Imagen

LIGA 07/08: ¡QUÉ VERGÜENZA!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Je,je, je, je. Sabiendo que Víctor no tiene Internet me atrevo a decir que ha sido un robo el clásico. Al menos tenia que haber caído un par de goles más para el Madrid.
MESSIDEPENDENCIA, que se llama. Lo malo que ha quedado claro que Ronaldiño no pinta nada y lo venderán por un buen dinero, o no.

También pueden optar por cortar la cabeza de Rijkaard, entrenador señor que no pierde la cara a los partidos como hoy. Ataco, ataco, ataco. No como otros entrenadores que jugaban toda la temporada con 3 delanteros y llegaba el Madrid con un delantero y parar a faltas. Me apenaría por el, pero seguro que ofertas no le faltaran.

No se si solo soy yo pero Puyol, lo veo que para ganar 1000 kilos algo acabado y nadie dice nada. Y va a la selección.

Pepe vale lo que costo. Sigo creyendo que se llevo dinero por su traspaso hasta el apuntador pero la verdad es que el tío es un cerrojo.

Otro que me esta sorprendiendo es Heinze, muy bien. Hacia tiempo que la defensa del Madrid desde Alkorta y Hierro no defendían tan bien.

Schuster no me gusta, pero cada vez hace méritos para que cambie de opinión.

Lo malo es que había uno en el terreno de campo que no llevaba la camiseta del Madrid. No, no es Etoo, que a ese se le paso el arroz y se moría con las ganas. Tampoco Oleger , ese fuera de serie que todos los equipos quisieran tener, pero que ayer por desgracia no jugo. Es Inista, auguro que este chico vestirá de blanco nuclear. Calderón a por el.

Bueno pues como dice el Marca "BLANCAS NAVIDADES"
Imagen
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Bueno, como ya tengo internet... :mrgreen:

Hoy, en la eliminatoria de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Pontevedra, Diego Milito ha sido expulsado en el minuto 95 con una tarjeta roja directa.

Hasta ahí, nada extraordinario salvo que el expulsado sea Diegol, lo que no es habitual.

Sin embargo...

:arrow: Leo que la tarjeta se la ha inventado el árbitro (no he visto el partido).

:arrow: El árbitro era... ¡del colegio madrileño!

:arrow: El próximo domingo el Real Zaragoza juega contra el Real Madrid en el Bernabéu.

:arrow: Al ser una tarjeta roja directa, Diego Milito no podrá jugar ese partido.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como de costumbre, el Madrid no solo roba durante el partido, sino que, con flagrante premeditación, lo prepara de antemano. No es una afirmación gratuita. El año pasado, Marca publicó una estadística según la cual el Madrid es el equipo que más se beneficia de sanciones a contrarios. Vamos, que los jugadores que están apercibidos curiosamente ven la quinta amarilla justo el partido anterior a enfrentarse a los merengues. Y si no, la roja directa.

Sigue estando igual de vigente el viejo chiste de que la dirección de correo electrónico del Madrid es

realmadrid arrobá arrobá arrobá

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Mundo deportivo
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 25608.html
"para cerrar una eliminatoria que terminó con la expulsión de Diego Milito, por una dura entrada"
Marca
http://origin-www.marca.com/edicion/mar ... 74320.html
"terminó con la expulsión de Diego Milito, por una dura entrada"
AS
http://www.as.com/futbol/crr/partido.ht ... _0022_0816
" terminó con la expulsión de Diego Milito, por una dura entrada"
El mundo (deportes)
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 97881.html
"en el minuto 93. El delantero argentino derribó a un rival en el centro del campo y Rubinos Pérez le enseñó la roja"

O sea que tenían que haber expulsado al jugador del Pontevedra por ponerse en el camino de Milito. Victor se te ve el plumero. Esto es un post serio, o eso creo yo.

Todo el mundo sabe que cuando van a jugar con el Madrid se les quita cautelarmente las suspensiones y cuando es al contrario al Madrid no le dejan. Eso si que es ley no escrita. Lo que pasa es que le Madrid no llora y apechuga que es lo que nos gusta. GANAR PESE A TODO.

En fin y el chiste si te das cuenta vale para todos los club. Por cierto es malo malo.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

NEON escribió: O sea que tenían que haber expulsado al jugador del Pontevedra por ponerse en el camino de Milito. Victor se te ve el plumero.
Hola

Alejandro, el sarcasmo lo pusiste tú, no yo. 8)

Resulta que, por primera vez en tres años, han quitado una tarjeta a un jugador del Real Zaragoza. Es algo realmente inaudito. :shock: :shock: :shock:

Y parece que el árbitro ha indicado al comité que se equivocó al coger la tarjeta, que quería mostrarle la amarilla. Eso es patético, porque imagino que el árbitro cobrará sus emolumentos igual... :roll:

Pero lo que cuenta es que, en contrar de los voceros madridistas que ayer citabas, la entrada no era merecedora de expulsión.

Así que de plumeros, nada. :wink:

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Ayer cuando pusiste el post sabia que la tarjeta se la quitarían o bien cautelarmente podría jugar. Como dije es una ley no escrita que ocurre con el Madrid. O sea que de inaudito nada.

De las fuentes que cite, si te das cuenta (y lo puse aposta) el Mundo deportivo es el primero. El sport como jugo el Barca el día anterior no tenia actualizada su pagina con el resto de encuentros :D :D :D :D

Según lo que leo se le ha quitado por las alegaciones del Zaragoza. No por que el arbitro se equivocara y encima es tan tonto que lo refleja en el acta o se lo dice al comité. No cuela Victor, no cuela.

Sigue repasando y machacando la historia de hace 30 años que la actual te hace quedar en mal lugar :wink:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Hola

Nunca, NUNCA, había visto un partido que acabase con un resultado tan injusto como el Real Madrid-Real Zaragoza de hoy.

El Real Zaragoza ha tenido 16 ocasiones de gol, ocho de ellas clarísimas (incluidos postes y paradones inverosímiles de Casillas).

El Real Madrid ha llegado dos veces.

El resultado ha sido Real Madrid 2 - Real Zaragoza 0.

La puta suerte siempre cae del mismo lado. Y la injusticia castiga siempre a los mismos: los más débiles.

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues no he visto el partido pero si el Madrid mete dos goles y el Zaragoza 0 Y NO METE NINGUNO por que hay un portero que se para los penaltis sentado en una silla, el resultado es que el Zaragoza le intente fichar, ya que si el Madrid ha llegado dos veces dos les han colado. Y les han colado dos goles, dos que se llaman Van Nistelrooy y Robinho. ¿injusto? ¿puta suerte?

Yo al Zaragoza no le veo débil. Si acaso victima de algunos forofos y pocos, conozco a bastantes del Zaragoza. Es un club grande, asentado en la liga, con una gran afición, cuerpo técnico y jugadores de renombre. Algunos se han ido de club supuestamente más grande porque cobran más en este débil. :D :D :D ¿injusticia? Dios así el Alcoyano nunca por mucha moral que tenga podra subir :wink:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Hola

Entonces, Alejandro, si un equipo llega 16 veces a puerta y otro dos y el que llega esas dos acaba ganando 2-0 ¿no te parece un resultado injusto?

Por cierto, una periodista acaba de preguntar al maleducado de Schuster qué le había parecido el acoso del Zaragoza, con tantas ocasiones. Su respuesta ha sido. ¿ocasiones? Si tú lo dices...

Saludos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

El fútbol no es matemáticas, es calidad, calidad, calidad, y un poco de suerte. Calidad de Casillas que para lo que nadie para (por algo vale lo que vale y lo quieren muchos clubs) y calidad de los delanteros, que llegan dos veces y hacen dos goles.

El fútbol no es matemáticas, y por eso no se puede hablar de injusticias, sino de calidad. Los del Madrid valen lo que valen no por casualidad, sino por parar lo imparable y marcar 2 de 2. Nada más que eso.

Sencillamente, así es la verdad. :wink:

Saludos.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

franqueos mecanicos escribió:Hola

Entonces, Alejandro, si un equipo llega 16 veces a puerta y otro dos y el que llega esas dos acaba ganando 2-0 ¿no te parece un resultado injusto?

Saludos
Pues, no, no me parece injusto. La de veces que lo he vivido con equipos tipo pongo autobuses italianos y el Madrid no saca nada claro. Se llama táctica, se llama calidad, se llama suerte y se llama FÚTBOL.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Si victor, pero no te olvides de otra cosa, hay un factor muy decisivo en la liga española, se llama el "sindrome del equipo acomplejado", aquel por el cual, un equipo siempre juega mejor que el Madrid, pero debido al complejo que conlleva historicamente el perder, se haga lo que se haga, se juege como se juege, provoca un bloqueo que sicologicamente se refleja en el campo, se ve claro, lo que en otro campo hubiera entrado varias veces a puerta, en este partido se va irremisiblemente contra el poste, o contra las piernas del portero, da igual que se llame Casillas o Dudek ¿o te crees que si hubiera jugado el otro portero hubiera ganado hoy el Zaragoza? :roll: .

Es mas viejo que la misma liga, preguntaselo a los pericos, mira que juegan bien los jodios este año, pues me juego publicamente una serie del quijote usada, a que cuando les toque el Madrid de frente, la mala suerte, la falta de punteria, el arbitro, o cualquier otro factor, impide que ese partido lo ganen, es mas lo perderan facil. ¿Mala suerte? No, complejo historico de inferioridad por ser filial oficioso durante muchos años, y eso, son sensaciones colectivas cuestan quitarselas de encima en el futbol, es un efecto que pasa de generacion en generacion y se instala sistematicamente en los clubs, desde el cuerpo tecnico al ultimo reserva de la plantilla.

¿Porque te crees que el Madrid estuvo 25 años seguidos sin ganar en el Camp Nou, acaso piensas que ninguna de esas plantillas podia ganar facil algun año? ¡¡No¡¡, estaban mediatizados por la presion de ser el unico campo donde no ganaban, lo mismo le ocurre al Madrid en Alemania desde ya ni me acuerdo, pero es que son contadisimos sitios donde el efecto es al contrario.
Y asi, aqui en la liga, el 95% es complejo de imposibilidad de antemano contra el Madrid, de bloqueo sicologico, y mas en el Bernabeu. Y ojo, que en el campo del Barsa, pasa 3/4 de lo mismo con muchos equipos , o mas lejos aún ¿quieres ver tu como ahora se pasa el Barsa mogollon de años sin ganar al Madrid en el Camp nou, desde que han invertido el complejo que les atenazaba (por cierto, roto con un gran sicologo, pues sin duda fue con la llegada de Capello) por efecto de la presion que se producirá en adelante cada vez que juegen por aqui?

Pues hoy los supermaños han sufrido un mucho de eso, Casillas es el mejor del mundo, pero si le tiran a los pies en un uno contra uno , no se va a quitar del medio, ahí entran en juego otros factores, es diferente que en la estirada a palo cambiado, donde sus reflejos y agilidad si que paran la pelota, en las otras ocasiones, la mayoria, falla mas el delantero que acierta el portero, y el mismo Iker lo reconoce.

Hay que tener el convencimiento de que se va a ganar, para hacerlo ¿porque cojones el payaso del Lama ese de la Ser y 4, dice siempre,¡¡¡ uhh, el Zaragoza ha llegado 7 y perdona, en cuanto llegue el Madrid con media ocasion, para adentro, no lo duden¡¡¡¡¡, y pumba, el muy listillo acierta? ¿No pensaremos que es un adivino, o que se arriesga en el regocijo de esa supuesta suerte que tiene ese equipo, no ?. Es simplemente el cumplimiento sistematico e historico de una maxima sicologica del futbol y del deporte en general.

En estos momentos, hoy dia, no tiene el Madrid en su casa que jugar bien para ganar, tiene el 70% del partido ganado en el vestuario, y si salen medianamente bien , corriendo y con el balon en su poder, el porcentaje en el minuto 15 es del 98% de victoria, y aunque el otro equipo salga a correr mas, tenga la posesion y lleguen mas a puerta, el reparto solo bajara al 60% -40% para el Madrid, asi que no es una injusticia Victor, es la historia de siempre, el miedo escenico, el panico al nombre, la presion de la prensa que muchas veces inconsciente o conscientemente ya dan por perdedor al equipo que llega, y sobre todo es fruto del factor sicologico que conlleva saber que de cada 10 veces solo ganaran una vez en Chamartin, y ahora con el Madrid leader, ya cuentan por adelantado que este no es el año que toca, y claro, juegen bien o juegen mal, al final , no toca.

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

Hola

Manolo, es muy cierto todo lo comentas, pero no por ello hay que resignarse a que siempre pase lo mismo. Soy un aficionado, no un jugador, así que no tengo porqué agarrotarme por el Bernabéu.
NEON escribió:se llama FÚTBOL.
Alejando, eso es muy cierto, pero no por eso deja de ser injusto. Que un resultado no corresponda a los méritos contraídos por los contendientes es una injusticia, te guste o no.

Y no quiero dejar de comentar una cosa.

Parece ser que hoy Arturo Sisó, el locutor oficial del Bernabéu (hasta hace un par de meses, locutor oficial de La Romareda), ha celebrado cada gol madridista haciendo sonar Avalancha.

El hecho de que esa canción del grupo zaragozano Héroes del Silencio, considerada por el zaragocismo un emblema con el que celebrar sus triunfos, se use precisamente para humillarnos es uno de esos gestos tan feos que hacen que el Madrid sea tan odiado.

Hoy, en los foros zaragocistas no ha dolido demasiado la derrota, ya que el equipo ha jugado como hace tiempo que no lo hacía, pero hay una absoluta indignación con la actuación de ese payaso de locutor, que a lo mejor se cree que con él también compraron el derecho a ultrajar un sentimiento.

A mí, como he dicho en otro sitio, no me ha sorprendido demasiado, ya que sé por experiencia propia que en el Bernabéu no saben lo que es el respeto al rival.

Saludos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

franqueos mecanicos escribió: Sé por experiencia propia que en el Bernabéu no saben lo que es el respeto al rival.
A mi parece que no se puede generalizar, Victor. Aún recuerdo cómo no hace mucho se aplaudía al Barça en el Bernabeu cuando el equipo catalán jugaba bonito y eso es más que respetar al rival. Por un locutor no puedes medir a toda una afición o a un estadio. Que se nos va la olla...... :wink:

En cuanto a Manolo, qué quieres que te diga, colega, me pareces más argentino que español cuando tratas de explicar todo "sicológicamente"....pero respeto tu opinión. Alguna cuñita sí que metes en tu discurso que me parece que no hace justicia al Madrid de finales de la temporada pasada y lo que llevamos de ésta. Pero bueno, es difícil reconocer públicamente los meritos del rival......y mira por donde, vuelvo al principio, a la afición del Madrid aplaudiendo al Barça, como ejemplo de que, aunque difícil, es posible reconocer públicamente los méritos del rival.

Saludos a todos.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

franqueos mecanicos escribió:sé por experiencia propia que en el Bernabéu no saben lo que es el respeto al rival.

Saludos
Eosinófilo, hay le has dao :wink:

Victor, te puedo decir que el campo del Madrid es de los mejores. Como he dicho anteriormente solo con equipos como el Barca, Milan, Bayer el publico se caldea. En cambio con otros equipos se les respeta y se mira más la proyección del equipo del Madrid en el campo. Si nos ponemos a enumerar campos donde una familia pueda ir a VER FUTBOL en este país, el Bernabeu es uno de los pocos campos que podrían.

El estilo de Victor Fernandez a pesar de jugar en el Bernabeu fue atacar, atacar, FUTBOL. ¿que no tuvo suerte con su táctica el y sus jugadores? Pues seguramente , pero no es injusto.

En cuanto a lo del locutor, el hombre hace su trabajo. Y utiliza lo que mejor conoce. Decir que no puede poner a Héroes, grupo que le gusta a la mayoría de la afición del Madrid, es decir no compréis música de mi ciudad que es que yo solo me identifico con ella y tu no. Que extremismo Victor, te creía más moderado.

Manolo esta claro que a lo que aporte arriba el hecho psicológico también cuenta. Como dijo Juanito "90 Minuti en el Bernabeu son molto longo". pero has realizado un argumento a lo Valdano que..... Pero claro si eso fuese así al 100% Diego del W. Bremen se hubiese quedado mirando. Que jugador
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

NEON escribió:Victor, te puedo decir que el campo del Madrid es de los mejores. Como he dicho anteriormente solo con equipos como el Barca, Milan, Bayer el publico se caldea. En cambio con otros equipos se les respeta y se mira más la proyección del equipo del Madrid en el campo. Si nos ponemos a enumerar campos donde una familia pueda ir a VER FUTBOL en este país, el Bernabeu es uno de los pocos campos que podrían.
Hola

Alejandro, o no has estado nunca en el Bernabéu cuando el Madrid pierde, o estás de broma.

En diciembre del 99, cuando el Real Zaragoza ganó allí 1-5 :shock:, vi como insultaban gravemente a un señor de unos 75 años que celebraba el tercer gol del Zaragoza. En el cuarto gol, incluso le tiraron agua. Y no era en ningún fondo.
NEON escribió:En cuanto a lo del locutor, el hombre hace su trabajo. Y utiliza lo que mejor conoce. Decir que no puede poner a Héroes, grupo que le gusta a la mayoría de la afición del Madrid, es decir no compréis música de mi ciudad que es que yo solo me identifico con ella y tu no. Que extremismo Victor, te creía más moderado.
¡Ojo! yo no dije que no pusiera una canción de los Héroes, sino que era una provocación que pusiera ESA canción precisamente. Es como si de repente el Atlético empezara a celebrar sus triunfos en la Cibeles: apropiarse de algo que significa mucho para otro equipo.

En cuanto al extremismo que comentas, por supuesto que soy forofo, pero no me enemistaré con nadie por el fútbol, ni siquiera con un merengón como tú. :wink:

Saludos
rafasan

Mensaje por rafasan »

franqueos mecanicos escribió:Es como si de repente el Atlético empezara a celebrar sus triunfos en la Cibeles: apropiarse de algo que significa mucho para otro equipo.

Saludos
A riesgo de meterme en un charco muy cenagoso, no puedo dejar pasar esto: el primer equipo que celebró un título en la Cibeles fué el Atlético de Madrid.

Lo siento, Franqueos, búscate otro ejemplo. :lol:

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Llevo yendo al Bernabeu desde hace muchos años. Unos años más que veces que otras. Es más en 3 ocasiones he estado a punto de hacerme socio, la primera con ultra-sur y con Mendoza de presidente :wink: Al final por unas cosas y otras no le he llevado a cabo, pero ten seguro que en mi mente siempre esta.

Estoy mirando la posibilidad de llevar a mis dos nenes a un partido del Madrid (6 y 3 años) La mayor ya estuvo conmigo el año pasado y el pequeño se muere porque le lleve, le compre una bandera y la agite cuando Casillas pare, o Raul o Guti metan un gol. Y sabes una cosa seguro que mi familia no sera la única. Como yo habrá muchas más y lo que es curioso, Japoneses, Norteamericanos, Alemanes y sobre todo ingleses van al estadio a disfrutar del espectáculo. Por que allí se ve y se habla de FUTBOL. Nadie pone pancartas en apoyo a terroristas o que se quieren ir de España. Para eso hay otros lugares y la gente esta cansada de temas que no sea el FUTBOL. Los futbolistas lo saben y saben que el Bernabeu es el templo del FUTBOL, sin connotaciones, locales, regionales, nacionales, o demás. Ayer en algunos resúmenes he leído que el publico del Madrid silbo en varias ocasiones AL MADRID.

Imbéciles hay muchos, de todas razas, religiones, regiones, países y por supuesto de equipos de fútbol. Si el Madrid es el que mas seguidores tiene, seguro que hay un porcentaje de gente imbéciles. Pero no todos somos imbéciles, es más la gran mayoría no es imbécil.

Acusas a todos y todos somos malos. Yo también he tenido malas experiencias, sobre todo con gente del At. de Madrid y en cambio mi opinión de su afición es positiva.

Como veras yo también soy forofo y tranquilo que no me enfado, lo comprendo y no voy a perder y dejar de dar la palabra por esto. Tendrías que ver otros foros allí si que hay guerra, yo lo deje por que me llevaba la paciencia :wink:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Siguiendo el tono con el que se ataca al Madrid. Hoy me toca a mí. Ya que creo que las cosas se tienen que decir siempre. Si es que vergüenza el titulo del post pues habrá que decir todas las vergüenzas no solo las que les conviene a cada uno.

Que escándalo, que sinvergüenzas, esto es como la época primera de Puyol I . Al Sevilla le retiran sus jugadores Africanos pero Etoo puede jugar en el Barca ¿No es eso desvirtuar el juego? ¿no hay igualdad para todos? ¿no se nos llena la boca con las desigualdades a los débiles? AHHH que depende con quien juegue el débil lo es o no.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Con cariño
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Juegue o no juegue Etoo, el Barcelona va a sucumbir igualmente en esta eliminatoria. Ese tipo de ventajas no son nuevas, pero de nada sirven.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Que no va a ser franqueos el único forofo.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
franqueos mecanicos

Hola

Pues sí, es una injusticia en toda regla eso de que se quedo Etoo y no los sevillistas, uno de esos agravios comparativos que siempre favorecen a los grandes, que también lo son a la hora de comprar favores.

Saludos
Responder

Volver a “Cajón Desastre”