Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Esta tarde he podido ver en varios almacenes los primeros turrones y adornos navideños, y la lotería de Navidad se está vendiendo desde el verano. En el Ágora estamos llevando a cabo un proyecto de intercambio de un "Tu sello" de Navidad entre un grupo de foreros. Pero mi duda, ya que no he visto ningún anuncio en el Ágora todavía, ¿no hacemos este año el intercambio de postales entre todos los que quieran apuntarse, como otros años? Lo comento porque algunos querrán aprovechar los posibles matasellos especiales que se utilicen por estas fechas y necesitarán tener preparadas las tarjetas para esos días. Habría que ir marcando los plazos de envío.
No sé si el compañero que hasta ahora organizaba este evento lo hará de nuevo este año. Juanmi, desde aquí reconozco tu gran esfuerzo y excelente labor en estos años anteriores. Para no demorar mucho más todo esto habría que ir pensando, creo yo, cómo hacerlo este año para no volver loco al organizador. Yo propongo que haya una lista única en la que todos enviemos a todos. De la otra manera en la que había que hacer diferentes listas, con unos que sólo se escriben con un grupo reducido y otros que escriben a todo el mundo, le dan mucho más trabajo al organizador. Si se elige la opción de escribirnos todos y recibir de todos, el trabajo se simplifica: se envía la dirección al organizador y se empieza a mandar y a recibir de todo el que se apunte en los plazos previstos. Si se eligiese este sistema de envío, no me importaría confeccionar la lista de direcciones, aunque no dispongo de mucho tiempo y soy bastante patoso con la informática. Si hay otro voluntario que pueda asumir esta tarea, se lo agradecería, aunque ya digo que si nadie lo hace, me podría encargar yo, haciendo una sola lista de envíos de todos para todos. Este año quisiera ver, como en los últimos años, el comedor de mi casa repleto de postales navideñas.
¿Empezamos fijando plazos para apuntarse? ¿Qué tal hasta el día 15 de noviembre?
Un saludo:
TENEFE