Imagen

BOMBARDEO NAVIDAD 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
TENEFE

BOMBARDEO NAVIDAD 2007

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Esta tarde he podido ver en varios almacenes los primeros turrones y adornos navideños, y la lotería de Navidad se está vendiendo desde el verano. En el Ágora estamos llevando a cabo un proyecto de intercambio de un "Tu sello" de Navidad entre un grupo de foreros. Pero mi duda, ya que no he visto ningún anuncio en el Ágora todavía, ¿no hacemos este año el intercambio de postales entre todos los que quieran apuntarse, como otros años? Lo comento porque algunos querrán aprovechar los posibles matasellos especiales que se utilicen por estas fechas y necesitarán tener preparadas las tarjetas para esos días. Habría que ir marcando los plazos de envío.
No sé si el compañero que hasta ahora organizaba este evento lo hará de nuevo este año. Juanmi, desde aquí reconozco tu gran esfuerzo y excelente labor en estos años anteriores. Para no demorar mucho más todo esto habría que ir pensando, creo yo, cómo hacerlo este año para no volver loco al organizador. Yo propongo que haya una lista única en la que todos enviemos a todos. De la otra manera en la que había que hacer diferentes listas, con unos que sólo se escriben con un grupo reducido y otros que escriben a todo el mundo, le dan mucho más trabajo al organizador. Si se elige la opción de escribirnos todos y recibir de todos, el trabajo se simplifica: se envía la dirección al organizador y se empieza a mandar y a recibir de todo el que se apunte en los plazos previstos. Si se eligiese este sistema de envío, no me importaría confeccionar la lista de direcciones, aunque no dispongo de mucho tiempo y soy bastante patoso con la informática. Si hay otro voluntario que pueda asumir esta tarea, se lo agradecería, aunque ya digo que si nadie lo hace, me podría encargar yo, haciendo una sola lista de envíos de todos para todos. Este año quisiera ver, como en los últimos años, el comedor de mi casa repleto de postales navideñas.
¿Empezamos fijando plazos para apuntarse? ¿Qué tal hasta el día 15 de noviembre?
Un saludo:

TENEFE :twisted:
Última edición por TENEFE el 04 Nov 2007, 03:12, editado 1 vez en total.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Si si claro , no me dais tiempo pa ná. Tenía pensado encargarme de las listas de navidad, en excel como en otros años (mandadme los emails porfas) y creo que esta idea que plantea Fernando es valida: una sola lista :wink: .

Plazos.... hasta el 20 de noviembre mejor no?, dejemos que algunos se espabilen de las subastas solidarias y así conseguimos más gente y demás. Las normas las pondré en breve, para los nuevos :roll:

Encuanto a Juanmi, dijo que no se encargaría de hacer ningun proyectil más en el Ágora, así que, barra libre :lol: .

Además se hará la tradicional mini-lista de felicitaciones, de 12 personas como máximo.

Saludetesss 8) :)
Última edición por discopatia el 11 Nov 2007, 00:14, editado 1 vez en total.
TENEFE

NAVIDAD 2007

Mensaje por TENEFE »

Amigo Roberto:

¡Uf! No sabes el peso que acabas de quitarme de encima. Es que lo que no me gustaría es que se dejase de hacer el intercambio de postales. Para mí, y supongo que para muchos de nosotros, las Navidades serían diferentes sin recibir las tarjetas de felicitación de los amigos.
El plazo de inscripción me parece bien, el 20 de noviembre. Me apunto el primero. Tú ya tienes mi dirección, pero si quieres que todos te la mandemos de nuevo para tenerlas más a mano, avisa.
Un saludo y Feliz Navidad:

TENEFE
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Nada hombre, pa'eso estamos. Lo que me vendría bien son los emails para mandar los archivos, sino no paro :P .

Un abrazo 8)
artipi

Mensaje por artipi »

Yo tambien me apunto a un xxl.
Tambien tienes mi emilio y dirección :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Pues va a ser que yo tambien me apunto, Disco, supongo que tendras mi dirección, si no te la paso de nuevo, un saludo
JUANZGZ
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Un XXL conjunto para la cabra y para mi, porfa, (Estos hilos que no llevan imágenes es una gozada sólo tardo uno o dos minutos en cargarlos) :evil:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues vale, yo también.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
asturfil

Mensaje por asturfil »

QUIEEEETOSSS!!!

Hagamos bien las cosas, plis.

Lo primero, cuando hablaís de "intercambio de postales de Navidad" nos referimos a los Christmas. ¿No? y no a postales como el Especial Verano, ¿verdad?.

y otra cosa, si hacemos lo de siempre, por seguir las normas y costumbres, el topic debiera llamarse "Bombardeo Navideño 07".

Perdonad que sea tiquismiquis...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Aquí otro tiquismiquis, apoyo la moción del tiquismiquis-1

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Me apunto

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Me apunto a la XXXXXLLLLLL
benja54

Mensaje por benja54 »

me apunto a las postales y el bombardeo no se encarga otra persona
Saludos
Benjamin
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Buenas:

Otro más :wink:
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, en este caso, quiero pedir a esos maravillosos moderadores del foro Ágora de filatelia que pongan de titulo "Bombardeo Navidad 2007"

(no soy pelota eh :oops: ).

Abrazotessss 8)
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Yo también me apunto. Pero apunto que el Roberto, es un poco pelota..
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

discopatia escribió:Bueno, en este caso, quiero pedir a esos maravillosos moderadores del foro Ágora de filatelia que pongan de titulo "Bombardeo Navidad 2007"

(no soy pelota eh :oops: ).

Abrazotessss 8)
No, claro... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

TITULO CAMBIADO AL HILO

YA ESTAMOS EN EL BOMBARDEO (Mapunto) :wink:

¡¡¡¡ROBERTO, ASI DA GUSTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: BUENOS MODALES Y EDUCACION :twisted: :twisted: :twisted: PERO UN POCO PELOTA....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Yo me apunto hasta a un bombardeo :lol:.

Saludos.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Me apunto tambien por supuesto. :lol:

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”