Imagen

Hola a todos

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pcaputto

Hola a todos

Mensaje por pcaputto »

Bueno pues felices fiestas, soy nuevo en este foro y novato total en filatelia. De pequeño coleccionaba algunos españoles pero lo fui olvidando. Ahora me ha entrado la pasión por coleccionar sellos de la segunda guerra mundial. Como mi interes es más que nada el puro placer de comtemplarlos, con el tiempo y la historia que llevan encima, me conformo con los más baratitos y matasellados ( cosa que para mi le da más valor, ¡que gusto verlos matasellado en Berlin o Paris ¡). Hasta ahora me bastaba el ir por mi cuenta, pero algo que le quita todo el encanto es el sospechar que el sello que tengo por un trozo de historia, sea nada mas que una pobre falsificación. Asi que me he colado por aquí a ver si voy aprendiendo algo, al menos para distinguir lo más básico. Por ahora como no suelo gastar más de un euro por sello me considero a salvo, la mayoria de las veces, de las falsificaciones, ¿soy ingenuo al pensar así?. Un saludo a todos
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Bienvenido pcaputto

Felices fiestas para ti tambien, ya que además eres en la actualidad el número 1000 del Agora

Enhorabuena
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Muy buenas,

Otro que piensa como tu.

Bienvenido a esta ya tu casa.

FELIZ NAVIDAD
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Bachius

Mensaje por Bachius »

Caputto bienvenido.
Te dire que no vas mal encaminado con el tema de que hay pocos sellos falsificados que valgan menos de 1 Euro, para que se van a molestar en hacerlo si no ganan dinero con ello. No obstante, existe alguno que se hizo especialmente para paqueteria, especialmente austriacos, alemanes de la epoca de la inflacción y algun que otro español :wink: :wink: con la cifra 2 por el medio :wink: :wink: te animo a que averigues a cual me refiero.

SALUDOS DEL SUPERMAÑO.

ALA MAÑOOOOOOOOOO......................
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Negami

Re: Hola a todos

Mensaje por Negami »

Bienvenido pcaputto a esta casa de loco por los sellos. Haces muy bien en coleccionar sellos baratos de la segunda guerra mundial, y la razón las dado tu mismo
pcaputto escribió:Como mi interes es más que nada el puro placer de comtemplarlos, con el tiempo y la historia que llevan encima, me conformo con los más baratitos y matasellados ( cosa que para mi le da más valor, ¡que gusto verlos matasellado en Berlin o Paris ¡).
Lo tienes bien claro porque formar parte de esta casa
pcaputto escribió:Hasta ahora me bastaba el ir por mi cuenta, pero algo que le quita todo el encanto es el sospechar que el sello que tengo por un trozo de historia, sea nada mas que una pobre falsificación. Asi que me he colado por aquí a ver si voy aprendiendo algo, al menos para distinguir lo más básico.
pcaputto escribió:Por ahora como no suelo gastar más de un euro por sello me considero a salvo, la mayoria de las veces, de las falsificaciones, ¿soy ingenuo al pensar así?.
no, no eres ingenuo
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Bienvenido :wink:
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
Ordub

Mensaje por Ordub »

Bienvenido pcaputto, has llegado al mejor sitio para aprender, pues ya verás el nivel que tienen por aquí :wink:
Lee los temas que surjan, echa un vistazo a todo lo que ha ido saliendo y a las páginas web personales de los foreros, ya verás como de aquí a poco eres un gran experto!!

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!
jeroca

Mensaje por jeroca »

hola y bienvenido si buscas el el foro de enlaces de interes un tema que abri yo con los enlaces de temas del maestro josellito veras lo que se puede hacer con sellos normalitos, impresionante
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenido.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
pcaputto

Muchas gracias a todos

Mensaje por pcaputto »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, Bachius acepto el reto pero necesitaré algo de tiempo, Jeroca seguiré tu consejo y de nuevo gracias a todos
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Bienvenido, aca se aprende mucho y está bueno tener gente aunque sea por internet para compartir lo que a uno le gusta, pregunta tus dudas, seguro vas a encontrar respuestas a casi todas , sino es que a todas (aqui saben muchisimo)

saludos desde Argentina!! :D
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
liame

Mensaje por liame »

Bienvenido, pcaputto, pasa, acomódate y a disfrutar :D :D :D
AH! y felices fiestas.
Salu2
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

bienvenido, cuanto mas gente seamos , mas aprenderemos todos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”