Imagen

Mirad el precio que puede alcanzar una carta viajera

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Monty

Mensaje por Monty »

Jooooooooooooo... que suerte...

Yo en la que estoy participando, ni siquiera me ha llegado una de las 4!!!!!!!!!
La mía la envié hará más de un mes y no me han comentado nada...
Y eso que era sólo a Argentina mi primer paso... :(

Ganas de llorar de verdad.

Monty
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Querido Monty, déjame tu hombro que lloraremos juntos desconsoladamente. Por mis manos han pasado todas las que me correspondían (esa preciosidad de Alfredo lleva marca de Sant Boi :D ), pero aún no ha llegado la que ha de quedarse en San Filatelio.

Buahhhhhhhhhhhhh !!!!
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

de las que yo participo si que van llegando y claro esta, siguen ruta via gibraltar, en mi caso a veces tardo por que tiene que coincidir el que yo vaya a entrar , en alguna ocasion he tardado 10 dias, pero todas han seguido, y son bastantes las que me han llegado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
rtrovic
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

Aqui teneis mi primera carta viajera que hay terminado el recorido.

Una pequeña maravilla.

Imagen
Victor
[url]http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos[/url]
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola a todos:

Subo este tema, porque parece que este un poco muerto y este proyecto que nacio con muchas ganas me parecio muy interesante. Ultimamente recibi un correo que una de las cartas que están dentro de mi ruta esta a punto de realizar el último viaje; por mi parte yo no se nada de la mia desde hace ya algunas semanas que me dijeron que salia junto a la de Giorgio en su camino hacia Venezuela, pero no se si habra llegado. La verdad es que los tiempos de una a otra si tuviera que haberlos echo igual el amigo Willie Fogg no habría conseguido llegar en 80 días :lol: :lol: :lol: .

Por otra parte no se que ocurre, porque por ahora por lo expuesto aquí habrán llegado unas tres o cuatro cartas; y si no me equivoco y estando yo en la ruta 7 quitando alguna ruta que no salio desde un principio y alguna persona que esta en más de una ruta por esos mundos de dios tenían que haber más o menos unas 30 cartas.

Pobre bagaje será si llegan a buen puerto no más de un 10 a un 15 % de las cartas. La verdad si que van mal todos los correos del mundo y ya no nos podemos quejar ni del nuestro.

Bueno esperando pacientemente que llegue a buen puerto mi carta y todas las demás y empezando a arrimarme al hombro de esos buenos samaritanos del agora que ceden gustosos su hombro para llorar en él :wink: :wink: , aquí estamos saludandoos Juanjo.
Pd. Por lo menos tengo que estar algo feliz de haber llegado ya a los 100.
Jejeje :o :lol: :oops: :P
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Hola a todos... :D
Me uno a Jujobo para comentar algo sobre este tema. Así como cada uno de nosotros se apunto a esta maravillosa idea, asi mismo, todos deberíamos llevar el control de las cartas viajeras que pasan por cada mano. Por ejemplo, por mis manos han pasado 3 cartas de mi ruta, aparte de la mia. Quiere decir que falta una carta. Si todos comentaramos la situación de las cartas que han pasado por cada uno, tal vez podamos llevar un mejor control.
Yo soy uno de los afortunados al tener en mi poder mi carta viajera completa, y soy el principal interesado de realizar una segunda carta viajera, que icluso pase por mas paises.

Esperando tenga acogida esta idea de control, los dejo a todos esperando el 2004 sea un gran año para nuestras famlias...

Saludos a todos... 8)
Alfredo
Miami-USA
Monty

Mensaje por Monty »

Pues del grupo de 5 en el que estoy NINGUNA ha pasado por mis manos.. así que alguien se las está quedando (por lo menos la que envié yo a Argentina) ya que nadie ha dicho nada de nada...

¿Qué pasa? ¿Que la gente se apunta al proyecto pero luego no quieren continuarlo? :(

Jo... que rabia... : :evil:

Monty
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo de momento sigo esperando , aunque me alegra saber que por lo menos 3 de las que pasaron por mis manos hanllegado a su destino definitivo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
ARABE

otra vez

Mensaje por ARABE »

Bueno muchachos, marece que llegue demaciado terde a la reprtición, pero bueno, aver si ahora podemos hacer mejor las cosas...comencemos otras ruedas , en el camino ya llegaran las rezagadas..jeje.
Si alguien desea hacerlo , que me apunte.... 8)
Ordub

Mensaje por Ordub »

Contad con mi persona para nuevas cartas viajeras, que me entra un nosequé por el cuerpo cuando veo las vuestras.... :roll:

Ya sabeis, uno más para el bote :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”