Imagen

BOMBARDEO NAVIDAD 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
atm

Mensaje por atm »

Todo en el manos de els Exceletisimo Señor Correos.
:?
felixpim

Mensaje por felixpim »

Yo las mandé hace tiempo y creo que alguna dirección puede estar confundida..... :?
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Las mias han salido hoy ,espero que lleguen a sus destinos.
Un saludo.
artipi

Mensaje por artipi »

zocato66 escribió:Hola:
Las mias han salido hoy ,espero que lleguen a sus destinos.
Un saludo.
como estoy un poco vago, copio lo que dice Andres. Idem :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Acabo de dejar mis cartas en Correos.

Saludos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

como ya dije, que en alguna van grandes bloques decidme si estan correctamente matasellados, gracias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

jeroca escribió:como ya dije, que en alguna van grandes bloques decidme si estan correctamente matasellados, gracias
Jesús, aunque la intención es buena, te cuento. Y así también aprenden los más nuevos en esto de la correspondencia actual y las cartas filatélicas. Cuando uno llena un sobre lleno de sellos,”Lo que llama Ed un sobre vestido” tiene que depositarlo en ventanilla y pedir que por favor, los matasellen todos, que es una carta filatélica. Si la depositas en un buzón, es trabajo perdido, pues como mucho la matasellan en el rodillo automático, y solo alcanzará los dos o tres primeros sellos del margen superior izquierdo, esto si son sellos conmemorativos. En el caso de ser sellos pequeños, de la serie básica y si se colocan pegados al borde del sobre, tanto a la parte superior como borde izquierdo “cosa poco recomendada, ya que se estropean los dientes de dichos sellos” un rodillo normal puede abarcar 2 bloques de 4, es decir 8 sellos pequeños. La carta que recibí de tu parte, muchas gracias primero que nada, tiene 5 sellos sin matar y un bloque de 8 matasellado, pero como ya dije, al estar los sellos muy pegados al borde, están estropeadillos. Jesús, esto se le puede perdonar a un principiante, pero tío, que ya tenías que saber como funciona esta historia. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ramon

Mensaje por Ramon »

Vengo de enviar la totalidad de mis cartas y quiero agradecer al funcionario de correos que me haya permitido que las mataselle.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola a todos;

Las mias acabo de entregarlas al cartero, el se encargara de enviarlas poco a poco ya que me las quiere matasellar con cuidado poco a poco, por lo que saldran en diversas tandas.

Felices Fiestas.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

artipi escribió:
jeroca escribió:como ya dije, que en alguna van grandes bloques decidme si estan correctamente matasellados, gracias
Jesús, aunque la intención es buena, te cuento. Y así también aprenden los más nuevos en esto de la correspondencia actual y las cartas filatélicas. Cuando uno llena un sobre lleno de sellos,”Lo que llama Ed un sobre vestido” tiene que depositarlo en ventanilla y pedir que por favor, los matasellen todos, que es una carta filatélica. Si la depositas en un buzón, es trabajo perdido, pues como mucho la matasellan en el rodillo automático, y solo alcanzará los dos o tres primeros sellos del margen superior izquierdo, esto si son sellos conmemorativos. En el caso de ser sellos pequeños, de la serie básica y si se colocan pegados al borde del sobre, tanto a la parte superior como borde izquierdo “cosa poco recomendada, ya que se estropean los dientes de dichos sellos” un rodillo normal puede abarcar 2 bloques de 4, es decir 8 sellos pequeños. La carta que recibí de tu parte, muchas gracias primero que nada, tiene 5 sellos sin matar y un bloque de 8 matasellado, pero como ya dije, al estar los sellos muy pegados al borde, están estropeadillos. Jesús, esto se le puede perdonar a un principiante, pero tío, que ya tenías que saber como funciona esta historia. :wink:
Jesús, en mi casode los 13 sellos que incluyes en el sobre que he recibido la tinta es correcta tirando a floja pero aceptable, matasellados 2 Bloques x 4 de 0.01 euro, el colocado en la parte superior izquierdo de 0.10 euros estropeadas las esquinas, el resto bien.
Gracias por el envío y espero haya complacido tu solicitud.
De acuerdo con Artipi en su planteamiento.
Saludos.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hola a tod@s

Mis felicitaciones ya estan en camino, esta vez no he podido ilustrarlas un poco, pero espero que les gusten.

saludos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues el problema era que ,aunque lo intente, por ser franqueo normal me dijeron que tururu, yo intente, y me dijeron que lo unico que harian seria pasarmelo(una vez) por la maquineta de franqueo pagado y :arrow: yastá
asi que cogi mis cartas mente a la madre del funcionario y me fui al buzon, :oops: :oops: :oops: lo siento
otro año pondre un solo sello
Última edición por jeroca el 12 Dic 2007, 09:18, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Las mías saldrán el domingo con el matasellos conmemorativo que se va a utilizar en el jardín botánico de Gijón. Espero que las matasellen bien y no se asusten con el montón de cartas.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Para Jeroca:

Recibida con sello de castillo y bisectado de 0,02 euros. Como es lógico han cabido el sello y el otro medio en la maquinita.

Yo las llevo a varias oficinas de Málaga donde el empleado de correos me presta el matasellos para que practique a mi antojo. Te digo donde por MP.

Un saludo,
liame

Mensaje por liame »

Quiero pedir disculpas previas pero después de estar buscando sellos, sólo he consegudo etiquetas, así que no me ha quedado más remedio que hacer un sorteo y al que le haya tocado etiqueta, le ruego que por mp me haga saber la circunstancia y espero mandarle una con sellos posiblemente después de navidad y antes de año viejo, pues iré a madrid el viernes 21 y espero encontrar sellos.
Gracias y perdonar.
Salu2
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”