Mas de uno de vosotros teneis en vuestro poder una carta que os mande desde Macau con sellos de estos.
Por cierto, la chica que me atendió en de la dependencia postal de Macau era la mar de simpatica...

Estoy completamente de acuerdo con Ed. Lo que yo quería decir es que las tiradas de los valores bajos de estos países son muchísimo superiores a sus necesidades, y que se encuentran habitualmente en nuevo en lotes de "coleccionismo" y raramente en usado.Ed escribió:Uri, difiero de ti, te explico las ex-colonias britanicas del Caribe... aparte de que hay mucha gente que las colecciona, todos los valores de las serie Scout son utilizables, te explico, de momento no me acuerdo a las tasas postales del momento. Pero tienes para correo local, aereo para Europa y America, y los de bajo valor son los sellos de complete.... ejemplo para el proximo escalon en peso, por eso tienes valores altos y bajos... lo mismo sucede con los sellos de USA.
marcofilia_pa_tos escribió:al paso que vamos acabamos sacando las bondades de los sellos de Ajman
Pues sí...AJMAN
Emisiones: Todas desde Mayo de 1967 (Yvert 74 y siguientes)
artipi escribió:¿Existen países que sin ser miembros de, primero Upae y luego Upaep,(Union Postal Americana Española y Portuguesa) emiten sellos con el logotipo de éste? Creo recordar que las normas de dicha unión, especificaban un tema común, y una serie con un máximo de dos efectos por año. Estos que les muestro no los encuentro catalogados y la serie de Dominica cuenta con 6 efectos. ¿Alguien me puede ayudar, y dar luz a este tema?. ¿Es esto Posta Talibana?
![]()
artipi escribió:……
1º En ningún país miembro de la unión aparece el logotipo con la Palabra Upaep o Upae dentro de ningún cuadro como en éste,![]()
lo que me tendría que haber echo sospechar, que es un país no miembro (o posta talibana)
2º el logotipo correcto seria uno de estos:
año 1989 y 1990:
año 1991 en adelante:
………
¡¡a ver si es verdad que se acaba!! (cosa que dudo, no mucho, ¡¡sino muchiiisimo!!) .... es como si Telefónica emitiese un comunicado cediendo gratuitamente sus redes de forma gratuita hasta que cada operador tuviese las propias ..... ¡¡increible solo pensarlo!!.atm escribió:No se si la tradicion sirve de algo en este caso.
Como es que la UE no ha unificado los correos de todos sus paises miembros como ha hecho con la moneda?
Pues por que las directrices son de privatizar el servicio.
Este abuso de emisiones con sus "expectaculares" faciales son los ultimos coletazos del monopolio.
Mira como han parado lo de los sellos de Unipost.
No sera por mucho tiempo. Esto se acaba.
Y además bastante feos, esas series de bomberos, policías y demas gremios públicos... deben ser los sitios con más funcionarios por habitantemarcofilia_pa_tos escribió: un caso escandaloso es JERSEY, ISLA DE MAN y GUERNSEY. Tres islotes con poblaciones pequeñas y unas emisiones que, "sospechosamente", nadie sabe que tiradas tienen (deben ser algo escandaloso).