Mira
Se que me perjudico y que pierdo razon entrando a esto, pero te voy a dar las explicaciones que pides a la luz del dia, pero ya en el cajon de sastre, porque esto no es filatelia, para ver si puede ser que entiendas las cosas desde otro angulo que no sea el sentirte siempre tu la atacada y tomartelo como el centro de las iras en este foro.
Dices
cris escribió: Del resto Matrix, paso de contestarte porque no merece la pena, pero el que tendras que indicar el motivo por el que actuaste como administrador acusando de paranoias y de motivos semipersonales, seras tu.
Todo esto se ha montado por esta intervencion, que parece ser el motivo de tan vil ataque que supones contra ti, y al que te refieres para que yo de explicaciones
MATRIX escribió:
Creo que este tipo de conversaciones que se convierten en semi personales, es mejor llevarlas al ambito privado, porque sino, sin darnos cuenta se acaba mezclando en el tema aspectos tan alejados como la insinuacion o creencia de acusaciones veladas, a rectificaciones sobre cosas pasadas, paranoia de malosentendidos
Pues venga, expliquemoslo paso a paso, esto venía por lo siguiente
setobo escribió:Precisamente por no abrir enlaces que se ponen aquí, por muy interesantes que nos los pinten, nunca los abro por falta de tiempo y ello hace que mi ignorancia sea total en cuestión de este tipo de filatelia, cosa que si de vez en cuando se publicaran aquí directamente, sin intereses corporativos, seguramente habría más gente interesándose por el tema.
Recibe un cordial saludo de SETOBO
Por si no lo sabes, esto era una insinuacion, indirecta a biescabozada y su alusion a manfil y otras cosas.
Despues siguio
ANCRIMU escribió:Sigamos con los SVV a ver si hacemos más afición

Que para que te quede claro, era una chinita de Ancrimu, con su gracejo habitual por otras cosas que pasaron en otros foros donde le "semi censuraron" unos comentarios sobre algo racista, y sino iba por ahi, algunos pensaron que si.... porque a esto, siguio el mensaje siguiente
biescabozada escribió:No deja de sorprenderme tu respuesta setobo, pues que yo sepa, citar fuentes de información existentes no son "interes corporativos", primero porque no represento, al menos yo, ninguna corporación, ni empresa ni comnercio, tan solo un grupo filatélico que ha publicado en libre y abierto, mucha información sobre el tema. me parece más práctico y útil el linkar esa información que el coratr y pegar sin más.
Por otra parte como cris bien sabe, nadie le pidió cuentas ni la recriminó, por lo que noentiendo la respuesta ni de Ancrimu, ni la tuya.
Por otro lado si el problema es otro digase claramente, que no pasa nada.
Biesca contesta a Setobo y alude a Ancrimu en su no entender a que vienen a esas respuestas, que seguramente tienen un transfondo distinto al tema que se discutia, y se estaba derivando por lo bajini a otros temas, o paranoias de entender cosas que no venian a cuento.
Ademas Ancrimu ya corrige, viendo o intuyendo lo mismo que yo estaba viendo, lo sieguiente
ANCRIMU escribió:
Luis no busques fantasmas donde no los hay 
Intervienes tu con un mensaje ya borrado por ti y Luis vuelve
biescabozada escribió:Cris:
Lo estás haciendo genuial y ya sabes que no te he hecho ni un reproche,
Bueno, llegado este punto, viendo que ya hay 4 personas con alusiones, interpretando cosas o reproches, o viendo fantasmas que no hay y como ya todas las intervenciones venian adornadas de este tipo de comentarios, entonces intervengo yo como admin y posteo lo que pone al principio.
El unico posible error es hacer alusion a la mezcla de prefilatelia y postfilatelia y por si acaso y conociendote, esta vez si que añado algo dedicado a ti principalmente en mi mensaje y digo
MATRIX escribió:.
Y por favor, tomadlo como un comentario o consejillo de caracter general, no va dirigido a nadie y es solo por constatarlo en un tema con muchas entradas y que puede ser ejemplo de como se va desvirtuando el nucleo principal por responder a temas anexos e incluso ajenos al Asunto primario y que encandenadamente nos lleva a caminos que no eran el objetivo buscado

.
Ya esta todo explicado punto por punto, ¿y quieres decir tu, que despues de ver que habia algun motivo o posible motivo con 4 personas de por medio, y avisando que por favor nadie lo tome como algo personal, tu no has cojido lo que te ha convenido para montar este desarrollo especial? Es que no veo el motivo de esta ofensa tan grave que parezco haberte hecho por ningun lado, no hay nada que esconder y todo lo puedo explicar en ese porque tan sospechoso que planteas en mi intervencion como admin en ese tema.
Como colofon, vuelves a manipular diciendo publicamente, que se te ha acusado de esconder informacion, ademas de hacer burla reiterada por tu parte de esa informacion clasificandola como privilegiada y que esta en otros foros. De esto, solo puedo decirte que no escondes nada, solo te intento hacer ver que no es correcto que elimines contenidos que tu escribiste como forera ya publicados en los temas, que lo hagas como castigo general a todo el foro, y sobre todo, cuando todo eso ya esta publicado en formato topic informativo y forma parte de temas del Agora.
Y tu respuesta, sobre eso de borrar otros temas pàsados que has ido haciendo silenciosamente, que segun tu, lo haces por no desvirtuar los temas de los compañeros porque tus respuetas puedan desviar o desvirtuar algo, (y que ya veo has borrado nuevamente) es otra respuesta que jamas me hubiera imaginado que pudieras dar con ese desden.
No hay nada oculto por parte de nadie, nada de contubernios, no te aroges mas comentarios del tipo que eres la paranoica del foro y que todos lo saben, ni cosas de ese estilo por favor.
Es mas, as explicaciones sobre algo que no te gusto de una unica intervencion en "ese tema" , ya las tienes, eso se podia haber hecho desde el inicio, sin tanto gesto desmesurado, y se podria haber evitado todo lo demasl solo con decir "no estoy de acuerdo con la intervencion del admin en esta ocasion".
Todo eso de tomarse el foro como un campo de batalla, y que las discrepancias sobre un tema o una intervencion, que valoras inadecuada o la malinterpretas, las consideres como una guerra donde hay vencedores y vencidos humillados, me parece una forma de pensar poco recomdable para un lugar como este.
Tu que sabes bastante de historia, conoces bien que la edad media queda muy lejos de nuestros dias, los martires, los escarmientos publicos y las crucifixiones por capricho, no son de este segmento ni de estos dias, por mas que hagas constantes metaforas con esos terminos, y en mi animo no hay nada de eso ni por asomo, aunque empeñes en seguir insinunadolo veladamente.
Lo que me sabe mal es que por mas que se intenta dialogar con normalidad y poner las cosas en su lugar, no hay manera de llegar a un punto de encuentro y siempre se acaban tus alegaciones con remates del tipo :
cris escribió: todo el mundo sabe que la esquizofrenica, y la paranoica del agora soy yo. Pero llamar esquizofrenica a alguien y acusarla de ocultar información y de sacarse cosas de la imaginación si se puede. Estupendo ya me queda claro el concepto. Disfrutad de este escarmiento publico.
Opino que es un dramatismo exagerado para debatir si se debió decir eso o no en un tema, si el admin debio avisar de algo o si una discrepancia es asunto tan grave como para tener que ir coartandonos en las opiniones por miedo a que alguien monte un pollo publicamente y te arrastre a un genero perjudicial a todos los niveles, esto solo trae mal rollo y no habia motivo, te lo repito nuevamente y mil veces, no se de donde has sacado tal ofensa contra ti tan grave y humillante para actuar con este resquemor y sobre todo con ese dolor interno.
SAludos