¡¡Oye , pero no corrais tanto asi de aqui para alla

¡¡¡¡
Poned fecha para apuntarse, hasta una fecha limite y despues programar la fecha para el evento, que no se solape con el que está en curso en este mes durante la primera quincena de Febrero, y sobre todo que la gente sepa mas o menos cuando se pondrá en marcha, que pueda calcular si se apunta para participar o no, que luego pasa lo de siempre, hay ilusion o fiebre esta semana por apuntarse y luego dentro de 20 dias cuando se inicie la organizacion para empezar la rueda de envios, algunos se han olvidado, no se acuerdan o no han entrado mas al hilo. Los que nos apuntemos , recordemos que hay evento dentro de unos dias
Me temo que pueda pasar con lo de la carta certificada, que ha pasado mucho tiempo desde el apuntado a su inicio real, y puede pasar con la carta viajera si se hace asi precipidamente y de manera improvisada sobre la marcha

.
Que una persona se erija en coordinador del evento, que busque las normas y las cuelgue, que abra el plazo de inscripcion, progarme la actividad, y luego que se dedique a recoger las señas de todos para reenviarlas en su dia a los que correspondan como participantes.
Organizase bien como se ha hecho siempre, sino, las actividades al final no cuajan, no se apunta todo el que gustaria y cada uno apunta una cosa diferente, perdiendose el sentido y la fiabilidad que siempre han tenido estos Eventos.
No puede salir uno diciendo, las normas que las ponga fulanito y al que no le guste que no se apunte, luego otro diciendo , los sobres de este tamaño, un tercero que dice que grupos de 6 , el otro que no, que grupos de 5, o si hay mcuhos sellos que sean grupos de 4, en fin........ es solo un ejemplo, pero creo que hay experiencia y es la 4ª vez que se hace la carta viajera, los que no han tenido experiencia y no saben bien como va, que esperen a que un responsable coordinador (que es lo primero que hay que nombrar) se encarge de establecer los detalles, fechas y normas para todos y no habra lios ni desacuerdos.
Es solo un consejo por el bien de la Actividad, cuantos mas seamos, mas bonitas son las piezas, preparese bien y claramente el ASunto y todo saldrá rodado y quedaremos contentos.
Dicha esta parrafada, voy con otra edición de Carta viajera, me pre inscribo, y espero que los compañeros de fuera de ESpaña se apunten los maximos posibles, porque es como mas guapas quedan estas piezas, combinadas con salidas al exterior y vuelta a España.
SAludos
PD - que alguien de los que ha propuesto el tema, Joaquin jesus mismo que lo ha abierto el primero, se nombre coordinador responsable y se encargue de gestionarlo todo ordenadamente, pregunta por privado los datos o normas que no sepas y luego, una vez los tengas, los publicas para todos igual en un mensaje clarito en el tema.
Asi, tu pones normas y sobres a emplear, propones fechas para plazo de inscripcion, fechas de preparacion con envio de las direcciones de los participantes, formación de grupos, cuantos por cada grupo, y fecha prevista de salida de las cartas para iniciar este Evento.
Ten en cuenta que el de cartas certificadas acaba el 20 de Febrero aproximadamente aunque habra votaciones en Marzo, asi que a partir del 21 ya se podria empezar la ronda, o antes si quereis antes, pero esos dias que faltan , prepara el evento tranquilamente para que salga lo mejor posible y luego quedaremos mas satisfecho de recibir la joyita final
