Hola
Aunque ya sabes que no voy a resolverte nada, porque no tengo piezas para corroborar mi opinion, el cuño de cadete rosa, para mi, es totalmente una carteria especial o no oficial, no solo por la medida del rectangulo sino por el formato de las letras, atipicamente altas y estrechas que no son nada similares a las que presentan las oficiales.
De la primera marca sobre el fragmento de pelones con IG, poco puedo opinar, primero porque apenas se distingue la nomenclatura, pero si fuese por las esquinas redondeadas de forma tan evidente, podriamos decir que hay otras muchas carterias oficiales, cuyos cuños por el desgate acabaron teniendo este formato que parece diferente al original con los vertices convexos en los origianles rectangulos, aunque tambien parece algo más alta de lo habitual en sus medidas.
¿Has comparado superponiendo imagenes, esta carteria con la gironina de Sn. Jaime, que tambien se extendió como tipo I desde pelón hasta la emision medallonera o más allá y que tambien presenta desgastes acusados?¿podria ser semejante su composicion de tipografia? ¡¡¡Es una posibilidad, porque con estos cuños tan raros o escasos, es dificil juzgar¡¡¡
La Sn Jaime en el pelon, tambien presenta las esquinas curvadas redondeadas, las cuales parecen muy diferentes de otras tipo I de Girona, como pueda ser La Escala, por poner un ejemplo de dos tipos I de la provincia

A ver si hay suerte y hay alguien que tiene mas piezas de San Jordi para poder comparar y establecer su tipologia
Saludos