pues aunque los animos hierven un poquito, me siento en genereal orgulloso de las intervenciones , Si que se puede sacar un tema, hablar con vehemencia y no tirarse los trastos a la cabeza
con respecto a lo dicho creo que por RETU, me parece que el rey no estba aburrido, lo que ocurrio, es que nuestro presi de gobierno estaba habalndo
y el sujeto este salio por peteneras y encima no paraba de cortarle la palabra (Y POR UNA VEZ TENGO QUE DECIR QUE NUESTRO PRESI HIZO BIEN,OLE!) ,Por si alguno no se ha dado cuentaEl Presidente de mi Gobierno(que se llama tb rodriguez como yo) no es santo de mi devocion, pero al cesar lo que es del cesar, bien, lo hizo bien
ahora con un individuo como este chavez que demostro ser un maleducado, y encima con alguien que se supone que es amigo suyo
, y como la moderadora fue incapaz de hacer/decir algo, va y sale el que menos se podria sospechar EL REY! y le dice lo que qualquier persona normal querria espetarle a la cara viendo como estaban las cosas
YA EL PUNTAZO HUBIERA SIDO ALGO ASI COMO

!QUE TE CALLES COÑO!!!
INDEPENDIENTEMENTE que sea el moderador abri este tema, que creo que muchos llevaban en mente hacerlo, lo que pasa es que lo hice yo antes
y tengo fe en este foro y en vuestra capacidad de dialogar desde ideas tremendamente dispares, y creo que lo estaias haciendo bien
por cierto, luego volvio a salir diciendo que el rey sabia del golpe y que era el el que dirigia las acciones del ministerio del interior, ¡que gilipoyas!el gorila este