Imagen

Indexado de marcas de devolución

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Juan Luis

Indexado de marcas de devolución

Mensaje por Juan Luis »

Última edición por Juan Luis el 29 Ene 2010, 12:05, editado 12 veces en total.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Juan Luis,

Estupenda idea. Aunque creo que debería estar en CATALOGACIONES y no en este de ROLLOS TÉCNICOS.
El Admin o los Moderadores pueden ayudarte.
Última edición por Eduardo el 18 Nov 2007, 18:31, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ed

Mensaje por Ed »

Juan Luis, aqui tienes otra, pero con Vinnetas....
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=12529
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Bueno sí, sé que debería estar en catalogaciones y allí ha sido movido...pero bueno, al ser una idea de indexado que se habló en rollos técnicos y las cuales siempre estarían en permanente construcción lo había metido en rollos técnicos para probar inicialmente.
Gracias Ed iré editando, el mensaje
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Aclaremos conceptos para no liarnos

El subforo de Catalogaciones es para proyectos de catalogos, sea de sellos (dificil ya hacer catalogos pero se pueden intentar con fiscales y otros tipos de efectos) de marcas (principalmente se creo para este menester) y de algun otro aspecto postal como podrian ser tipos de correo, tipos de franqueo, de porteos, de lo que sea, circulado en la correspondencia.

Si lo que queremos es reunir topics ya abiertos para tenerlos todos controlados referente a un solo tema o que toquen cuestiones similares, (que por otro lado, como decia Eduardo es una gran idea que hace tiempo pulula sin que nadie pueda llevarlo a cabo) los pondremos en un subforo que se creó en su dia para los Enlaces de Interes, y no hay mas enlaces de interes que los que nos llevan a los topics que buscamos . (Aun asi modificare y ampliare el titulo del suboforo para que no haya perdida).

Si gustais de abrir un tema para catalogar marcas de Devolucion o tpos de correo devuelto, no hay problema en aperturarlo en el subforo de catalogaciones, pero entiendo que Juan Luis quería tener agrupados o indexados todos esos topics que tienen relacion con el tema , algo que como muy bien ha dicho se planteó en Rollos tecnicos , pero al no tener continuidad, no se habia abierto ningun espacio directo para ellos.

Ahora que nace el primer indice o recopilacion de topics semejantes, adaptare mejo el nombre del suboforo para incluir aqui tambien esos hilos y no sobrecargar el subforo de Catalogos con hilos que no sean estrictamente anteproyectos, pues actualmente hay muchisimos temas en danza en ese subforo.

Por otro lado, como veo que se ha subido una pieza de Correo devuelto, (lo que me temia que ocurriria) seria adecuado abrir un tema si ese tipo de correo se va a seguir subiendo en imagenes , como Tema en Catalogaciones, algo que ahora mismo hare, y espero sirva para animar a mas compañeros

Solo para aclarar pequeños matices en cuanto a la ubicacion de Temas.

Saludos

SITE ADMIN
Socio de Afinet
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Completamente de acuerdo, que costé que lo abrí en rollos técnicos :wink: . Aquí está mejor. Siento dar trabajo al administrador. ruego que si quereis enseñar vuestras cartas devueltas las coloqueis en los temas que podreis acceder pinchando en los links del primer mensaje. Aquí si quereis me podeis poner links a temas que sean de marcas de devolución que se me hayan escapado para actualizar el indexado (que palabro más feo)
Un saludo
Juan Luis
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”