Imagen

EL REY Y EL xxxxxxx

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
Selene

Mensaje por Selene »

Muy interesante el tema y sin meterme en politica...,
hoy en las noticias salió que el ringtone que dice:
" '¿Por qué no te callas?'" ya la estan circulando
en internet.
La frase es ahora famosa en todo el mundo.
Saludos. :wink:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Me uno a vosotros: que vivan,... pero cuánto más lejos, mejor.

Me encantan ciertos ciudadanos nuestros que gritan sus vivas a cualquier cosa. :lol: Que llaman fascistas a líderes elegidos democráticamente, y que tan alegremente los comparen con quiénes oprimen a sus pueblos en el sacrosanto nombre de la Izquierda Revolucionaria.

Me encanta el totalitarismo de izquierdas, ... es tan progresista. :lol: Me da que algunos no se enteraron en su día, que el Muro se cayó, o lo tiraron. Me da que los golpistas como Chávez, tienen todas las bendiciones. Claro, se llaman de izquierdas. :lol:

Ahora bien, no comprendo porque NINGUNO se va a vivir a esos paraísos del proletariado y nos dejan a los demás con nuestros reyes y presidentes. :lol:

¿O es que no se van porque esperan, con anhelo, la instauración del totalitarismo izquierdista? ¿Un nuevo neocomunismo? Valga la redundancia. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Es todo una Utopia, si no por que fracasó en Rusia

En el momento que una persona no tiene incentivos por trabajar y va a cobrar lo mismo haga mucho o haga poco, al final terminan sin hacer nada

Es muy bonito vivir aqui en españa aburguesadamente y opinar de otros paises en los que ni se vive y oir solo lo que se quiere

Seguro que Artipi no aguantaria ni un mes alli, no podria espresarse tan libremente como "afortunadamente" :roll: puede hacerlo aqui

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Tela con ese "Guevón" del Chávez. Y con los millones de ciudadanos que lo apoyan. Los observadores internacionales que dieron por valida las elecciones, seguro que también estaban comprados, amenazados y extorsionados. También tendrás pruebas de que apoya el terrorismo de cualquier tipo. Si eso es cierto que invadan Venezuela, que este Hugo también tendrá armas de destrucción masiva a así liberar al pueblo, de paso, se le roba el petróleo ¿de que me suena este cuento?
Pedro, te olvidaste de poner enlaces a Web de los Chavistas, que son más que los cuatro que salen protestando “seguro que ya estos que protestan, están condenados a muerte o con cadena perpetua”. Ya digo que vaya mal perder.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Los que le apoyan no tiene nada que perder

Tengo pruebas puesto que se relacciona con esa gentuza terrorista, incluso le escribia cartitas al Chacal

El sistema de votación es fraudulento y cohacionador

Armas atómicas no tengo constancia afortunadamente, pero si se como se vive alli, se lo que en todos los lugares se habla y lo que las personas piensan en general

Estan oprimidos, es muy triste que apoyeis todo esto :cry:

Saludos
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Suerte que te tenemos a ti, amigo pedroadolfo. Ufffffff!!!
Luis Pérez
San Filatelio Web
pedroadolfo

:?:

Puedes explicarte mejor Lperez :wink:

No es la primera vez, que te veo participar en un tema dejas caer la gracia y luego no vuelves a contestar (no solo a mi, he visto que lo has echo con otras personas :roll: )
pedroadolfo

Tic, tac, tic, tac.... :roll:

Pues nada, en fin :roll:
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Filípides escribió:
xavier de valencia escribió:Este es el problema de estos hilos, que algunos moderadores, no tenían ni que haber abierto, ya que puede conseguir, que Pedro Adolfo y yo nos cabreamos,
Xavier, que pasa, que los que no son moderadores ¿no abren temas candentes?............ :? por mi parte, zanjo el tema.

Ciao 8) :wink:
Pero los moderadores, tenia que dar ejemplo, no puede poner de bombero, al mas incendiario del foro, seria malo.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
pedroadolfo

Jero hombre, ven a cerrar ya el tema porfi, que no da para mas solo para que nos enfademos :cry:

Saludos
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pos mira que me esta gustando este debate y bien es cierto que a cada cual no le falta razon en lo que dice. Yo solo digo lo mismo que dije en otro hilo y casi me matan.

FUERA LAS BANDERAS
FUERA LAS NACIONES
FUERA LAS RELIGIONES
ABAJO LOS POLITICOS
Y ARRIBA LAS PERSONAS.

si todos nos olvidaramos de estas cosas, que no dejan de ser ideas que nos meten desde pequeños segun el sitio donde nacemos y la condicion que tenemos, seguro que el mundo seria mucho mejor de lo que es.
Mientras estemos convencidos de que tenemos que estar bajo una bandera, que pertenecemos a un territorio, que tenemos que creer en un dios o que somos de derechas o izquierdas la separacion de los seres humanos ira a mas, pues son la razones que mas peso tienen a la hora de convencernos de que somos distintos a los demas y por eso debemos luchar contra el que no sea como yo.
Pienso asi, solo creo en el personal y nada mas, el resto son ideas que ciertos seres humanos han ido creando con un unico afan VIVIR A COSTA DE LOS DEMAS Y VAGUEAR LO MAXIMO POSIBLE. Ejemplo lo tenemos en curas, politicos etc.......

ABRAZOS BATURRILES Y ESTA VEZ ESPERO NO OFENDER A NADIE.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Leches Pedro Adolfo, no te enfades que tampoco se esta insultando ni nada raro. A mi me esta gustando mucho todo lo que estais diciendo sin caer en los calentones que me dan a mi.
ANIMO Y VIVA LOS DIENTES DE LOS SELLOS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
pedroadolfo

De politica siempre he dicho que no es bueno hablar y menos por aquí que además nos lee todo el mundo

Yo ahora mismo he estado hablando con Xavier en privado y aunque opinando distinto , ni nos hemos cabreado y ha quedado en nuestra intimidad lo hablado

Puedo pasar de intervenir cuando salgan temas de estos , pero es dificil si se dan. Pero lo intentaré....

Un abrazo para tod@s
Ed

Mensaje por Ed »

Yo pense que Xavier, nada mas peleaba con su suegra........ :lol: :lol: :lol:

Eso es lo bonito que no todo el mundo piensa igual... para los gustos los colores....
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Bueno Pedro Adolfo, me pareces un tio cojonudo, por si no te lo había dicho antes.

No entres en el juego de algún que otro "cagao" que lo único que quiere es provocarte. Es lo que tiene estos foros: que cualquiera con ordenador, internet, banda ancha y un poquito de ¿envidia? ¿mala leche? ¿complejos? ¿ignorancia? ¿un poco de todo mezclado, agitado y vomitado?......puede ponerse a la altura del más correcto, educado, preparado, leído y estudiado, etc. Qué le vamos a hacer.....pero tú no cambies, que te admiro así!! :wink:

Un saludo.
pedroadolfo

Idem de Idem José María, Idem de Idem :wink:

Un Fuerte Abrazo
artipi

Mensaje por artipi »

Eosinófilo escribió:Bueno Pedro Adolfo, me pareces un tio cojonudo, por si no te lo había dicho antes.

No entres en el juego de algún que otro "cagao" que lo único que quiere es provocarte. Es lo que tiene estos foros: que cualquiera con ordenador, internet, banda ancha y un poquito de ¿envidia? ¿mala leche? ¿complejos? ¿ignorancia? ¿un poco de todo mezclado, agitado y vomitado?......puede ponerse a la altura del más correcto, educado, preparado, leído y estudiado, etc. Qué le vamos a hacer.....pero tú no cambies, que te admiro así!! :wink:

Un saludo.
Bueno esta es ya mi ultima intervención porque ya alguien perdió la Olla e insulta y desprecia a los que no piensan como el. Me doy por aludido y a Lperez lo conozco personalmente, Una persona integra e implicada poéticamente más de los que muchos nos jartamos a decir lo demócratas que somos. A José María recordarle que el único que entró en este foro, como si de un secreto se tratase, fue el, sus motivos tendría. Y no he insultado ni insultaré a nadie. Ni al Monarca español que algunos lo llaman Juanca, ni a los distintos presidentes electos, menos a las personas que han intervenido en este hilo. A muchos los conozco personalmente, los que no conozco también tienen mi respeto. Pueden repasar todo el hilo para que comprueben lo dicho. No e entrado en descalificaciones personales ni aludiendo a nadie. No es precisamente la izquierda la más que falta el respeto al Monarca, solo hay que escuchar la COPE. No pienso marcharme de mi tierra, ni pedir acilo político en Cuba, bastantes años estuvo exiliada la Izquierda par que se vuelva a dejar a la derecha solitos. Creo que lo más sano para la propia monarquía, es tener opiniones de republicanos, que por cierto, no lo soy. Cuanto mejor lo hagan El Rey menos justificados estarán estos. Algo si tengo claro, que el mundo no es mejor ahora que antes de la caída del muro de Berlín. Ejemplos muchos tenemos. Vemos como proliferan las mafias de la antigua Unión Soviética, la guerra de los Balcanes sin contar la que esta liada allí donde ha metido la zarpa los Estados Unidos de América, “talibanes, un invento de ellos”, el Medio Oriente etc etc. Sin contar todos los golpes de estado que a propiciado y a poyado en Latinoamérica.

Otro día les cuento la retirada del cónsul Marroquí en época de Aznar. Poco después la toma de Perejil y la llegada masiva de pateras procedentes de Marruecos. Más tarde vendría el apoyo incondicional de Aznar a una entupida guerra. ¿Creen que el apoyo era solo por que Bus le dejaba poner los píen en la mesa del rancho?

PD: Por mi, El Rey de España, si quiere darse baños de multitudes, que fije su residencia en Ceuta o Melilla, o que por lo menos que pase sus eternas Vacaciones en esas Autónomas ciudades.
Última edición por artipi el 13 Nov 2007, 21:07, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Pues sí, amigo pedroadolfo, puedo intentar explicarme mejor, pero no creo que sirva más que para avivar polémicas estériles. Sencillamente es que me parece excesivamente simplista y pretencioso tu estilo de decir según qué cosas. No tengo más que leer el texto que ha motivado mi ironía para ratificarlo. Sentar cátedra en estos temas es absurdo y tú lo haces de una manera excesiva, irracional, con todo el respeto, insisto en el respeto, a tu persona.

(Las negritas son mías; el texto en azul es tuyo).
Los que le apoyan no tiene nada que perder

Tengo pruebas puesto que se relacciona con esa gentuza terrorista, incluso le escribia cartitas al Chacal

El sistema de votación es fraudulento y cohacionador

Armas atómicas no tengo constancia afortunadamente, pero si se como se vive alli, se lo que en todos los lugares se habla y lo que las personas piensan en general

Y no, no apoyo a Chávez. Ni me gusta. Claro que hay otros muchos presidentes, actuales o pasados, que tampoco me gustan y no por eso les niego el mérito de haber ganado unas elecciones democráticas.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Siento que te escueza el baño de multitudes, pero es que aquí somos así. Recibimos bien a todo el mundo. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pedroadolfo

Lperez, si que has tardado en decir el discursito :lol:

Buffff
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”