Imagen

Subforo COORDINACION EVENTOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Apoyas la creación de un subforo para facilitar la coordinación interna de ciertos eventos internos del Agora?

La encuesta terminó el 18 Ene 2004, 20:29

SI, por supuesto
33
73%
Si, con reparos.
4
9%
NO me importan vuestras comeduras de coco
4
9%
Me da igual
4
9%

Votos totales: 45

jcpichu
Contactar:

Subforo COORDINACION EVENTOS

Mensaje por jcpichu »

Una encuesta me manda hacer la autoridad competente entorno a la apertura de un nuevo subforo (de acceso privado /exclusivo a registrados) que podría llamarse de EVENTOS, o COORDINACION DE EVENTOS

No es un capricho, sino más bien necesidad para los que vamos a vernos involucrados en algunas cuestiones surgidas de nuestro inquieto espíritu agrómeno.

Por lo tanto, permitidme una pequeña e insignificante trampilla al plantear la pregunta.... Otros gobiernos lo hacen aún mas descaradamente.

Las explicaciones y todo lo expuesto anteriormente podés encontrarlo en ROLLOS TECNICOS.... en este mismo enlace:

http://www.charnela.com/foro/viewtopic.php?t=1912

Así no se me seca la saliva.

Si alguien echa alguna opción en falta, ruego le sea comunicada al equipo moderador (Yo me retiro a las Islas Vírgenes :wink: :wink: ).

Como no hay normativa al respecto, decreto que el cierre de la encuesta se verificará dentro de 5 días, a contar desde ahora mismo. Es decir, adhesiones, perdón... votos hasta el domingo día 18 de enero a las 19,30 horas.

Abrazos electorales de Judas.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

¡Alehop!... que se cae.

¡Qué barbaridad...!... 22 votos y ninguno en contra... :roll: :roll: ¿Cómo puede ser eso? :wink: :wink: :lol:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
ramonet

Mensaje por ramonet »

Coñe, esta encuesta parece como el referendum de la OTAN, varias alternativas pero ninguna en contra.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡Tsssssssssss!... calla Ramonet... que te está jugando el cargo de Ministro de Información, Propaganda y adhesiones varias de la República de Perejil.

El Judas. De incógnito. 8) 8) 8) 8) 8)
jeroca

Mensaje por jeroca »

los reparos a los que hago alusion es que creo que como todo en esta vida tiene que tener unas normas
¿cuales? no lo se, pero alguna habra que poner vamos que habra que especificar muy clarito pa cualo sirve esto
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

De parte de la cabra que dice que por un módico sueldo, (no vale en perejiles), se ofrece como coordinadora oficial de eventos, viajes, encuestas y faustos varios.

Se me le han puesto los cuernos tiesos y espera respuesta del maestro de ceremonias.

Ha dicho.

Blanquita
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:evil: :evil: :evil: ¡Mmmmmmmm....!

¿Quién ha bajado ésto ? :evil: :evil: :evil:

(No se os puede dejar sólos) :wink: :wink:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Imagen
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Como no hay normativa al respecto, decreto que el cierre de la encuesta se verificará dentro de 5 días, a contar desde ahora mismo. Es decir, adhesiones, perdón... votos hasta el domingo día 18 de enero a las 19,30 horas.
Dos dias mas y empezamos
Pero mientraas tanto AAAAAAAAAAAAAAAARRIBA
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

subiendo
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno, pues ateniéndonos al resultado del plebiscito.... si la autoridad competente lo estima oportuno, un 81 % de los foreros que hemos expresado nuestro parecer solicitamos la apertura de un nuevo subforo de COORDINACION DE EVENTOS.

Algunos habéis pedido normas para ese subforo, otros incluso os habéis ofrecido para "coordinarlo".

Bien, respecto a las normas, que supongo deberían publicarse en un primer mensaje fijo y cerrado (tipo Post-It)..., yo diría que (proposición no de ley):

>> Este foro es un espacio destinado a la coordinación de eventos especiales y colectivos, surgidos como iniciativas propuestas y apoyadas por un numero indeterminado de foreros, que necesiten de un vehículo de intercomunicación público .. . Los mensajes colocados en este subforo sólo estarán relacionados con esos determinados eventos, no permitiéndose la publicación en este espacio de ningún mensaje que no tenga relación directa con la actividad abierta. Se entiende que al concluir la citada actividad, el foro, momentáneamente, entrará en un aparente estado de letargo..

Independientemente de la figura del moderador del AGORA, que deberá velar por el cumplimiento de las normas de caracter general y las específicas de este Subforo sobre todo lo que aqui se publique, se entiende que cada Actividad que aquí venga a organizarse, discutirse, coordinarse o desarrollarse, contará con la figura de algún coordinador designado para esa actividad, que se responsabilizará del planteamiento, desarrollo y organización de todo lo que se vaya publicando relacionado con la actividad que coordina.<<

Se sobreentiende que el acceso a este Foro quedará restringido a Foreros registrados en el Agora.

Ejemplos de uso de este foro ya los he mencionado. Otro ejemplo conocido por todos vosotros sería, si llegase a producirse de nuevo, algo similar a lo de las subastas solidarias. O el coordinador del SIF, saliendo del foro de Intercambios, podría abrir en este subforo una ventana cada mes para que cada "socio" fuese dando sus incidencias. En cada una de todas esas actividades, siempre ha habido uno o dos coordinadores (Fardutti y Buda .... Juanmi .... Giorgio .... NEON, yo mismo, .... ).

Concluyendo: Entiéndase el Subforo propuesto como una salita apartada en donde puedan retirarse un grupo indeterminado de foreros a discutir u organizar los asuntos que -EN ESE MOMENTO- tengan entre manos y que hayan surgido como actividad propuesta en el Agora General, sin molestar ni interferir por ello en el desarrollo normal de foro Principal u de otros subforos.

Para más elucubraciones, consúltese este mismo tema abierto hace días en el subforo de Rollos técnicos.

Bueno.. con todo esto y con el segundo párrafo de las normas creo que queda contestado también el generoso ofrecimiento de Blanquita. Creo que estamos hablando precisamente de un Subforo en el que lo que menos hace falta es un cordinador general, ya que cada una de las actividades que se bajen ahí, tendrán en principio uno o más coordinadores, y que por supuesto contará además con el equipo de moderación habitual del foro. No obstante... y por lo que a mi respecta, reitero mi agradecimiento al Pastor y a Blanquita, ejemplo encomiable de generosidad, entrega y arrojo. :shock: :wink: :wink:

Por último, y como mera reflexión, me pregunto si costaron antes tanto las aperturas de foros como Plomos, Ventas, Posta Talibana, etc,... He recuperado dos de las encuestas que a ese efecto se abrieron en su momento, y, para los más susceptibles, dejo aquí los enlaces para quien desee visitarlas. He sido incapaz de localizar la encuesta sobre la apertura del foro de compras y ventas.

Posta Talibana: http://www.charnela.com/foro/viewtopic. ... t=encuesta
Foro de Temática: http://www.charnela.com/foro/viewtopic. ... t=encuesta

Cajón DeSastre y Plomos no pasaron por el trámite de la encuesta. Bueno,... eran otros tiempos. :wink: :wink: :wink:

(Esta última reflexión es sólo un comentario surgido al hilo de "lo que ha habido que currarse" el invento este. Que nadie piense nada más, por favor.)

Un abrazo.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

¡Jajajajaja!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al releer mi mensaje y probar los enlaces... acabo de votar en el tema del ¡¡ Foro de Temática...!! :!: :!:

¡Ramonet!... ¿Pero es que estas encuestas no se cierran nunca?... :shock: :shock: :shock: :P :P :roll: :roll:

Ya podrían hacerse así las próximas elecciones de Marzo... así si el gobierno que salga no se porta bien... nos lo cargamos en Diciembre. :wink: :wink: :wink: :wink:

(Os lo dice un manipulador,... jeeje)
ramonet

Mensaje por ramonet »

jcpichu: ya tienes tu foro, con sus normas y todo.

Solo accesible para miembros registrados y oculto para el resto.

Otra cosa: Las encuestas no se cierran nunca porque la gente no pone el numero de dias que la quiere abierta (a ver si nos leemos lo que pone al lado de los campos que hay que rellenar).

Por cierto:

HAS SIDO NOMBRADO MODERADOR DEL FORO DE EVENTOS

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno....

Como quiera que este foro recién inaugurado no es "de Jcpichu", sino de toda la comunidad que compone este Agora, y dado que contamos con un equipo de moderación altamente cualificado para éstas y otras empresas mucho más difíciles y complicadas,

DECLINO formalmente ese "nombramiento" realizado a dedo por el Ramonet.

:? :? :? :? :?

Como ya he dicho por ahí arriba, ese foro no tiene nada de "extraño" por lo que no pueda moderarse por el moderador habitual del Agora. Es más, el que un determinado agrómeno coordine gracias a ese foro una determinada actividad nada tiene que ver para que además tenga que estar pendiente del resto del uso que se realice del foro.

Gracias Ramonet por la diligencia a la hora de abrirlo. Gracias también por la confianza mostrada. Y gracias, por último, por quitarme el colorín azul subrayado de mi Nick en ese Foro.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”