Imagen

Pues, que me acabo de dar cuenta...

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
Eduardo
Contactar:

Pues, que me acabo de dar cuenta...

Mensaje por Eduardo »

Pues si, que me acabo de dar cuenta que he pasado de 5000 mensajes. Con lo cual a minuto de media el mensaje, me salen 5.000 minutos = unas 83 horas, o sea unos 3 días y medio de mi vida "perdidos" con vosotros.

Bueno, pues los doy por bien perdidos y espero perder otros tantos, con lo cual ya tendría una semana que, prometo solemnemente, tomarme libre sin mirar un ordenador... el día que me jubile. :lol:

Gracias a todos porque como decía mi abuela: "Todos los días se aprende una cosa nueva" y yo he aprendido y espero aprender muchas cosas nuevas durante muchísimos días más, en tan buena compaña.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Eduardo:

Felicidades por tus 5000. Y pronto unos pocos mas :D :D :D

Y tienes que seguir hasta los 50000000000 :wink:

Suerte :D

Jose Ignacio.
Imagen
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Para mi es un verdadero placer haberte conocido y aprendido a la vez

Un fuerte Abrazo Eduardo
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Pues muchas gracias por tus miles; y también gracias a los que tienen centenares, decenas o unidades de mensajes en este foro.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Y que sean muchos más. Además son 5000 mensajes con sustancia. Muchas felicidades.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
mon

Mensaje por mon »

Se dicen pronto, pero son 5.000!!!!!!!!!

Gracias por compartir este tiempo y conocimiento con nosotros.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Pues yo.......

Encantado de asistir a los 3 dias y pico que has venido por aqui, fundamentalmente porque aprendi en 3 dias mas que en 3 años y porque en el pico que falta, conoci a un amigo que siempre comparte y vuelca sus conocimientos para con los demas, algo poco habitual en los dias que vivimos, en ningun ambito por mas ocioso y "hobbial" que se. :roll: :roll:

Prometo seguir procurando asistir en los proximos dias, sean pocos o muchos, que sigas dejandote caer por aqui

Felicidades por estar aqui desde antesde ayer, o ¿es algo mas? :twisted: :twisted: :twisted:

Y eso, sin verte la jeta entoavia, que sino........... :twisted:
Última edición por MATRIX el 13 Nov 2007, 22:02, editado 1 vez en total.
Socio de Afinet
retu

Mensaje por retu »

NEON escribió:Además son 5000 mensajes con sustancia. Muchas felicidades.
Pues eso, Eduardo, que tú no has dedicado un minuto por mensaje ni muerto, sino muchos más. Porque todas tus intervenciones han sido sustanciosas: constantemente has explicado el primero a quien lo pidiere las cuestiones más difíciles (¡pero cómo sabes tanto y de todas las ramas de la filatelia, macho!) :wink: ; o has puesto el vículo a otros temas cuanto lo requería, o has citado y aportado la bibliografía precisa; sin contar con todo tu curro en Ágora y Afinet en pro de que podamos contar con la mejor base de datos bibliográfica/filatélica posible. Son muchas horas compañero, que nos has dedicado. Por todo ello,
felicidades.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Gracias, Eduardo, por tus 5.000 mensajes, muchas gracias.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola Eduardo

Poco tengo que añadir a lo que ha escrito Alejandro:
NEON escribió:son 5000 mensajes con sustancia.
Eso mismo es lo que yo pienso. En tu caso, la cantidad, importante, es secundaria; lo verdaderamente notable es que no se trata de mensajes al tuntún, sino de mensajes llenos de contenido, de información de primera.

Porque no nos engañemos, en este foro tú eres uno de los grandes.

Un abrazo
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades por los 5000 y a por los 10000.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Felicidades MAESTRO :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias por compartir esos días!!! :wink:
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Eduardo:

Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y muchas felicidades por esos tres dias y pico, esperando sean meses más.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Eduardo, aunque no sé si viene muy a cuento, quiero que sepas que llevo a los ceutíes (y a los melillenses) en mi corazón. Y que me alegro de tener un contertulio como tú en esas tierras. Que además sabe de filatelia y de Historia Postal un mogollón.... y que no recuerdo una intervención desafortunada tuya desde que me asomo por aquí. A ver si te dan el premio anual de Afinet de una vez, que pocos se lo merecen tanto como tú....que lo sepas!! Enhorabuena, maestro.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

¿Como que a Eduardo no le han dado el premio del año todavia en AFINET :shock: :?:

Pues ya va siendo horita digo yo :evil:

De este año que no pase

Saludos
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Bueno, si tu has perdido tres dias no psará nada que yo pierda unos segundos.

FELICIDADES

Saludos.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Mi mas cordial enhorabuena por esos 5000 mensajes.

Muchisimos de ellos me han sorprendido con enlaces y comentarios para mi absolutamente desconocidos porque lo mismo analizas un sello español que ingles que chino.

Eres una autentica enciclopedia del sello y yo, que he tenido la suerte de conocerte en persona, puedo decir que como filatelico no vales nada al lado de tus virtudes humanas.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
artipi

Mensaje por artipi »

Juliop escribió:Mi mas cordial enhorabuena por esos 5000 mensajes.

Muchisimos de ellos me han sorprendido con enlaces y comentarios para mi absolutamente desconocidos porque lo mismo analizas un sello español que ingles que chino.

Eres una autentica enciclopedia del sello y yo, que he tenido la suerte de conocerte en persona, puedo decir que como filatelico no vales nada al lado de tus virtudes humanas.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Yo para ahorrarme palabras y peloteos :lol: :lol: jejejejej, es broma, :wink: copio esto ultimo del Amigo Julio. Pues suscribo totalmente la descripción que hace del Africano Eduardo. Que si escribir escribe, tendrían que :shock: escucharlo, no se calla ni debajo del agua. :lol:
Muchas gracias Edu por todo lo filatélicamente hablado, desgranado y mostrado en tantos mensajes como he tenido el placer de ver y leer en este foro. Como filatélico un 10, como africano otro 10, y como individuo humano un 9,69, :lol: el 10 lo dejo para mí, que también tengo un 10 en africano. Me ganas por goleada en lo de filatélico, :wink: pues yo en esto, solo soy un pequeño alumno.
Abrazos grandes y a segur pariendo mensajes, respuestas y como diría San Filatélico, abriendo nuevas zanjas.
:D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Menaza

Mensaje por Menaza »

Espero seguir quitandote algun minuto mas. :lol: :lol: :lol:

Felicidades y recibe un cordial saludo.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”