BOMBARDEO NAVIDAD 2007
- tte_blueberry
- NEON
- Contactar:
-
- Contactar:
- JuanMi
A la lista XXL
Apuntame Discopatia a la XXL.
No, no quiero encargarme ni de listas y de nada de nada pues cada año he terminado hasta el gorro y eso que no tengo, y la paciencia es de Job y los demas tenemos nuestros defectos y la paciencia muy agotada.
Te mando mis datos a tu email.
Apoyo la idea inicial, que es la que dice Centauro, y añadiria que fuera en sobres normalizados de 17*14 para que tengan todos el mismo tamaño y se puedan guardar bien, aparte de eso me parece el tamaño americano de los sobres muy vulgar para un evento de esta magnitud.
Saludos.
No, no quiero encargarme ni de listas y de nada de nada pues cada año he terminado hasta el gorro y eso que no tengo, y la paciencia es de Job y los demas tenemos nuestros defectos y la paciencia muy agotada.
Apoyo la idea inicial, que es la que dice Centauro, y añadiria que fuera en sobres normalizados de 17*14 para que tengan todos el mismo tamaño y se puedan guardar bien, aparte de eso me parece el tamaño americano de los sobres muy vulgar para un evento de esta magnitud.
Saludos.
Saludos. Juan Mi
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
- retu
Después de haber participado en las anteriores ediciones del bombardeo navideño, y de conocer el auténtico placer que se siente al recibir tanta y tan variada correspondencia de los buenos amigos del Ágora, por supuesto que este año también me apunto a la XXL.
A hacer sudar a los carteros, amigos
A hacer sudar a los carteros, amigos

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
- Contactar:
Re: A la lista XXL
Me alegra volver a verte por aquí Juanmi. De acuerdo con lo que propones, lo añadiré al inicio del post. Sobres normalizadosJuanMi escribió:Apuntame Discopatia a la XXL.
Saludos.

Un abrazo
- Mariajose
HOLA AMIGOS NO SE SI LLEGO TARDE, PERO ULTIMAMENTE POR FALTA DE TIEMPO NO ENTRO MUCHO POR EL FORO. HOY ME HE DADO UNA VUELTA POR AQUI PARA VER SI YA ESTABA EL TEMA DE LAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS POR LO QUE VEO YA ESTAMOS FUERA DE PLAZO PERO BUENO SI AÚN HAY TIEMPO ME APUNTO A LA XXL.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS.