¡¡me rio yo de las negociaciones de desarme nuclear!! ..... ¡¡negociar el tiempo filatélico es ALTO NIVEL!!.
desde compensarla con limpiar todos los azulejos hasta tener que aguantar a tu suegra un dia entero con buena cara .... ¡¡todo vale!!.
Yo, el día que tengo subasta de Ebay a la hora de la cena ...... ¡¡ese día se cena a las 20:00!! ..... llego de trabajar, repaso la lección con el niño y corriendo para hacer la cena .... ¡¡todo organizado y preparado para que a las 21:00 esté libre de queaceres propios de mi sexo!!. Todo para que luego llegue el momento de pujar y aparezca un listo y puje mas que tu en el ultimo segundo

.
Los peores dias suelen ser los que decides ir a la Plaza Mayor ..... ese permiso te cuesta dejar la casa como los chorros del oro y dejar la compra hecha ...... y si es quedada cervecera sabes que al próximo fin de semana hay que compensar aguantándo a la suegra.
Por otro lado, el nido de ratas como lo llama Ed (yo lo llamo "el chiscón") eso no tiene negociación posible ...... es mi chiscón y lo tengo como me da la gana ...... ella no entra y yo lo limpio y ordeno a mi ritmo (ritmo desesprantemente lento según mi apa

) ..... hasta que descubren el ordenador (el apa y el hijo del apa) ¡¡ese día es tu ruina!! ..... tienes que modificar los habitos de uso del chiscón ...... y como en el reparto de armarios, te toca la peor parte, ¡¡NAVEGAR POR INTERNET DE MADRUGADA O AL AMANECER!! ..... Total, te ves levantándote a las 06:00 para tener un tiempo SOLO PARA TI.
..... y de gastos filatélicos NI HABLO ..... ¡¡YO SOLO ME GASTO 20€ AL MES EN SELLOS Y NEGARÉ CUALQUIER OTRA AFIRMACIÓN

!!
...... y protéstara por la cantida de papeles, cajas, sellos, sobres y gaitas ......
PERO ES LA PRIMERA EN TRAERTE SOBRECICOS CON SELLOS DE SU TRABAJO, DARTE MAS CAJAS PARA QUE PUEDAS GUARDAR MAS SELLOS E INCLUSO AYUDARTE A PONER A SECAR SELLICOS EN EL PAPEL DE PERIODICO!!