Juliop escribió:Mi mas cordial enhorabuena por esos 5000 mensajes.
Muchisimos de ellos me han sorprendido con enlaces y comentarios para mi absolutamente desconocidos porque lo mismo analizas un sello español que ingles que chino.
Eres una autentica enciclopedia del sello y yo, que he tenido la suerte de conocerte en persona, puedo decir que como filatelico no vales nada al lado de tus virtudes humanas.
Un abrazo.
Julio.

Yo para ahorrarme palabras y peloteos

jejejejej, es broma,

copio esto ultimo del Amigo Julio. Pues suscribo totalmente la descripción que hace del Africano Eduardo. Que si escribir escribe, tendrían que

escucharlo, no se calla ni debajo del agua.
Muchas gracias Edu por todo lo filatélicamente hablado, desgranado y mostrado en tantos mensajes como he tenido el placer de ver y leer en este foro. Como filatélico un 10, como africano otro 10, y como individuo humano un 9,69,

el 10 lo dejo para mí, que también tengo un 10 en africano. Me ganas por goleada en lo de filatélico,

pues yo en esto, solo soy un pequeño alumno.
Abrazos grandes y a segur pariendo mensajes, respuestas y como diría San Filatélico, abriendo nuevas zanjas.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]