamente el "sello" en la carta que nos enseña "El Manu" es alucinante.

Para el Manu: Tienes que buscarte un careto virtual, eso de no poder identificarte despues de 31 mensajes, se me hace raro.

Saludos y aparte cuestiones "tecnicas" hay que reconocer que los talibaneros tienen una imaginacion portentosa, me pregunto cual sera la proxima jugada, porque he visto los teletalibazzis, y ya queda muy poco, un politico en paños menores, que se yo, esperare al siguente lance :wink:

Saludos.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, pues si el moderador y el autor de la imagen (PJ) no ven ningun inconveniente este sera mi careto. Un saludo Manu
minguez

Mensaje por minguez »

jeroca

Mensaje por jeroca »

si al diseñador no le importa, de todas formas si yo diseñara un taliban y alguien lo eligiese como careto, me sentiria muy honrado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

La emisión taliabana ha creado escuela ...

O la escuela ya existía, pero no la conocíamos ....

http://www.badpressbooks.com/breast

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no estamos solos
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Este Fer, no se si sera por su aficion a la arqueologia, o a otras cosas....no veas donde se mete.... y claro, con los nervios, el teclado le baila y nos pone eso de posta "taliabana" , ¿en donde tendría la melena, digo la cabeza....?

Saludos consternados.
notamar

Mensaje por notamar »

Yo tambien quiero recibir un ejemplar, mi direccion en un privado.
Un saludo a todo el Foro, desde Mirobriga City
Jose Antonio
Responder

Volver a “Posta Talibana”