hoy en las noticias salió que el ringtone que dice:
" '¿Por qué no te callas?'" ya la estan circulando
en internet.
La frase es ahora famosa en todo el mundo.
Saludos.

Pero los moderadores, tenia que dar ejemplo, no puede poner de bombero, al mas incendiario del foro, seria malo.Filípides escribió:Xavier, que pasa, que los que no son moderadores ¿no abren temas candentes?............xavier de valencia escribió:Este es el problema de estos hilos, que algunos moderadores, no tenían ni que haber abierto, ya que puede conseguir, que Pedro Adolfo y yo nos cabreamos,por mi parte, zanjo el tema.
Ciao![]()
Bueno esta es ya mi ultima intervención porque ya alguien perdió la Olla e insulta y desprecia a los que no piensan como el. Me doy por aludido y a Lperez lo conozco personalmente, Una persona integra e implicada poéticamente más de los que muchos nos jartamos a decir lo demócratas que somos. A José María recordarle que el único que entró en este foro, como si de un secreto se tratase, fue el, sus motivos tendría. Y no he insultado ni insultaré a nadie. Ni al Monarca español que algunos lo llaman Juanca, ni a los distintos presidentes electos, menos a las personas que han intervenido en este hilo. A muchos los conozco personalmente, los que no conozco también tienen mi respeto. Pueden repasar todo el hilo para que comprueben lo dicho. No e entrado en descalificaciones personales ni aludiendo a nadie. No es precisamente la izquierda la más que falta el respeto al Monarca, solo hay que escuchar la COPE. No pienso marcharme de mi tierra, ni pedir acilo político en Cuba, bastantes años estuvo exiliada la Izquierda par que se vuelva a dejar a la derecha solitos. Creo que lo más sano para la propia monarquía, es tener opiniones de republicanos, que por cierto, no lo soy. Cuanto mejor lo hagan El Rey menos justificados estarán estos. Algo si tengo claro, que el mundo no es mejor ahora que antes de la caída del muro de Berlín. Ejemplos muchos tenemos. Vemos como proliferan las mafias de la antigua Unión Soviética, la guerra de los Balcanes sin contar la que esta liada allí donde ha metido la zarpa los Estados Unidos de América, “talibanes, un invento de ellos”, el Medio Oriente etc etc. Sin contar todos los golpes de estado que a propiciado y a poyado en Latinoamérica.Eosinófilo escribió:Bueno Pedro Adolfo, me pareces un tio cojonudo, por si no te lo había dicho antes.
No entres en el juego de algún que otro "cagao" que lo único que quiere es provocarte. Es lo que tiene estos foros: que cualquiera con ordenador, internet, banda ancha y un poquito de ¿envidia? ¿mala leche? ¿complejos? ¿ignorancia? ¿un poco de todo mezclado, agitado y vomitado?......puede ponerse a la altura del más correcto, educado, preparado, leído y estudiado, etc. Qué le vamos a hacer.....pero tú no cambies, que te admiro así!!![]()
Un saludo.