Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Sr. Profe........ ¿Se puede? :twisted: :twisted:

¡¡ Ah, ...... me equivoque de clase !!

Un saludo y abrazo muy fuerte a todos los "TARUGOS"

¡¡ Perdon Sr. Profe !! :lol: :lol: Yo solo pasaba por aquí :oops: :oops:

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

La mía ya está de camino, no sé para donde pero el que la reciba que la escanee por dios, ea. :lol: :lol: :lol: .

Y ahora viene lo mejor, :lol: :lol: :lol: , ¿y como votamos?, ¿que tal si nombramos tres finalistas y volvemos a votar? :lol: :lol: :lol: . Así la diversión nos puede durar bastante más.
Filípides

Mensaje por Filípides »

pcaputto escribió:Y ahora viene lo mejor, :lol: :lol: :lol: , ¿y como votamos?, ¿que tal si nombramos tres finalistas y volvemos a votar? :lol: :lol: :lol: . Así la diversión nos puede durar bastante más.
¿Votar?, ni que fuera esto un concurso 8)
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

pcaputto escribió:La mía ya está de camino, no sé para donde pero el que la reciba que la escanee por dios, ea. :lol: :lol: :lol: .
....
Si, que la escanee a una buena resolución, pero que no se le ocurra mostrarla, que lo mato. Me la tienen que enviar a mi dirección de correo electrónico. Cuando tenga todas las imágenes yo las subo al foro y se prepara el concurso con las votaciones “encuestas” . Por cierto, que tampoco manipulen la carta, ya yo borraré las direcciones, para que queden todas de al misma manera.
¿Está Claro? :evil:
Mira que tengo todas las direcciones. Soy capaz de presentarme en la casa del que falle para ajustarle las cuentas
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Filípides escribió:
pcaputto escribió:Y ahora viene lo mejor, :lol: :lol: :lol: , ¿y como votamos?, ¿que tal si nombramos tres finalistas y volvemos a votar? :lol: :lol: :lol: . Así la diversión nos puede durar bastante más.
¿Votar?, ni que fuera esto un concurso 8)
Corcholis pues entonces debe de estar mal el título del hilo, es que no damos una Artipi.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Si ya decia yo que la formula me cuadraba ...... Filipides enviaba a matrisss :lol: :lol: yo a angelina jolie.

Y luego dice ed que yo estoy mal ...... pues mis buenos euros me cuesta comprar "los cigarrillos de la tranquilidad" que me vende Mohamed :roll: :roll: .... si eso no ayuda a estar sereno y concentrado en este campeonato de cartas internacionales devueltas via antartida no se que lo hará.

...... la otra solución sería el opio :roll:
¡¡budaaaaaa traeme unos kilitos cuando regreses de la tierra de MAO!!
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

David, es mas sano el Yoga y no engancha :lol:

Saludos
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Artemio:

Una vez hecho el "circuito" de las Cartas Certificadas.......y cuando las subas para verlas........

¿ Podriamos participar en las "votaciones" del "Concurso" el resto de los "Machangos" del Agora ? :P :P :P

Por fa.........

Un abrazo a todos. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
artipi

Re: CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Mensaje por artipi »

artipi escribió:Concurso de cartas cerificadas en el Agora.
........... Terminada esta rueda y subidas las imágenes de cada carta recibida, se expondrían en un hilo para que todo el que quisiera votase por la que considerase mejor carta. Se pondría una fecha limite de votación y a la carta ganadora, como premio, tendríamos que enviarle todo el grupo "al remitente", otra carta cerificada y más o menos en las mismas condiciones que la primera.
.......
Si Rafa, No solo que los dejo, sino que pediría que todo el Ágora votase en conciencia por la carta que merece ganar.
Pues si solo participamos en las votaciones los concursantes, todas las catas estarían empatadas, ya que espero que cada concursante como mínimo vote por su carta :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Será memorable, sin duda un concurso para la historia del Agora.

Me muero de envidia. Ya que no participo a ver si Angelina Jolie me puede mandar una foto dedicada :)

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Me parto yo con la gente esta. Tais como cencerros.

Siento no haberme apuntado esta vez, otra será....
:( :(
Pero si alguien quiere, tengo contastos con Pamela Anderson (con Angelina Jolie no me llevo mu bien últimamente), así que puedo encargarle que os mande una carta certificada con acuse de recibo desde Los Angeles con matasellos ambulante descendete a la Antartida y ascendente a los Picos de Europa, ... yo creo que no se liará mucho la mujer si se lo pido, tiene pinta de inteligente.
En fin, que yo se lo comento y ella decidirá. :twisted:
Sino que se apunte en otra ocasión y vosotros decidis entre quien y quien se coloca en la lista.
Por favor, peticiones en privado.
Artipi, tu no cuentas que tu apa se mosquearía.
Socio de AFINET.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Mi carta ya está en capilla...

¡¡¡DESPERTA FERRO!!!
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
artipi

Mensaje por artipi »

Laudes escribió:...........¡¡¡DESPERTA FERRO!!!
Me llamaban??? Ah :!: no….. :roll: me voy de carnaval….Ta luego, que mira la hora que es ya…. :twisted:
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:
pcaputto escribió:La mía ya está de camino, no sé para donde pero el que la reciba que la escanee por dios, ea. :lol: :lol: :lol: .
....
Si, que la escanee a una buena resolución, pero que no se le ocurra mostrarla, que lo mato. Me la tienen que enviar a mi dirección de correo electrónico. Cuando tenga todas las imágenes yo las subo al foro y se prepara el concurso con las votaciones “encuestas” . Por cierto, que tampoco manipulen la carta, ya yo borraré las direcciones, para que queden todas de al misma manera.
¿Está Claro? :evil:
Mira que tengo todas las direcciones. Soy capaz de presentarme en la casa del que falle para ajustarle las cuentas
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Llegara hasta Jiuston??????? Si quieren les puedo agenciar una de el Presidente Bush (el Papa).... O una de Marilin...

PedroAdolfo, los cigarillos de alegria de Mohamed son mas baratos que el yoga... Y eso de engancharse.... bueeeeeno.... eso es otro tema...

Y eso de las "Votaciones"?????????? Aqui hay gato encerrado!!!!!!

Y si la Cabra, La Suegra, Xavier y Julian votan por mi????? Cuentan los 4 votos??? O me los van a descontar ??????? :twisted: :twisted: :twisted:

Y yo puedo votar por mi mismo, o no puedo ??????? :roll: :roll: :roll:

Y estara perimitido sobornar a los votantes?????????? :twisted:

Me puedo hacer promocion yo mismo, para que voten por mi ?????
Puedo hacer un pedido en el Cajon Desastre para que voten por mi???

AH y si yo no gano, no hay mas Talibanes, Cartas Vestidas, Cartas de la Antartida.... ni dibujitos....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mon

Mensaje por mon »

Y digo yo !!!!!!

Cuando votemos por la super-mejor-carta-certificada-2008, no sabremos de quien es ¿¿¿¿no????

Felicidades Artipi, este si que es un concurso que pasara a la historia.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

No es por nada pero el agora va a subir en 500 nuevos afiliados a los cuales les van a encantar mi cartita. 8) 8)
artipi

Mensaje por artipi »

mon escribió:Y digo yo !!!!!!

Cuando votemos por la super-mejor-carta-certificada-2008, no sabremos de quien es ¿¿¿¿no????
........
Hombre…. En este caso, mujer…. Las cartas irán en un hilo de esos de encuesta, con un orden distinto al del número de concursante y sin las direcciones ni remites. Se podrá saber más o menos quien envía la carta “investigando” por los matasellos y en el caso de las cartas de otros países que no sea España, por los matasellos y los sellos. En ese hilo de encuesta, se pedirá solo que se vote sin hacer comentarios hasta finalizado el periodo de elección, para así no influir en el resto del Ágora. Con respecto a votar cada uno por su carta, está claro que esto se puede hacer y no espero menos, cada uno debería de partir con un voto, el propio. Lo de Banquita, las suegras de Xavier, “pues tiene 2”, espero que se abstengan. Así como aquellos que sabemos que tiene doble personalidad, pero esto lo dejaremos al buen criterio y la sensatez que reina en este Ágora, pues esto no deja de ser un “evento concurso” entre compañeros/as y no el Gran Prix.

PD: Puf....Y yo todavía sin quitarme el maquillaje y de resaca. :oops: :oops: Que noche y amanecida madreeeeeee :!: :!: :twisted: :twisted:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Ed dijo

PedroAdolfo, los cigarillos de alegria de Mohamed son mas baratos que el yoga...
Como no sea en Marruecos :lol: y ni eso....
Ed

Mensaje por Ed »

Hoy me encontre con un problemilla en el correo.... Voy a ir a otro correo que me queda cerca de la oficina y al menos hay un empleado que usa el cerebro...

EL IDIOTA del correo del aereopuerto me dice que no se certifican cartas al extranjero..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y tanto trabajo que me tomo hacer este sobre..... pcaputto.... te voy a dar competencia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Ya he mandado mi carta para pcaputto.

Fui a Correos a primera hora y el funcionario que me ha atendido, un chico joven, me conocía, había sido cartero en mi barrio, y aceptó amablemente matasellar a mano la carta.

Yo muy contento, pero, acto seguido y sin que me diera tiempo a reaccionar, les ha colocado encima el matasellos de “franqueo pagado en oficina”.

Así que mi gozo en un pozo.

En defensa del funcionario de Correos debo decir que tenía todos los síntomas de haber disfrutado mucho anoche en el Carnaval y haberse quitado el disfraz un momento antes de irse a trabajar (tenía los ojos rojos y el aliento le olía a alcohol). Desde luego muy lúcido no andaba el chaval, ya que me quería cobrar el franqueo de la carta, aunque estaba toda llenita de sellos.

Bueno lo dicho, mi carta está en camino.

Un saludo para todos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”