Imagen

MARCAS DE DEVOLUCION

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

MARCAS DE DEVOLUCION

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:

Accediendo a una petición del conforero Angubal y por que creo interesante el tema, os adjunto dos imágenes de una carta reciente, circulada de Ceuta a Salamanca y devuelta a mi ciudad.

Imagen

Imagen

Os llamo la atención sobre la marca rectangular del reverso en la que se puede leer

CADUCADO
5.ENE.2004.
SALAMANCA O.P.

Por lo bien estampada que está, me da que hace poco que se está utilizando. Nunca había visto esta marca en correo devuelto. Casi siempre las normales de: A SU PROCEDENCIA, DEVUELTOmás firma del cartero y poco más.
También es interesante, aunque ya la conocía la otra marca: Ausente durante el reparto...

Me gustaría que este tema se fuera ampliando con las aportaciones y comentarios sobre cartas modernas devueltas que puedan hacer los interesados.

Gracias.
Última edición por Eduardo el 20 Dic 2006, 02:01, editado 3 veces en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡¡¡¡QUE DUELO TAN GRANDE ME EMBARGA PORQUE MI BUEN AMIGO ANGUBAL HA CADUCADO COMO SI FUESE UN YOGOURT EN EL FONDO DE LA NEVERA!!!!!

¿¿¿SU FAMILIA LE HA TIRADO A LA BASURA TAL Y COMO SE HACE CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO PERECEDERO????.

Lo dicho estoy destrozado ante esta terrible noticia.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”