Imagen

¿¿el filatelista es metrosexual??

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Ottia¡¡¡

Pos yo tampoco soy capaz de meter la habitación en el escaner pa que la veais :evil: :evil: :evil: :evil:

dmartin, ¿como has metido el armario por la pantalla del escaner? A mi se me ha volcao todo al suelo al ir al inclinarlo hacia al aparato, además mi escaner es muy pequeño

Ya me direis
Socio de Afinet
dmartin

Mensaje por dmartin »

tanto adsl, tando DVD y homes cinemas, tanto ejjcaner y no teneis lo mas basico en cuanto a tecnologia de la imagen .......... ¡¡pues que pasa!! .....¿no teneis lapices en casa? :lol: :lol: :lol: :lol:
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Hola a tod@s.

Jaume le tengo que dar la razón al amigo Juliop, en cuanto a los días de disfrute de espacio, yo empece en una agradable habitación y hoy día de momento estoy ubicado en la terraza. Imaginate mesa con la pantalla del ordenador, la cpu en el suelo, junto con la impresora, y como la mayoría archivando en montones que yo por experiencia creo que es la forma mejor de archivar para nosotros, otra cosa es lo que piensas la feminas.

Por cierto la caja pueden ser de plástico de todo a cien?

Saludos.
gvcid

Mensaje por gvcid »

Vaya,vaya ahora resulta que tenemos dos Piltrafillas simpaticos y que van de, bueno no se de que, Matrix no hace falta que metas el scan en ninguna parte, pero si que pongas en el una foto obtenida con una camara tradicional dotada de un buen objetivo o en caso contrario tendras que necesitar 4 obtenidas con una camara digital que son una maravilla pero hoy por hoy todavia no cubren los angulos de una tradicional, son muy utiles para muchas cosas pero no para todo.
Jcpichu, pues que quieres que te diga, un poco mas de lo mismo.
En fin no se mucho de fotografia pero mi estudio no sale completo en la camara digital Olympus no se que de no se cuantos pixeles.
A todo esto no me considero metrofilatelico, pero si un aficionado animoso.

Saludos y ser Buenos y Virtuosos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:D Veo que hay alguien más que aparte de la filatelia le gustan las afotos.

Saludos gvcid
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Que el invitado soy yo.

Tranquilo no es Afinsa....
asturfil

Mensaje por asturfil »

Jaume, ¡te compro tu casa y todo lo filatélico que en ella reside!
¡qué lujo! :shock: , y nosotros con humildes cajas de cartón...
minguez

Mensaje por minguez »

Yo os mostraré mi ordenada habitación cuando encuentre la cámara, que no recuerdo si la metí en alguna pseudo-caja con sellos de Ajman y dos reales azules del 52 o estará entre los montoncitos de sobres que campan a sus anchas por toda la habitación e incluso a veces por toda la casa.
¿La habré metido demtro del escaner?
¿Estará con los sellos de Gran Bretaña protegida por un filestuche? ¿O le puse charnela?

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:oops: :oops:
Pues es evidente que, llevado de una metrosessualidá galopante, y metido ya hasta la médula en el mundo digital (al que pertenece este foro), no había caido en el detalle de que las fotos tradicionales (las de papel y revelado) SE PUEDEN ESCANEAR. :oops: :oops:

¡Pues claro que sí!... Menudo desliz.

Semejante despiste, pero sobre todo el hilo jocoso y simpático de este tema abierto por el "piltrafilla" dmartín, me hizo caer en el error de no considerar el uso del escaner -digital- como medio adecuado para mostrar las habitaciones, despachos, estudios, cuevas, leoneras y otras intimidades de cualquier otro forero.

Lástima que el desacertado chascarrillo te hiriese tanto como para tener que intervenir dos veces más, gvcid,... y más de esta guisa, calificando a algunos compañeros de "piltrafillas simpáticos", seguramente con toda la razón del mundo... al menos en lo que a mí me toca. Lo siento de veras. :cry: :cry:

Por mi parte, retiro todos los comentarios anteriores. Sólo fue un intento de seguir con el buen humor del tema. Nada más. Y si alguien más se sintió ofendido, ruego que me disculpe pues lejos de mi intención estuvo siempre el molestar a nadie.

(Hay días que es mejor quedarse calladito) :roll:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jorabeji
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

dice dmartin en referencia a los que no son metrosesua

9º - ........ de lo atemeros ni hablo, esos de metrosesuá nasti de plasti.

Porqué?

Que conste que me trae al fresco pero, aunque tengo algunas cajas, imprescidibles, están bien ordenadas y rotuladas, sabiensdo que contiene y a la espera de la ubicacion definitiva de su contenido.

en cuanto al orden y primor de mi cubil juzga por ti mismo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en fin que los atemeros podemos ser tan metro como el que mas y no estoy molesto ni enfadao. Sólo quiero que te convenzas y además se que algún ATM tienes.
Saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

La metrosesualidad está muy relacionada con el gasto económico que se realiza en las colecciones ........ ¡¡pero vamos este post no era otra cosa que una de mis coñas marineras que me suelo marcar de vez en cuando ...... y los que me conoceis bien sabeis por donde voy ...... y los mas nuevos tampoco os tomeis este post de forma seria!! :lol: :lol: :lol:

Yo el 50% de lo que digo es mentira y el otro 50% lo digo de coña, soy así. :wink: :wink: :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

En estos días festivos, quiero rescatar este original y simpático tema para seguir definiéndonos en eso de lo ordenado o desordenado que podemos ser con nuestras colecciones. :lol: :lol: :lol:

PD: Mi Apa dice que sufro el Mal de Diógenes en la fase filatélica :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Pues mi APA, Artemio, ya ni me lo dice. Cuando sale el tema se limita a mirarme con una media sonrisa de incredulidad.

Mi problema es que empiezo yo mismo a pensar si no sufro del sindrome de filadiogenes :(
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Se puede ser metro-grunge? :D :D

Imagen

Imagen

Imagen
Si veis las fotos, es una mezcla de todo lo escrito anteriormente en el post. Albunes y clasificadores "reguleros" pero ordenados junto a un equipo de esos que te traía algún amigo que hacía la mili en sitios donde estaban baratos.... :P

Cajitas de puros (almacenes para sellos de toda la vida), junto a otras de la medida adecuada para sobres... :shock:

En fin; me imagino que soy un grunge con aspiraciones a metrofilatélico.

Por cierto, para los hábiles hay una foto con 4 personas; el más feo soy yo :evil:
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
Paco

Mensaje por Paco »

¿Que quereis que os diga? Todas las fotos que he visto van de orden de revista de los que poseen genes desconocidos, a perfectamente ordenados. No he visto nada realmente desordenado ni de lejos.

Si se ve el color de la mesa, es que esta infrautilizada ... lo que implica que el sujeto es muy ordenado, o que la apa manda mucho ... generalmente, un poco de todo ya que los casos en los que no se da lo segundo son raros.

Si tuviese MI habitacion, no se pareceria a nada de lo fotografiado ...
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola amigos:

Desde luego que me gustaria ser así de ordenado como observo que son nuestros compañeros , a veces para encuentrar algo , tengo que buscar en mil sitios :? Justamente llevo 2 días colocando mis sellos y estos días no invito a nadie a casa pues ...

Me pongo a ordenarlos y eso que limitandome a 4 tamaños de sobres exclusivamente, pues hay muchos mas formatos y he terminado decidiendo que aquellos que son intermedios incluirlo en alguno de estos subgrupos : Cortos, alargados, medio folio y grandes

Despues los que tienen sellos basicos en estos grupos: Cortos, alargados, medio folio y grandes
Sellos conmemorativos :4 tipos
Franqueos mecanicos : 4 tambien
Pegatinas : Idem
FPO: lo mismo (en este he tenido que incluir otros apartados)
Sobres Primer dia: 2 tamaños en los modernos y en los antiguos otros 2
Sobres Conmemorativos: de estos afortunadamante solo 2
Enteros postales
....
Y eso que hablo de un pais que se empiezan aparecer de otros, doble de los mismo

Me salen mas de 30 tipos de sobres diferentes, le sumo las cajas vacias donde estaban muchos, los clasificadores que saco para guardar algunos y llega un momento que tengo que utilizar el suelo y estos 2 días saltando obstaculos :roll:

Pero hoy ya lo dejo todo recogido :D Lo malo que me durará poco tiempo así :(

Felices Fiestas
Paco

Mensaje por Paco »

Tambien habria que distinguir entre orden y estetica ... que hay quien lo tiene todo precioso e inmaculado pero no encuentra nada, y quien sabe perfectamente en que monton esta cada cosa a pesar de la poca estetica del asunto. Por ultimo estan los que lo tienen todo de forma muy poco estetica y encima no encuentran nada.

pedroadolfo, tu sistema de ordenar es un tanto peculiar (valido como cualquier otro) ... ¿coleccionas sobres?
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Te falto los que son ordenados y los que encuentran todo Paco, que no es mi caso :roll:

Si colecciono y los que mas me complican son los actuales enormes y con burbujas dentro, que ocupan....

Saludos
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

¡¡que triiissssteee!! ya hace tres años que puse este post (cuando era yo un joven y apuesto dmartin :roll: ) y estoy en la misma situación que antaño con ligeros cambios.

- Convencí al APA para poner unas estanterias creyendo la pobre que así eliminaría las cajas (que ingenua ella).

Ahora la habitación se usa como area navideña puesto que mi APA me echó del salón cuando le dije que queria tener un nacimiento del copón bendito ...... ¡¡pues al chiscón!!, me dijo. este año ocupa poco, el año que viene lo subiré en altura (estoy construyendo la estructura que lo soporte)

Imagen
Imagen
Imagen

... y el armario completo no lo muestro porque no lo puedo abrir ..... ¡¡se me caerían todas las cajas encima!! :lol: :lol:
Filípides

Mensaje por Filípides »

David, tas dejao las pinzas de depilar ensima la mesa..... :twisted: :lol: :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”