Currando Pedro, currando, que aunque sea de Izquierdas y aburguesado, curro como casi todo el mundo. Alguna vez me Escaqueo, entro en el foro y escribo algo. El resto, es en mi tiempo libre y de madrugada pues solo necesito dormir 4 o 5 horaspedroadolfo escribió:¿Y Artipi donde está
Permíteme que te diga una cosa a tu impaciencia. Estás utilizando el foro, por lo menos en este hilo, como si fuese un chat exigiendo respuestas inmediatas y no es eso. A párete de que ya dije que facilitaría mi teléfono a cualquiera, No veo que me lo hayas solicitado ni aquí ni por MP.pedroadolfo escribió:Es todo una Utopia, si no por que fracasó en Rusia
En el momento que una persona no tiene incentivos por trabajar y va a cobrar lo mismo haga mucho o haga poco, al final terminan sin hacer nada
Es muy bonito vivir aqui en españa aburguesadamente y opinar de otros paises en los que ni se vive y oir solo lo que se quiere
Seguro que Artipi no aguantaria ni un mes alli, no podria espresarse tan libremente como "afortunadamente"puede hacerlo aqui
Saludos
Te explico: cuando me refiero a: “Si es que los conozco muy de cerca. Me crié entre venezolanos y visité por dos veces esa tierra. Estos compatriotas y familiares” me refiero a amigos, vecinos familiares muy directos, hijos, nietos y otros que vivieron y se enriquecieras, de una forma poco licita. Hoy día son demócratas y Anti-chavista pero tenían todo el santo día a “Perez Jiménez” como un líder, aunque Dictador, los dejó enriquecerse. No me refiero a ti, que no tengo el gusto de conocerte, Aunque ya sabes como pienso y yo se como piensas tu.