Imagen

LIGA 07/08: ¡QUÉ VERGÜENZA!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Jaume,

El Madrid hizo una operación urbanística, así como le toca al Atleti, Al Español, El Valencia, Barca y alguno más. Pero lo que comento (y no quiero hacerlo más para no acabar siempre en el mismo tema y como dice Eduardo como único valedor) es que el Barca no tiene caja y siempre compra, hace remodelaciones y demás cuando hace unos pocos años ni entidades de 2º orden le daban crédito. Ahora la cosa es política (o económica, según se mire) y como dije, muchos creemos que La Caixa y demás aportan créditos sin fin al club. ¿Por creer en el proyecto deportivo? No es justo. Quizás siempre se miren en el espejo del Madrid pero para el resto de equipos no es equitativo y no se juega así en igualdad en el mismo torneo.

En cuanto a Víctor yo creo que por ser moderador puede permitirse la licencia de desatar sus pasiones en este apartado, como así hace. Ya le conocemos, excelente moderador pero apasionado antimadridista antes que zaragozista.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

NEON escribió:Jaume,

En cuanto a Víctor yo creo que por ser moderador puede permitirse la licencia de desatar sus pasiones en este apartado, como así hace. Ya le conocemos, excelente moderador pero apasionado antimadridista antes que zaragozista.
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

NEON escribió:y como dice Eduardo como único valedor
Parece que no lees mis intervenciones..... :shock: . En todo caso, así me gusta, prefiero juntos pero no revueltos..... :D :D
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

No os olvidéis de Marcofilia :D

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Eosinófilo, perdona pero es que siempre deriva en temas políticos y como en el foro hay muchos catalanes me dan en el lomo. :? por eso mi intervención.

También se nos ha olvidado comentar los cierres de campos. Unos pueden hacer lo que quieran y en otros no. ¿no es eso vergonzoso?

Bueno y parece que el Chelsea el año que viene habrá pesca como la Juve hace dos años. Drogba dicen algunos medios que ya apunta al Madrid.

Aparte al presidente del Madrid le han retenido en USA por sospechoso y es que apunta mas madera de presidente estilo Lorenzo Sanz que al suspirado Florentino.

¿Y este jueves jugara Soldado por fin?
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola
jaumebp escribió:El Espanyol tambien hizo una maniobra inmobiliaria hace algunos anyos para salvar el equipo, yendo a jugar alquilados al estadio del ayuntamiento... Ahora que ya no tienen patrimonio, sera interesante ver que sucede cuando llegue la proxima crisis... :(
Jaume, el Espanyol parece que vuelve a tener patrimonio, ya que está construyendo estadio propio en Cornellá, y creo que las obras están más o menos avanzadas. Así acabará con ese malvado chiste que dice que, a diferencia del Barça, ellos sí que van siempre una vez al año a la plaza de Sant Jaume: ¡a pagar el alquiler! :twisted: :lol:
NEON escribió:En cuanto a Víctor yo creo que por ser moderador puede permitirse la licencia de desatar sus pasiones en este apartado, como así hace. Ya le conocemos, excelente moderador pero apasionado antimadridista antes que zaragozista.
Gracias, Alejandro, de verdad.

Y es cierto que en el fútbol se desatan pasiones: para eso está, entre otras cosas. Es más, siempre he pensado que a pocas personas les gusta realmente el fútbol: a cada uno nos gusta nuestro equipo, pero el fútbol genéricamente, lo que se dice gustar...

En cuanto a lo de ser antimadridista antes que zaragocista es una broma algo exagerada que suelo hacer, aunque tiene algo de cierto: en los tiempos que a algunos no les gusta que se nombre, yo oía a mi padre más veces despotricar contra los robos que nos hacía el Madrid (los 16 minutos que Ortiz de Mendívil alargó en el Bernabéu hasta que el Madrid empató con dos penaltys un partido que el Zaragoza ganaba 0-2, por ejemplo) que influirme para que yo fuese zaragocista. Por eso lo digo.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
pedroadolfo

En los tiempos de Franco :D

http://es.youtube.com/watch?v=qeiLFQGG0JI

Saludos
Torreana

Mensaje por Torreana »

¡Qué dices, Pedroadolfo!, en los tiempos de Franco, es posible.

Es en estos mismitos tiempos, en que la liga está adulterada por el madridismo estamental y gana por decreto-ley. Es mentira que Zapa sea del Barça. El leonés dice que lo es porque gana votos en Barna y no los pierde en Madrid, es puro marketing, ¿o es que tu tambien te chupas el dedo?
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Torreana escribió:Es en estos mismitos tiempos, en que la liga está adulterada por el madridismo estamental y gana por decreto-ley.
1. El Real Madrid es el mejor club de fútbol de todos los tiempos. :roll:
2. La envidia es el primer mal de los españoles. :cry:
3. No hay peor ciego que un fanático de fútbol. 8)
4. Los foros de Internet son absolutamente libres, dados a la provocación y todo lo contrario a tomar unas cervezas con los amigos. :wink:
5. Me importa bien poco de qué equipos sean Zapatero, Aznar, González, Rajoy, el concejal de cultura, el eurodiputado Pérez, la consejera de Transportes, el caballo blanco de Santiago..... :evil:
6. "Amigo Sancho, ladran, luego cabalgamos" :D
7. No por mucho repetir las cosas se tiene más razón. Lo único que se intenta es crear un estado de opinión favorable a los intereses particulares, al victimismo crónico, al maniqueismo estéril..... :(
8........

Os tengo que dejar con mucha pena, pero prefiero ver el partido del Madrid que empieza ahora.

Saludos
pedroadolfo

Torreana, la noticia de que Zapatero es del Barsa se conocio varios meses despues de ganar las elecciones, con lo cual tu teoria de que es para conseguir votos no tiene ningún sentido :roll:

Saludos
franqueos mecanicos

Hola

¡¡¡Otro, otro robo!!! :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil:

Hoy, el Madrid ha ganado en Getafe con un gol en claro fuera de juego. Y encima el engreído de Schuster se negaba en la rueda de prensa a responder una pregunta sobre el robo.

Esto ya está sobrepasando todo lo permisible. ¿Alguien se acuerda de un inicio de campeonato tan escandaloso? De momento, al Madrid le han regalado más de la mitad de los puntos que lleva. :evil:

Al final va a resultar que la detención de Calderón en Nueva York no fue ninguna equivocación, viendo que su equipo va de atraco en atraco. :mrgreen:

Saludos
franqueos mecanicos

Hola de nuevo

Vaya jugada acaba de suceder en el partido Recreativo-Valencia. :shock:

Marchena le ha roto literalmente la boca a un jugador del Recre; era penalty y expulsión y el árbitro se ha hecho el loco a pesar de que el jugador recreativista sangraba abundantemente por la boca. Y encima, le ha sacado tarjeta amarilla al agredido por protestar. :shock: :shock: :shock:

En ninguna liga europea, ni siquiera en Italia, está tan escandalosamente claro, cada año, que los árbitros solo van a permitir a cuatro equipos tener alguna aspiración al título, y siempre a los mismos cuatro, claro.

Saludos
franqueos mecanicos

Otro robo del Madrid.

Penalty no señalado a Heinze con 0-0, clarísimo.

Gol del Madrid en fuera de fuego, también muy claro.

Y van...
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Otra vez Victor, que te pasa con el Madrid pisha.
Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Eso digo yo hace unas semanas con el robo del Barca no se te escucho.

Por cierto Raul y Guti a la selección.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Hombre, Alejandro, yo he hablado más de una vez de los robos del Barça. Eso sí, solo cuando el afectado es el Real Zaragoza, los otros no me interesan demasiado.

Lo del Madrid, para mí, ya sabes que es diferente. :wink:

Por cierto, lo de Raúl a la selección, ni hablar.

Saludos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Te echaba de menos, Franqueos!!! :D :D

Me alegra comprobar que tu paranoia madridista no se te ha curado. Ya sabes: que me están espiando los de Calderón...que Raul me mira de reojo.....que el árbitro está comprado.....que veo zombis cuando apago la luz.....y uno de ellos se me parece a Sergio Ramos....que me persigue uno con bufanda blanca....ay mamá, que el Madrid me tiene hablando solo...

Bueno, es natural, no se digiere bien tanta gloria futbolística...qué le vamos a hacer?

Saludos, colega. :wink: :wink:
franqueos mecanicos

Hola

Otro punto escandalosamente robado:

:arrow: El gol del Madrid, en fuera de juego de Robinho.

:arrow: Penalty del Madrid (tarjeta al jugador del Murcia por simular :lol:).

:arrow: Se Marcha un jugador del Murcia (Íñigo) y lo zancadillean cuando se quedaba solo ante Casillas. Era penalty y expulsión (tarjeta a Íñigo por simular :lol:).

:arrow: Más que posible penalty de Cannavaro (tarjeta amarilla al jugador pimentonero por simular :lol:).

Saludos
atm

Mensaje por atm »

Sera que el arbitro no era catalan.... como dice el Chucher ese.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Aprovecho el post y así no abro uno nuevo.

Ayer el partido de Champion del Madrid fue nefasto. Solo Robinho encara y Sergio Ramos pone las ganas. También se salvo Pepe jugador por el que han pillado € hasta el apuntador por venir al Madrid y que no digan nadie lo contrario que nadie se lo cree.

A mí Schuster no me convence y menos aún la calidad de los fichajes, no se quien los trae y porque. Y encima algunos como Drenthe no lleva ni 6 meses en Madrid y ya conoce mas bares que yo que llevo toda la vida aquí. Ser entrenador del Madrid es fácil, siempre lo he dicho. Una temporada más para que Capelo hubiese refinado la maquina hubiese sido lo normal. Como no ganen nada esta temporada le veo a Calderon a Mijatovic y compañía intentando fichar a Kaka para hacerse olvidar: Cuando hay que fichar a jugadores tipo Diego del Bremen que encara hasta el minuto 100.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”