Hola a todos:
Subo este tema, porque parece que este un poco muerto y este proyecto que nacio con muchas ganas me parecio muy interesante. Ultimamente recibi un correo que una de las cartas que están dentro de mi ruta esta a punto de realizar el último viaje; por mi parte yo no se nada de la mia desde hace ya algunas semanas que me dijeron que salia junto a la de Giorgio en su camino hacia Venezuela, pero no se si habra llegado. La verdad es que los tiempos de una a otra si tuviera que haberlos echo igual el amigo Willie Fogg no habría conseguido llegar en 80 días

.
Por otra parte no se que ocurre, porque por ahora por lo expuesto aquí habrán llegado unas tres o cuatro cartas; y si no me equivoco y estando yo en la ruta 7 quitando alguna ruta que no salio desde un principio y alguna persona que esta en más de una ruta por esos mundos de dios tenían que haber más o menos unas 30 cartas.
Pobre bagaje será si llegan a buen puerto no más de un 10 a un 15 % de las cartas. La verdad si que van mal todos los correos del mundo y ya no nos podemos quejar ni del nuestro.
Bueno esperando pacientemente que llegue a buen puerto mi carta y todas las demás y empezando a arrimarme al hombro de esos buenos samaritanos del agora que ceden gustosos su hombro para llorar en él

, aquí estamos saludandoos Juanjo.
Pd. Por lo menos tengo que estar algo feliz de haber llegado ya a los 100.
Jejeje