Imagen

tengo un portatil nuevo

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
jeroca

tengo un portatil nuevo

Mensaje por jeroca »

me han regalao un portatil hp que creo que lleva el guindous :shock: vista, y como he leido que falla mas que uno con parkinsson cazando palomas no se que hacer, al parecer viene con el progrma precargado, y al iniciarlo, los de hp no te dan los discos, tiene un programilla que al final de la ejecucion te permite hacer copias de seguridad por si la cago (muy probable)
lo cual me permitira con mi habituAL esquizofrenia y cabreo de mi mujer ver C.S.I. a la vez que chateo y sus vigilo/modero, pa qUE no pase na
es un compak 7300
¿se puede instalar el guisdoUS XP y desinstalar el vista?
¿alguien tiene ese modelo?
si alguien lo tiene le ruego me envie un telf y yo lo llamo y asi comparte mis penas informaticas
Última edición por jeroca el 15 Oct 2007, 15:53, editado 2 veces en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola fiera

Acabo de comprar un equipo hace 10 dias, puesto que en Agosto se quemaron la torre y el router, y esta misma semana he ido a la tienda a efectuar el cambio del mismo, porque tras dos intentos con dos equipos diferentes que ya traian la aplicacion W Vista implementada en el disco duro, solo he tenido problemas, errores constantes en la aplicacion, cierres inesperados, el equipo colgado horas sin poder reiniciarlo...etc, etc, y eso sin instalar nada mas que el router, porque el escaner no reconoce sus drivers y cualquier programa tiene que ser en sus ultimas versiones para que te lo acepte sin errores, eso sin contar con que el anitivirus que el mismo traia, se desinstala por error diariamente y te deja sin protecciona alguna.

Los tecnicos que hen vendido el equipo me han confesado que son muchos los que han hecho este cambio para llevarse un aparato menos actual pero qeu permita instalar el xp y no lleve en su disco duro el Vista que tecnicamente no se puede desinstalar directamente (al menos eso creo, aunque imagino que un informatico si que podria hacerlo).

Yo, he intentado aguantar porque pensaba que seria un proceso de adaptacion y que al final todos iran con el vista en poco tiempo, pero he comprobado como esta nueva version del windous, es rechazada sistematicamente por la mayoria de gente que lo prueba.

yo ya no espero mas y esta semana espero poder tener el nuevo con el xp y a partir de ah, poder configurar el hardaware y recuperar escaner, impresora y demas, que llevo dos meses sin poder usarlo y eso es un fastidio.

Eso si, no era portatil lo que yo he adquirido , sino uno de usuario normal de sobremesa.
Saludos 8)
Socio de Afinet
farmabur

Mensaje por farmabur »

¡Qué manía con vender los ordenadores con el güindous preinstalado y lo que más delito tiene es que no te den los discos (o el disco) original, que para eso lo has pagado!

Todo lo dicho por manolo es cierto. Ya que conservais el XP y si teneis el original del Vista, que os lo formateen en la tienda e instalais el XP, eso sí, bajo vuestra responsabilidad, ¿eh? :wink: , que igual alguno de los componentes de hard como cámaras igual no llevan drivers para el XP si son nuevos.

Lo mejor es que me pase por Málaga y Barna y os lo cambio por un 386 y ya me llevo los vuestros. :lol: :lol: :lol: Bueeeno, por un 486 o pentium II. :wink:

Un saludo a todos.
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:

El lanzamiento del Vista

Imagen

Lo saque de Tira Ecol
Saludos.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

:shock: Pues yo tengo (entre otros :lol: ) un portatil hp dv8179EA que tenia el XP y lo he convertido en Vista :shock: :shock: lo utilizo ademas para el trabajo y no me falla, tengo 2 scaner, impresoras, disco externo, camara de fotos, etc.... :wink: bueno jesus no desesperes 8)
Saludos
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola;

Hace un mes compre un portatil con el Vista preinstalado, mande instalar el office que es con lo que trabajo y al dia de hoy no he tenido ningun problema, lo cierto es que estoy contento, a su vez compre escaner, impresora, etc. y sin problema todo funciona bien, pero lo cierto es que me estais dejando un poco preocupado con el tema, no se que pasara pero lo cierto es que cuando comente la posibilidad a la hora de comprarlo que me instalasen el XP pues que no podia ser ya que estaba preintalado. :?

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Como informático que soy, puntualizo:

HP y fabricantes similares venden los ordenadores con los sistemas operativos preinstalados para hacer negocio. No obstante, en ciertas marcas podemos evitar que se nos meta este timo, diciendo por ejemplo que somos usuarios de Linux y no queremos nada preinstalado.

Por otro lado, HP y similares NUNCA dan el CD original de Windows. Lo que dan, según los modelos y/o distribuciones, son unos CDs donde vienen los drivers de las tarjetas y un CD de recuperación que, al insertarlo, instala el Windows que venía de fábrica.

Si estos discos no viene con el portátil, hay que crearlos con la utilidad de HP (evidentemente, los discos no los paga HP), ya que los piden cuando hay problemas cuando el equipo está en garantía.

Sobre Vista, he de decir que hoy por hoy ES UNA LOCURA INSTALAR ESTE SISTEMA por muchas razones, entre las cuales me quedo con las siguientes:

1 - Requiere 10/15 GB de disco, y tener un disco o partición de 40 GB (XP pide 1 GB y la articion puede ser de 2).

2 - Mucha Lentitud a la hora de iniciarse.

3 - Alto consumo de procesador y memoria, por todas las tonterías de animaciones y gráficos 3D nuevos.

4 - IMPORTANTE!!!!!! Muchos MP3's y películas bajadas de Internet fallan en su reproducción debido a que el núcleo del Vista tiene un intérprete que detecta si lo que estamos reproduciendo es original o copiado. Incluso hay algún problema para reproducir DVDs originales, aún con el codec correcto instalado.

5 - Muchos programas y/o dispositivos aún no tienen soporte para Vista.

¿Mi consejo? Pasad de Vista mientras podáis, y quedaros con un XP PRO SP1 a ser posible.

Saludos
Menaza

Mensaje por Menaza »

Holas;

Ya llevo funcionando con el Vista casi dos meses y al dia de hoy no he tenido problemas y eso que llevo impresora, escaner, fotocopiadora, camara digital, pen drive, tarjeta de la camara de fotos. Espero seguir asi pero juer como lo poneis.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
conec

Mensaje por conec »

Yo le queria regalar a mi apo un portatil por navidad, y como no entiendo y ya sabe quien son los reyes, pues le he preguntado. Lo unico que me ha dicho (aparte de sugerencias de modelos que me parece que no por los 00000 que llevan) es que el Vista NI REGALAO NI COCIO MORILES (palabras textuales), que si me ponen algun problema pase al siguiente ordenador de la lista y cambie de tienda.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Menaza, no es por fastidiar, pero al Vista lo pintamos como es realmente, sin tapujos.

Como dirían en la TV, "Hoy, En Nuestro Programa, Desnudo Integral De Vista", jejejeje

Respecto a conec, sí, el que te dijo que pases de un portatil Vista incluso pasándote al siguiente modelo te ha dado un buen consejo.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Yo, cambio de equipo ...... pero mantengo mi windows 2000 de antaño (el único que tengo con instalación para equipos nuevos) y el día que se me pierda ese disco ...... LINUX.

¿y todavía quieren mas pruebas de que el Gates este no es el anticristo? :lol: :lol:
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”