Imagen

EL REY Y EL xxxxxxx

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
artipi

Mensaje por artipi »

pedroadolfo escribió:¿Y Artipi donde está :?:
Currando Pedro, currando, que aunque sea de Izquierdas y aburguesado, curro como casi todo el mundo. Alguna vez me Escaqueo, entro en el foro y escribo algo. El resto, es en mi tiempo libre y de madrugada pues solo necesito dormir 4 o 5 horas
pedroadolfo escribió:Es todo una Utopia, si no por que fracasó en Rusia

En el momento que una persona no tiene incentivos por trabajar y va a cobrar lo mismo haga mucho o haga poco, al final terminan sin hacer nada

Es muy bonito vivir aqui en españa aburguesadamente y opinar de otros paises en los que ni se vive y oir solo lo que se quiere

Seguro que Artipi no aguantaria ni un mes alli, no podria espresarse tan libremente como "afortunadamente" :roll: puede hacerlo aqui

Saludos
Permíteme que te diga una cosa a tu impaciencia. Estás utilizando el foro, por lo menos en este hilo, como si fuese un chat exigiendo respuestas inmediatas y no es eso. A párete de que ya dije que facilitaría mi teléfono a cualquiera, No veo que me lo hayas solicitado ni aquí ni por MP.

Te explico: cuando me refiero a: “Si es que los conozco muy de cerca. Me crié entre venezolanos y visité por dos veces esa tierra. Estos compatriotas y familiares” me refiero a amigos, vecinos familiares muy directos, hijos, nietos y otros que vivieron y se enriquecieras, de una forma poco licita. Hoy día son demócratas y Anti-chavista pero tenían todo el santo día a “Perez Jiménez” como un líder, aunque Dictador, los dejó enriquecerse. No me refiero a ti, que no tengo el gusto de conocerte, Aunque ya sabes como pienso y yo se como piensas tu.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Querido amigo Guarisme,

Yo no espero a nadie para arremeter contra él: solamente no soporto las injusticias ni los abusos. El estilo califica a las personas: ¿Qué diferencia hay entre decir que el estilo de alguien es irracional y que esa persona no razona lo que dice o escribe? Pues sencilamente ninguna. El estilo de las personas es reflejo de su personalidad. Y lo mires como lo mires, es una falta, un insulto. Yo no suelo responder como lo he hecho si no es que me provocan o se meten injustamente con otros colegas. Y no me ha gustado la forma en que se han metido con Pedro Adolfo.

Sin entrar en personalismos, ya quisieran muchos de los que dan pataditas en las canillas tener en su haber el hilo más leido y participativo de los que se han escrito en este Ágora. Y ese hilo es obra de mi amigo Pedro Adolfo: "Estudio de las emisiones de Burgos". Este colega ha pasado recientemente por el mensaje 3000 de puntillas, sin estridencias, y yo desde aquí le dedico mi pequeño homenaje y mi admiración. Y como pueda y en la medida de mis posibilidades no voy a dejar pasivamente que "se le critique el estilo", o en román paladí, que se le insulte.

Un abrazo, Guarisme.
retu

Mensaje por retu »

guarisme, me has quitado las palabras (y en la intervención anterior has estado perfecto por moderación y por el esfuerzo de encauzar los ánimos).Porque iba a comentar que yo no había visto que nadie llamara nada a nadie, sino que se ha comentado el estilo o el modo de decir las cosas.
Y debemos hacer todos un poco de autocrítica, porque a veces parece que si comentan mi estilo de decir las cosas me están insultando pero yo puedo comentar el de otro sin problemas y sin pedir respeto y está bien.
Y no sé si "irracional" aplicado a un estilo de hablar es más grave que decir "taimado, o sibilino"
Y creo que a veces se pueden producir impresiones apriorísticas de las personas basadas en un mayor o menor conocimiento de las mismas: yo conozco al que se le aplican los adjetivos de "sibilino y taimado" y me parece una de las personas más educadas y cultas, cordial y afable, y sincero y directo, de todas las del Ágora. Y, lo más cojonudo aún, es un perfecto ejemplo de moderación. Si no conozco a alguien no me parece inteligente adjetivar nada de él, por si me equivoco.
Y tampoco exijo a nadie que esté aquí a mi capricho, personalizando su nombre (porque aquí nadie menciona el nombre de otro, pero estamos todo el día preguntando "pepito, ¿dónde estás?", "¿alguien ha visto a pepito?"). Porque igual a pepito hoy no le ha dado la gana de entrar para que le vea yo.
Y tampoco exijo a nadie que me explique su avatar, y si lo hago doy ejemplo conmigo mismo.
Y tampoco exijo a nadie que me traiga su curriculum de lo que sabe de un determinado tema, porque me puede preguntar "¿y qué sabes tú?".
E intento evitar un determinado retintín de superioridad intelectual, porque les supongo a los demás compañeros del Ágora una inteligencia y formación igual o superior a la mía.
Y me aplico aquello de la paja en el ojo ajeno...
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
guarisme

Mensaje por guarisme »

Perdona Eosinófilo, pero discrepo en parte de tu post.

Yo me considero una persona bastante racional, pero eso no quita que en un calentón o en un momento de relax, no pueda tener alguna intervención irracional. Esa intervención puntual puede ser calificada como irracional sin que se me esté descalificando a mi.

Tampoco compredo muy bién tus ataques a LPerez, ya que el aludido es pedroadolfo y como bien ha demostrado sabe defenderse solo. Para otra ocasión te sugiero que utilices los mp para contactar con LPerez y intentar hacerle ver que sus comentarios han podido sentar mal al interesado :wink:

Evidentemente que el trabajo que pedroadolfo ha realizado, realiza y espero que siga realizando :wink: en "su" hilo es espectacular, pero a mi me gusta creer que esto no es ninguna competición, que aquí venimos todos a aprender de todos y a enseñar algo si podemos. No me entra en la cabeza que haya celos por una cosa así, como mucho envídia y sana :twisted: :twisted: :twisted:

Felicitar a pedro por sus 3000 mensajes (ni me había dado cuenta), espero que siga así, SUMANDO en el Ágora.

Por cierto, escuché en la radio que el día anterior al del SUCESO ya habían tenido algún encontronazo Chavez con Zapatero ¿alguien sabe algo?

Xavi
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

No exijo respuestas inmediatas Artipi vi que estabas por aqui y me acababas de reponder al otro rapido prenguntandome

Yo no me creo que sea este un chat ni mucho menos es mas, no pienso participar mas en este tema para que no lo pienses

Si no te referias a nadie en concreto por que nos cuenta eso, aqui nadie de los que han defendido a Chavez tienen esas caracteristicas que nos has dado y no creo que la pobre gente que esta alli ahora sufriendo tuviera nada que ver con aquella dictadura de los años 50

Me hace gracia que digas que sabes como pienso, buffff no lo se ni yo :lol:

Saludos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Bueno, Retu, después de este batiburrillo de ideas que gentilmente nos has ofrecido, y con toda la moderación que te caracteriza, he de decirte que no respondo si no me provocan, y que a falta de conocer a los demás conforeros en persona me dejo llevar por sus intervenciones. Ya ves, la tuya me da que tampoco es imparcial, por mucha bonhomía que quieras dejar traslucir. Qué vamos a hacer, si se nos ve el plumero a todos. :wink: :wink:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

José María dijo:

Querido amigo Guarisme,

Yo no espero a nadie para arremeter contra él: solamente no soporto las injusticias ni los abusos. El estilo califica a las personas: ¿Qué diferencia hay entre decir que el estilo de alguien es irracional y que esa persona no razona lo que dice o escribe? Pues sencilamente ninguna. El estilo de las personas es reflejo de su personalidad. Y lo mires como lo mires, es una falta, un insulto. Yo no suelo responder como lo he hecho si no es que me provocan o se meten injustamente con otros colegas. Y no me ha gustado la forma en que se han metido con Pedro Adolfo.

Sin entrar en personalismos, ya quisieran muchos de los que dan pataditas en las canillas tener en su haber el hilo más leido y participativo de los que se han escrito en este Ágora. Y ese hilo es obra de mi amigo Pedro Adolfo: "Estudio de las emisiones de Burgos". Este colega ha pasado recientemente por el mensaje 3000 de puntillas, sin estridencias, y yo desde aquí le dedico mi pequeño homenaje y mi admiración. Y como pueda y en la medida de mis posibilidades no voy a dejar pasivamente que "se le critique el estilo", o en román paladí, que se le insulte.

Un abrazo, Guarisme.
No tengo palabras :wink:

UN FUERTE ABRAZO JOSE MARIA

ULTIMO MENSAJE EN ESTE TEMA
artipi

Mensaje por artipi »

Yo reitero mis disculpas, no por lo que pienso y he escrito en este tema, son mis opiniones y mis vivencias. Pido disculpas si e faltado el respeto y si he insultado a algunos de los participantes de este hilo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

guarisme escribió:
Tampoco compredo muy bién tus ataques a LPerez, ya que el aludido es pedroadolfo y como bien ha demostrado sabe defenderse solo. Para otra ocasión te sugiero que utilices los mp para contactar con LPerez y intentar hacerle ver que sus comentarios han podido sentar mal al interesado :wink:

Xavi
Te agradezco tus consejos. Pero no me bajo del burro. Prefiero hablar públicamente en lugar de "por lo bajini". No me gustan los "foros paralelos". Los mensajes privados los reservo para mejor ocasión....

Y no comparto tu idea de no poder defender a un colega. Por supuesto que Pedro Adolfo se defiende solo. Pero repito, no me gustan las injusticias ni los abusos (juerrr, a ver si no lo tengo que escribir más).

Un saludo, Xavi.
retu

Mensaje por retu »

Amigo José María, porque también te conocí a ti y te aplicaría los mismos adjetivos que he dicho de Luis, entiendo perfectamente lo de la provocación. Pero tú más que nadie sabes que cuando entramos en una "provocación" no nos sale precisamente la parte más racional de nosotros, sino tal vez la más emocional.
Y ese es, en mi modesta opinión, el error que debemos tratar todos de eliminar a veces en estos debates: no dejarnos llevar..., no "calentarnos" emotivamente.
En ocasiones no entiendo por qué nos "picamos" tanto. Si somos filatélicos, se nos exije un cierto carácter flemático, y una capacidad analítica y reflexiva (yo las considero "deformaciones profesionales de la filatelia") que parece que a veces perdemos.

Y ahora, sinceramente, con mucho cariño a todos. :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
artipi

Mensaje por artipi »

pedroadolfo escribió:No exijo respuestas inmediatas Artipi vi que estabas por aqui y me acababas de reponder al otro rapido prenguntandome

Yo no me creo que sea este un chat ni mucho menos ..............
Pedro, si te fijas abajo puedes leer esto.
Estos datos estan basados en usuarios activos durante los últimos 5 minutos

Puede ser que yo esté leyendo otras cosas o incluso que ya desapareciese y siga apareciendo registrado.

Fíjate y dime si estoy equivocado. Yo escribí eso que no entendiste a las: 8:35 pm
A las 8:38 pm, es decir en solo tres minutos, leíste, intentaste entender lo que escribí, copiaste y pegaste todo el mensaje Y pusiste interrogaciones ¿Tan mal escribo que no comprendiste nada?

Como solo eran interrogaciones me dio tiempo responder en un minuto: 8:39 pm, Preguntando: que fue lo que no entendiste. Hasta ahora que me conecté.

Me contestas ya más o menos algo concreto, todo rápidamente: 8:42 pm. Solo dos minutos. yo la verdad que soy un poco mas espeso y tengo que leer y releer. Ya para ese momento, se había acabado mi escaqueo, y de vuelta al curro.

A las 9:16 pm es decir en 24 minutos, sin respuesta, ya estabas alarmado preguntando donde estoy.

A las 11:22h, solo 2 horas 6 minutos más tarde, insistes preguntando a todo el foro si alguien me ha visto. :roll: :roll:

A las 11:31h es decir 3 horas y 28 minutos después de tu pregunta, me incorporo al debate y respondo,

Ahora sinceramente ¿tardé mucho? ¿Es esto racional? :roll: :roll:
Por eso te decía, que no puedes pretender que esto funcione como un chat.
pedroadolfo escribió:.... creo que no hay ninguna argumentación logica en lo que dices Artipi, es IRRACIONAL con todo el respeto a tu persona

Saludos
Mira Pedro, :lol: :lol: :lol: si crees que me voy a enfadar por que me llames Irracional, :wink: no lo voy a hacer, porque alguna que otra vez los soy :oops: y cuando alguien con más raciocinio me lo indica, pues ale, :roll: :roll: me pongo las pilas e intento hacerlo mejor. Gracias por la puntualización, sin ninguna ironía, que todos podemos aprender de los demás. Esto no quita, que siga pensando lo que pienso, solo que intentaré ser más racional. :lol: :D :lol: :D
artipi escribió:………No me refiero a ti, que no tengo el gusto de conocerte, Aunque ya sabes como pienso y yo se como piensas tu…
pedroadolfo escribió:..........
Me hace gracia que digas que sabes como pienso, buffff no lo se ni yo :lol:
.........
Pedro, corrijo lo anterior. y querará así: Ya sabes como pienso yo, aunque yo no se como piensas tu. ¿Mejor así? :wink:

PD: Por cierto, las malas lenguas dicen que Chávez pierde aceite. Vamos, que no ha salido del armario, que es un poco “pa” allá. Si cono!!!! :evil: que es Marica. Jorrrrrr!!!! con lo hombretón que parece. :roll: :roll:
Última edición por artipi el 15 Nov 2007, 04:10, editado 1 vez en total.
Ed

Mensaje por Ed »

Yo tuve una Novia Maracucha.... que Santo Dios!!!!! me llevava loco....
Que chulada.... Cada vez que me acuerdo de esa morena... ay, ay... ay...

Solo voy a decir algo... Chavez, no sera la ultima Coca Cola Fria del Desierto... pero si ha hecho cosas muy buenas...
Ej. Expropio latifundios de Cias, norteamericanas que estaban valdios y los repartio en parcelas a los venezolanos...

Muchas de estas Tierras eran propiedad de Chiquita Brands... (Artipi lo mas seguro sabe de Chiquita Brands... antes United Fruit Corp.) y estaban valdias.... Chaves les dio el ultimatum... o las ponian a producir o se las expropiaba el estado...

Otra fue la de demandar un porcentaje de regalias igual al que pagan las petro aqui en USA. Las Cias que extraen petroleo en VNZ le pagaban un 3% de regalias vs el 18.5% que pagan aca... Siendo el Petro venezolano mucho mejor para trabajar en las petroquimicas...En esto pidio lo justo.

Aca la gasolina mas Barata es de CITGO, Cia que es enteramente venezolana...y le esta pateando el buche a las gasolineras americanas...
3.8 litros cuestan 2.75 dolares... contra 2.99 que cuesta en las americanas...

Si... Chavez sera Medio loco.... y con infulas de grandeza.... pero si ha hecho sus cosas buenas....

Y no se equivoco al decir que BUSH es un diablo.... bueno.. si se equivoco... BUSH es un Idiota consumado... y eso que cuando fue gobernador de Texas, trabajo muy bien.....
artipi

Mensaje por artipi »

Como dice Ed, no creo que Chavez sea la última Coca Cola Fría del Desierto. Pero tela con cierta oposición Fascista que están organizandse desde dentro del país y después dicen que no hay libertad de expresión. Ahora bien, he preguntado varias veces los avances sociales de Venezuela en los últimos tiempos y no veo ninguna respuesta. Esto si es equidad :cry: :cry:

Por cierto, ya que el simpático de Jesús le puso el Titulo al hilo "Copiado, ya lo se" ¿saben porque llaman en Venezuela mono a Chávez? Por su color, ¿serán racistas de mierda? Como si más de la mitad de los venezolanos no fuesen negros morenos, mestizos etc.

Solo hay que entrar en los foros y blog venezolanos, en los “anti-chavistas”, los argumentos son de locos, mal educados y fascistas, por llamarlos de alguna manera. Las noticias de estos, que siempre hablan de: Noticia noticia “nos contó un infiltrado” que ya está hablando con ETA para que aniquilen al Monarca Español y a toda su familia”. “Nos contó otro infiltrado que habla directamente con Alkaeda” “nos contó un muchacho marica, amante de Chavez que le gusta que lo cojan por detrás”, explican para que todo el mundo se entere, la diferencia de los distintos maricas, Chávez por lo visto es marica hembra. Luego están el Comité restaurador de las FAN venezolanas que dicen: “Somos anticomunistas, actuaremos cuando llegue la hora” Mataremos a todo el gobierno y todo el que lo apoye.
Amenazan extorsionan y dicen que tienen identificados a todos los Chavistas, Vamos, toda una mafia de mierda.
Luego lo más disparatado, las misas negras, la sangre de perro que bebe en esos ritos, utilizando muertos que tienen que ser violadores o matones y no se cuantos disparates mas.

Espero que el gobierno electo venezolano, le pare las patas a esta manada de indeseables fascistas. Y que terminen en la cárcel, con todo el peso de la ley.

También por su bien, espero que Chavez cierre ya la bocaza y se baje del burro, las formas lo pierden. Que se ponga a trabajar y vigilar a esos fascistas, que eso crece como una bola de nieve.
Última edición por artipi el 15 Nov 2007, 10:28, editado 1 vez en total.
jeroca

Mensaje por jeroca »

ojo yo no sabia que lo de gorila era por su raza , creia que era por su pinta de maton de barrio
para mi los que actuan de esa manera , que andan con los hombros en alto, moviendo los brazos exageradamnente de atras a adelante, abriendose paso por el Efecto "molinillo" de los brazos, que pisa a los demas por su actitud, que se golpea el pecho para "reclamar lo suyo" y cuando consigue cosa tambien lo hacen,y sus palabras no dejan de ser eso matones de barrio que actuan como gorilas
Nada que ver con el color de la piel ni la raza
QUE "GORILAS" LOS HAY DE TODOS TAMAÑOS Y COLORES
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Si Jesús, pero precisamente por eso digo que creo que solo vemos sesgadamente las cosas. Yo creo que nos tendríamos que documentarnos más, que solo vemos y leemos las cosas desde una parte de la historia. Si yo me refiero al Ex presidente Aznar como: "Bocazas y por su estatura y su bigote lo comparo con Hitler", no en mi casa o con unos colegas, sino en un foro publico, luego no puedo pedir respeto, pues el Ex Presidente tiene millones de admiradores y más en su país.

Y repito que el defecto más grande que tiene Chávez, es sus formas y endiosamiento. Esas serán las que lo destronen. No las buenas actuaciones que está haciendo el Gobierno Venezolano, que parece según muchos en este hilo, no se han echo ni se siguen haciendo.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

artipi escribió:Pero tela con cierta oposición Fascista que están organizandse desde dentro del país
:shock: :shock: :shock:

Es, cuando menos, desconcertante la alegría con que usáis las palabras según os conviene descalificar a alguien.

¿Por qué fascista? Por definición, los fascistas son los tiranos (y los que aspiran a serlo), no importa su signo. Porque si eres un tirano, lo de menos es que seas de derechas o de izquierdas.

Por lo demás, Chávez tiene de progresista lo mismo que yo de obispo.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
artipi

Mensaje por artipi »

Franqueos, Leete los foros eso de los que hablo y también las actuaciones sociales del Gobierno Venezolano. Y entonces me dices quien es tirano y quien fascista. Ya te digo que muchos alentaron o alentamos el derrocamiento del sátrapa Sadan en Irak. Esperemos que algún día se resuelva la situación en ese país, pero claro a que precio, 500 muertos diarios, que se dice pronto. A parte del férreo control de Ejercito de Estados Unidos, con toda la información para que no nos enteremos, de la misa, la mitad.

Los fascistas son los que siguen las doctrinas del Fascismo. Los sátrapas, los dictadores de la calaña que sen son eso. Dictadores, Fascistas, nacionalistas, comunistas, anarquistas, franquistas, chabolistas o tirabunosistas o lo que quiera.
Es mi opinión, que no utilizo la palabra fascista con tanta facilidad como quieres hacer entender.

PD: Por favor ¿Alguien conoce unos foros o Web donde esté hablado esa oposición política que quiere restaurar la democracia en Venezuela? solo leo cosa escritas por verdaderos Fascistas, “racistas, homófonos, asesinos de comunistas y rojos…..” Por favor necesito enlaces a web de esa oposición que quiere restaurar la democracia en Venezuela” oposición civilizada y demócrata, sean de derechas o izquierdas. Pues no se o no puedo encontrarlas. No vale decir que el tirano de Cháves tiene censurado los medios de comunicación, porque esas páginas web y foros de Fascistas que quieren derrocarlo, eliminarlo a el y todo el que se mueva sea como sea, si son fáciles de localizar.

Que no es todo lo que reluce, ni aquí, ni allí
jaca

El Rey y el gorila

Mensaje por jaca »

En mi modesta opìnión quien estuvo fatal y fue culpable de todo lo que aconteció fué quien moderaba el debate (Chairman, moderador, presidente de la reuniópn, o como se llame). demostró que no tenía ni la mas remota idea de como se manejan esos eventos. fue quien debió mandar a Chaves que se callese mientras otro miembro de la reunión tenía la palabra. Luego podía pedirla él para exponer lo que quisiese. Esa es la norma y eso es lo correcto. Cuando alguien interrumpe constantemente a quien esta en al uso de la palabra, el moderador debe impedirlo pidiendo al mal educado que se calle. En este caso creo que fué la presidenta de Chile. Supongo que con el tiempo ira aprendiendo, de momento ha demostrado su incapacidad pare mederar reuniones de alta categoría.
El no hacerlo quien debía, forzó al Rey a hacerlo él, con un pare de bemoles. Saludos a todos
artipi

Mensaje por artipi »

Totalmente de acuerdo contigo Jaca y Jorge el compañero de Chile, "Santiago", que vió las cosas de más cerca, también piensa lo mismo. Copio lo dicho, no solo para reafirmar tu comentario sino para refrescar el tema.
artipi escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión tan sabia que hace Jorge “no saber discutir” desde Santiago de Chile, donde fue el incidente que tratamos en este hilo. También estarás conmigo Jorge, que el Rey se podía haber ahorrado mandar a callar al Presidente Venezolano, si la Anfitriona y Moderadora de la Cumbre “Michelle Bachelet”, lo hubiese echo antes, pues era ella la que tenía que dar o quitar la palabra. Hugo Chávez, después de decir lo que dijo, tenía que escuchar y ser mínimamete diplomático, la replica de Rodríguez Zapatero.
jorgesurcl escribió:Hola

Estoy contigo en eso Artipi.

Michelle Bachelet demostró incapacidad y debilidad para manejar la situación. Lamentablemente eso es una constante en su comportamiento.
El cargo le queda grande.

Saludos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Muy bien, Artipi. La culpa de lo acontecido para la presidenta Bachelet....Y ante la falta de autoridad que demostró esta Sra. en la reunión de dirigentes, lo más correcto por parte de la delegación española hubiera sido soportar al Sr. Chavez interrumpir una y otra vez al Sr. Zapatero, y aguantar las descalificaciones de éste hacia el Presidente Aznar. Eso es lo que hubieras visto bien, según se desprende de tus opiniones.

Y entonces, de tener la culpa la Sra. Bachelet por no cumplir con su papel moderador, pasamos a que la culpa es del Rey y Zapatero por intentar hacerse respetar el turno de palabra. Todos tienen la culpa menos Chávez con su actitud. Y de esta sencilla situación de adjudicación de culpas, te vas por la tangente y acabas haciendo un alegato a favor del Sr. Chavez, cuando lo que se trata es de discutir sobre una postura concreta, en una circunstancia concreta y con personajes concretos.

Perdona, amigo Artipi, pero es que es para mondarse.....
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”