Xavi guarisme, me referia a la primera carta sobre todo en el tema de parbil sobre los cuños de Bilbao, del mismo año 66, descrita como el ovalo de puntos ya desgastado ¿no es parecida en su matasellado a esa?
Y luego vienen otros matasellos de esa epoca, mudos , la carreta ya deformada totalmente, que se parece mucho a alguna de las que ha mostrado Ortuondo, en fin, matasellos usados en Bilbao que pueden servir para apoyar el argumento que jmormen nos ha explicado de la epoca de descontrol vivida, referente al matasellado de las cartas en ese tiempo en Bilbao

.
Yo durante mucho tiempo he creido que esa parrilla, podria ser el desgaste del ovalo o circulo irregular de puntos Bilbaino, que ya emborronado y gastado, haría el efecto de ver esa parilla al unirse los puntos en lineas medio borrosas, pero es algo que no tengo claro, y tal vez si que exista esa parrilla como cuño unico, aunque resulta raro que habiendose usado tan poco tiempo, meses concretamente, no haya alguna carta con el mismo, pero mas nitido o mas claro, que confirmase plenamente su estatus de cuño unico bilbaino

.
Saludos