¡¡ Ah, ...... me equivoque de clase !!
Un saludo y abrazo muy fuerte a todos los "TARUGOS"
¡¡ Perdon Sr. Profe !!
RAFAEL RAYA
¿Votar?, ni que fuera esto un concursopcaputto escribió:Y ahora viene lo mejor,![]()
![]()
, ¿y como votamos?, ¿que tal si nombramos tres finalistas y volvemos a votar?
![]()
![]()
. Así la diversión nos puede durar bastante más.
Si, que la escanee a una buena resolución, pero que no se le ocurra mostrarla, que lo mato. Me la tienen que enviar a mi dirección de correo electrónico. Cuando tenga todas las imágenes yo las subo al foro y se prepara el concurso con las votaciones “encuestas” . Por cierto, que tampoco manipulen la carta, ya yo borraré las direcciones, para que queden todas de al misma manera.pcaputto escribió:La mía ya está de camino, no sé para donde pero el que la reciba que la escanee por dios, ea.![]()
![]()
.
....
Corcholis pues entonces debe de estar mal el título del hilo, es que no damos una Artipi.Filípides escribió:¿Votar?, ni que fuera esto un concursopcaputto escribió:Y ahora viene lo mejor,![]()
![]()
, ¿y como votamos?, ¿que tal si nombramos tres finalistas y volvemos a votar?
![]()
![]()
. Así la diversión nos puede durar bastante más.
Si Rafa, No solo que los dejo, sino que pediría que todo el Ágora votase en conciencia por la carta que merece ganar.artipi escribió:Concurso de cartas cerificadas en el Agora.
........... Terminada esta rueda y subidas las imágenes de cada carta recibida, se expondrían en un hilo para que todo el que quisiera votase por la que considerase mejor carta. Se pondría una fecha limite de votación y a la carta ganadora, como premio, tendríamos que enviarle todo el grupo "al remitente", otra carta cerificada y más o menos en las mismas condiciones que la primera.
.......
Me llamaban??? AhLaudes escribió:...........¡¡¡DESPERTA FERRO!!!
artipi escribió:Si, que la escanee a una buena resolución, pero que no se le ocurra mostrarla, que lo mato. Me la tienen que enviar a mi dirección de correo electrónico. Cuando tenga todas las imágenes yo las subo al foro y se prepara el concurso con las votaciones “encuestas” . Por cierto, que tampoco manipulen la carta, ya yo borraré las direcciones, para que queden todas de al misma manera.pcaputto escribió:La mía ya está de camino, no sé para donde pero el que la reciba que la escanee por dios, ea.![]()
![]()
.
....
¿Está Claro?![]()
Mira que tengo todas las direcciones. Soy capaz de presentarme en la casa del que falle para ajustarle las cuentas
![]()
![]()
![]()
Hombre…. En este caso, mujer…. Las cartas irán en un hilo de esos de encuesta, con un orden distinto al del número de concursante y sin las direcciones ni remites. Se podrá saber más o menos quien envía la carta “investigando” por los matasellos y en el caso de las cartas de otros países que no sea España, por los matasellos y los sellos. En ese hilo de encuesta, se pedirá solo que se vote sin hacer comentarios hasta finalizado el periodo de elección, para así no influir en el resto del Ágora. Con respecto a votar cada uno por su carta, está claro que esto se puede hacer y no espero menos, cada uno debería de partir con un voto, el propio. Lo de Banquita, las suegras de Xavier, “pues tiene 2”, espero que se abstengan. Así como aquellos que sabemos que tiene doble personalidad, pero esto lo dejaremos al buen criterio y la sensatez que reina en este Ágora, pues esto no deja de ser un “evento concurso” entre compañeros/as y no el Gran Prix.mon escribió:Y digo yo !!!!!!
Cuando votemos por la super-mejor-carta-certificada-2008, no sabremos de quien es ¿¿¿¿no????
........