Hola fiera
Acabo de comprar un equipo hace 10 dias, puesto que en Agosto se quemaron la torre y el router, y esta misma semana he ido a la tienda a efectuar el cambio del mismo, porque tras dos intentos con dos equipos diferentes que ya traian la aplicacion W Vista implementada en el disco duro, solo he tenido problemas, errores constantes en la aplicacion, cierres inesperados, el equipo colgado horas sin poder reiniciarlo...etc, etc, y eso sin instalar nada mas que el router, porque el escaner no reconoce sus drivers y cualquier programa tiene que ser en sus ultimas versiones para que te lo acepte sin errores, eso sin contar con que el anitivirus que el mismo traia, se desinstala por error diariamente y te deja sin protecciona alguna.
Los tecnicos que hen vendido el equipo me han confesado que son muchos los que han hecho este cambio para llevarse un aparato menos actual pero qeu permita instalar el xp y no lleve en su disco duro el Vista que tecnicamente no se puede desinstalar directamente (al menos eso creo, aunque imagino que un informatico si que podria hacerlo).
Yo, he intentado aguantar porque pensaba que seria un proceso de adaptacion y que al final todos iran con el vista en poco tiempo, pero he comprobado como esta nueva version del windous, es rechazada sistematicamente por la mayoria de gente que lo prueba.
yo ya no espero mas y esta semana espero poder tener el nuevo con el xp y a partir de ah, poder configurar el hardaware y recuperar escaner, impresora y demas, que llevo dos meses sin poder usarlo y eso es un fastidio.
Eso si, no era portatil lo que yo he adquirido , sino uno de usuario normal de sobremesa.
Saludos