Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Como complemento al anecdotario del telégrafo del foro principal, y como ilustracion del mismo, quiero compartir mi colección temática sobre la telegrafía espero que os guste
recordar que tambien puse en su dia mi tematica sobre el teléfono en este mismo subforo
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías Twitter : @ArbizuJosean Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Enhorabuena, es estupenda.
Lo que más me ha gustado es lo bien documentada que está, con excepcionales ejemplos, y el plan de la colección.
Muchas gracias por compartirla.
IMPRESIONANTE
Gracias por compartir esta colección con nosotros!
Y ahora un par de preguntas ¿Cuanto tiempo estuviste recopilando material antes de empezar la colección? ¿Cuanto tiempo te llevó montar esta colección?